Vuestra sesión de ocio más larga

hamond

#30 ya somos 2 jajajaj puto vicio al L2 en Teon/Naia

1
LeeSinGafas

Yo diría que 10 horas seguidas al Dwarf Fortress y luego 8h a los putos Sims4, viciote brutal para luego dropearlo al siguiente día xD

B

Un buen viciote que siempre se me viene a la vez es cuando tenía un local con los colegas y una vez alquilamos entre dos el primer Uncharted y nos lo pasamos del tirón. Ya casi al final vinieron más amigos pedimos pizzas mientras veíamos el partido en abierto del finde en la sexta con el gran Andrés Montes en la narración y luego de cubateo. Un día de puta madre xD

pirobiro

Bebiendo birra y fumando porros ya puedo echar el dia....

Ahora algo más "facil"

Libro, estuve como 10-12 horas sin parar leyendo Maus, tuve que empezarlo y no pude hacer más que acabarlo

Videojuego, con el dota he tenido largas largas sesiones de juego, pero nada comparable como con la prisión, despertarme y acostarme pensando en la puta prisión, también me viene a la mente una de esas largas pruebas de gran turismo con varios colegas

Series, cuando salieron temporada 2 y 3 respectivamente de Stranger Things, empezarlas y acabarla del tirón

Trabajo, mis buenas 21 horas en el mismo día con unos 45 minutos de conducir para ir y para volver del trabajo....

2
rojasu

Facilmente cerca de 24h como mcuhos al L2 o Tibia.
Fuera de mmos , partidas eternas al Knights & Merchants o al Heroes 2 de millones de turnos.

B

Mi top "de seguido" con paradas para comer e ir al baño creo que fueron alrededor de 16h con el Killzone en la PS2. Me lo dejó un amigo para un finde solo y me lo pasé el mismo sábado.

StKK

Probablemente alrededor de 16h jugando dota/KCD/LoL . Lo de 24h ni me apetece ni seria capaz de hacerlo.

D10X

Cuando alquilaban juegos en videoclubs (de cuando existían videoclubs), era partidas de tiron para devolverlo rápido ... sobretodo en navidades, que tenia mas tiempo, y no solía salir tanto de crío si hacia malo ... Así aprovechabas y con 500 pesetas te daba para un par de alquileres de fin de semana, lo que era un par de juegos.

Y luego, cuando mis amigos empezaron a meterse en el online, pues ya ... horas y horas.

Darth

Unas 40h en la campus party de 2002.

Luego me tiré casi dos días durmiendo xDD

Worth it.

TheWing

Yo creo que mi máximo habrá sido en cierto verano jugando a Ragnarok Online, que se me pudo ir fácil a 16-18h.

B

Las más largas habrán sido algunas al WoW cuando la Burning Crusade, que al final quedábamos los más atrapeds del clan en Shattrath haciendo consulta psicológica colectiva a las tantas de la mañana.

Pero me preocuparía más hacer un recuento de todos los /played de todos mis chars. Por suerte me quité después de Ulduar xd

AlexGc

Una kdd de osu/lan y 24h de rhythm game

Un mes de verano jugando 24/7 BDO sin vida y casi sin comer

MaTrIx

Cerca de 20 pero no recuerdo a que juego, posiblemente al héroes 3 que diría que es al juego que le he dedicado sesiones más bestias.

tute07011988

Nunca me he pegado más de 12 horas viciando en casa. No sé si en la época del CS con 16 años llegará a las 10; por mucho que me vicie un juego no puedo estar tanto tiempo seguido dándole. En la época del local con los colegas y el PES sí que habré superado de largo esas horas, pero es otro rollo.

1 respuesta
Drulo

De crio en vacaciones me podía tirar un día seguido dándole a los Championship/Football Managers. El pozo de horas por excelencia.

Al Championship 01/02, comúnmente conocido entre mi círculo de amigos como “El Camacho”, fácilmente le metí día y medio parando para ir al baño y calentar algo de comida más de una vez.

B

Diablo 2 o AoE 2, no sabria en cual d Los 2 he echado mas sesiones largas

Jhael

En la epoca del Amiga, me llevaba el Amiga 500 a casa de un colega, nos juntabamos varios (poniamos 100 pesetas cada uno) y jugabamos una liga del Sensible Soccer del viernes al domingo sin parar (dormiamos a rachas en el sofa cuando ya no podias mas), el que ganaba se llevaba el bote, que tiempos aquellos....

B

La última fue con el Uncharted 2, 12h y pasado del tirón.

Vaya manera más buena de adentrarse en la 'next gen', tú.

