Vuestro juego de echar una partida corta

BernyMoon

Overwatch.

GreatKingRat

#33 no tienes cojones a jugar unos cuantos turnos al Civ, cuando te has dado cuenta son las 4 de la mañana y al día siguiente hay que currar xD

2 1 respuesta
Lolth

Team Fortress 2

B

#92 Creo que ya Civ IV tenia una especie de alarma/temporizador, tengo mis sospechas sobre si los tiros iban por ahí XD. Hay mejores opciones que ciertos 4X y Grand Strategy, que entre eso y el late game, uff.. Es más fácil orientarte en algo rollo XCOM, Fire Emblem o SRPG en general donde todo es bastante más visible y donde puedes decir "echo la batalla y salgo", además si dejas a medias alguna especie de plan, o el estar al tanto de todas las alianzas, conflictos, y tal, no es tan idóneo para entrar y salir. Into the Breach para darle echarle un puñado de partidas esta bien, aunque <<<<FTL.

1
B

Lo encontré:

Un vicio. Ya le había dado en su día pero lo he instalado por si tiene contenido nuevo y me he dado cuenta que aun tengo pendiente de acabar la campña xD

Batur

Muy básico pero adictivo como el solo.

1
NigthWolf

Para mi echar una partida corta no existe, de hecho a menos que tenga minimo 2 horas libre, ni siquiera pienso en jugar como opcion xD

Usuarios habituales

Tags