Vuelve Monkey Island de la mano de Devolver Digital y Ron Gilbert

Anezka

A mí tampoco me gusta, pero será jugado porque parece que tendrá un humor cojonudo.

Sarya

Se me ha saltado una lagrimilla con el vídeo?
Se me ha saltado una lagrimilla con el vídeo.

Puta música y escenarios, right in the nostalgia.

SiCk

Yo hubiera preferido un arte como el de los remakes, sinceramente, pero así messirve, estoy hyped y quiero jugar ya.

Jraistlin

Al parecer ha caido mucha mierda por el tema del arte, ron gilbert ha comentado que le apena tanta critica, que ha hecho el juego que el queria, con el arte que el queria, sin presiones de disney ni nadie, y que a el le encanta.

yo solo con eso ya palante, pensaba comprarlo igualmente, si que el arte no es lo que estas acostumbrado, pero solo los feels que me han dado de ver el video y oir la musica, como si me lo ponen en blanco y negro , voy a jugarlo.

5 2 respuestas
Betrayal

#379 Con todo el dolor de mi corazón debo decir que se ve horrible y el arte me echa para atras muchiiisimo :(

2
Camperito

#70 Tengo tatuado ese pollo en el barril y ese cielo con nubes y luna incluido

5 1 respuesta
SkalS

Me recuerda al Jenny LeClue.

Estoy dentro, ojalá los dos primeros en Switch para ir calentando.

GrAnRA

#426 Foto por favor

1 1 respuesta
Camperito

#428 Lo siento pero me he granjeado mucho odio en este foro como para compartir ni si quiera el color de mis ojos.

1
Kaledros
#424Jraistlin:

Al parecer ha caido mucha mierda por el tema del arte, ron gilbert ha comentado que le apena tanta critica, que ha hecho el juego que el queria, con el arte que el queria, sin presiones de disney ni nadie, y que a el le encanta.

Esto me toca mucho la polla.

Si eres fan del autor y de la saga, me parece bien que no te mole el nuevo estilo y que te sientas decepcionado. Vale, es legítimo. Pero hasta ahí. No agobies al autor, no sueltes mierda y respira hondo antes de escribir, coño. La gente es subnormal.

1 3 respuestas
KuS
#430Kaledros:

No agobies al autor, no sueltes mierda y respira hondo antes de escribir, coño.

Pero es que eso es el problema de las RRSS, que la gente se cree que puede llegar y decirle cualquier barbaridad a otra persona y da igual porque es internet hurrdurrr. Aquí por ejemplo te puede no gustar el arte, a mi de primeras no me llama, pero no voy a ir ahí con la antorcha a la puerta de su casa de Gilbert ni a la de su twitter.

1 1 respuesta
Kaledros

#431 Aquí podemos escupirnos si hace falta que ya viene un mod a calmar el ambiente y sobre todo ni Gilbert ni nadie del equipo se entera. Ir a darle por culo es de ser un mandril.

darkange

Al principio no me hacia nada de gracia, pero después de ver el video un par de veces más, no me parece que el estilo sea 'malo' si no unicamente diferente. Cuestión de acostumbrarse al principio y listo. El estilo de los remastered si que daba asquito...

Gerir

#430 La generación del twitter, una auténtica mierda de humanidad se está quedando.

Hazzard

Llamadme raro, pero a mi me flipa.

SilentMike

Pues a mi me gusta lo que he visto, si es que al final cuando llevas 5 minutos jugando a algo lo de los graficos es casi lo de menos.

seikooc

A mi me encanta el estilo artístico me recuerda al Monkey1

1 1 respuesta
wajaromau

#430 Y por eso no hay que hacerle caso al 99% de la peña de twitter, gente anonima que su unico deseo es verter sus frustraciones con la peña. Yo soy Ron y les digo que me podeis comer todos la polla y ya esta xD.

PuNiSheR-

Anoche vi lo nuevo que enseñaron en el evento de Nintendo y puaf la tengo fuera desde entonces

DarkSarevok

Al final lo que te engancha son los diálogos e interacciones de los personajes

2
AoShi

#424 Imposible, aquí se está tildando de meme y troll a la gente que no le gusta el estilo artístico, luego eso que comentas de que muchísima gente se está quejando debe ser FALSO.

A mí tampoco me gusta, me parece horrible pero no dudo de que será un grandísimo juego y caerá day 1.

1 respuesta
Gerir

#437 A mí me pasa también. Son las tonalidades y colores elegidos, muy Monkey 1.

1 1 respuesta
seikooc

#442 Casualmente los que no le gustan estos gráficos son bastante puristas del 3, a mí el 3 con lo muñecos tan alargados me gusta, pero no es lo mismo que monkey island.

1 respuesta
Gerir

#443 Yo creo que va con la edad del que sea. Algunos el primer Monkey que jugaron fue el 3 así que...

1 1 respuesta
X

Me uno a los que el estilo no les gusta nada. Pero se jugará, y seguro que será juegazo.

7
D10X

#444 Debe ser, yo aborreci el 3 en su dia por esa estetica que me parecia tan infantil. Guy en el 2 con su barbita y tal y en el 3 vuelve a ser un crio.

1 2 respuestas
seikooc

#446 a mi me choca del 3 es que los personajes parecen totalmente estirados

1 respuesta
Gerir

#447 Nunca me imaginé a Guybrush patilargo.

spnem

#446 a mi me pasó igual, obviamente la idea de enrolarse en un grupo pirata y demás actitudes denotaban que era un 20 añero, pero el diseño me hacía pensar que era un personaje de 3x años. Cuando vi el 3 dije pero si parece un chaval de las juventudes vascas

Jraistlin

#441 si no lo digo yo, lo ha dicho ron gilbert en su blog:

Return to Monkey Island may not be the art style you wanted or were expecting but it's the art style I wanted.

When I started this game my biggest fear was Disney wouldn't let me make the game I wanted to make but they have been wonderful to work with.

It's ironic that the people who don't want me to make the game I want to make are some of the hard core Monkey Island fans. And that is what makes me sad about all the comments.

https://grumpygamer.com/

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • seikooc
  • Cryoned
  • CrusaderNR
  • Gerir
  • Betrayal
  • Kaledros