Tengo ganas de que me vuelva a ocurrir un viciote loco de estos pero no parece que vaya a ocurrir más. :slight_frown:

DarKalibula

Muchas sesiones diferentes, la que más recuerdo fue una LAN con mi hermano y sus colegas cuando era un chaval, jugando al quake 3 / AoE2 y demás, de unas 24 horas o un poco más, old good times.

Más recientemente Diablo 3, Arams del LoL...

Decade

Unas 12-14h al L2, para subir a un puto enano cuando comenzamos a jugar mis colegas y yo.

Tonto que fui.

pirobiro

#44 local de colegas y tal es diferente

Nosotros hacíamos la de Mario strikers y Bang simultáneos, el que perdía al Bang entraba al Mario strikers y viceversa, eso entre litros de mahou..... Horas y horas

B

12 horas es mi maximo creo cuando era un chavalin de 17 años jugando al modern warfare 2

Penwyn

Mas de 30h al FF XI y 25h al FF XIV

Perico97

Cuando era un chaval me pegué mis 14 horazas (Comiendo delante de la televisión y demás) jugando al Skyrim el día de su salida, era de jugar como mucho 2/3 horas al día pero recuerdo que ese juego me succionó de tal modo que no pude parar xD (También tenía mucho tiempo libre)
Por suerte desde aquella me di cuenta que no era sano pegarse esos atracones por un juego, curiosamente sólo me sucedía con singleplayers ya que no puedo estar más de 2/3 horas seguidas jugando multi.

tsukiyomi

Seguido seguido, supongo que cuando me compré el Twilight Princess, fueron como +24 horas en una sesión

Si se permiten parones para cambio de pilas, lo más seguido fue Pokémon Cristal, entre crianza y Torre de Batalla, un fin de semana entero si no recuerdo mal

Y pasarme el Oracle of ages en 1 día porque le borré sin querer la partida al chaval que me lo prestó

Luego ya, con emuladores, le metía buenas sesiones a juegos de snes/gba

Benditos veranos que no volverán

1 respuesta
hda

Viendo vuestras marcas me siento raro, qué lejos me quedáis :S

La última que puedo certificar (enero 2018) es de 39h 47m non stop.

Juego: Monster Hunter World. Pero que vamos, tengo ludadas más hardcore de cuando no tenía responsabilidades. Típico era empezar una tarde a jugar/entrenar al css, que la gente del clan empezase a irse a dormir, quedar solo de madrug as fa buscando mixes y jugando al hide&seek, y que por la mañana entrase alguien del clan. Enganchar con él hasta la tarde cuando iban llegando los demás, y repetir.

El último rampage de lectura me dio con Ready Player One hace unos años. Me lo tragué en un par de días.

Zaphod

Justo este sábado pasado estuve 16 horas o así con Fire Emblem. Hacía mucho que no me metía un atracón de estos.

dZ

Al CS un dia entero (parando), porque llevaba meses acostandome a las tantas y levantandome tarde (iba a la uni por las tardes), y me di cuenta de que tenía que darle la vuelta al reloj de alguna manera, asi que decidi aguantar un dia entero el fin de semana (basicamente fui a clase el Viernes por la tarde, y aguanté hasta el Sábado por la noche para dormir hasta el Domingo).

Tenía que jugar al CS, porque era el único juego al que podía jugar y no cansarme (a otros rollo WOW me acababan pesando los párpados). Funcionó relativamente bien, asi que GG.

Y al Football Manager me he podido pegar vicios de 8-9-10 horas seguidas facilmente, rollo que acabas una temporada y dices, venga apago hasta mañana. Luego te llega el correo de que estos jugadores se les acaba contrato, te quieren comprar a tu estrella, hemos ojeado a este Wonderkid que queda libre en 1 mes, y en cuanto te das cuenta estás a 1 semana del primer partido de Liga y dices "venga, otra temporadita" así hasta que no puedes más con tu puta alma.

Adamassartus

#55

#55tsukiyomi:

Y pasarme el Oracle of ages en 1 día porque le borré sin querer la partida al chaval que me lo prestó

2
Kerai

Yo no me acuerdo ya, pero segurisimo que al Zelda de NES cuando no sabia como pasarmelo y creo que me pegue de mañana a noche enganchado, no tanto como un dia entero pero casi, de esto que cambiabas el juego unos dias en esa epoca y tenias que exprimirlo al 100% antes de devolverlo. Tambien a algunos miticos de SNES como FFVI o con un colega jugando en coop al Secret of mana o al super butoden 2.

Lo que si es cierto es que ahora apenas aguanto y sobre todo porque no tengo el tiempo que tenia antes y muchas veces te faltan esas ganas porque sabes que tienes que hacer mas cosas y no estas despreocupado.

Usuarios habituales