Vuestro secreto videojueguil inconfesable

SilentMike

No me he pasado el AOE 2, en facil, jamás conseguí pasar de la campaña de juana de arco. Jugaba hace años, con colegas, cuando no habia Internet decente, nadie quería tenerme en su equipo. Soy muy malo en juegos de estrategia, pero por otro lado me encantan, es como una maldición que arrastro desde siempre.

7
B

#293 hay viaje rápido subiendo cosas del campamento, pero sí, es un coñazo el tema viajes en caballo.

1 respuesta
vibraboii

de pequeño llore con el final del disco 1 de final fantasy 8

1
Eoaden

#316 yo tengo todos y me encanta el 1 y el 2 y no puedo jugar más de dos horas al 3, así que no pierdes gran cosa.

Seyriuu

#332 ya lo sé, lo tenía desbloqueado, pero era muy deficiente.

El concepto del juego muy bueno, la ejecución en mi opinión no tanto. Lo del caballo es lo más destacable pero había muchos detallitos con el objetivo de ser inmersivos que pasadas las primeras horas se hacían tediosos y al final, en vez de ser inmersivos conseguían el efecto contrario.

Pero bueno, que es mi secreto videojueguil, para el 90% de la gente el juego es el goty (aunque finalmente lo ganase el GoW, a mi juicio un juegazo)

Petrusin

-Me aburren los Dark Souls, solo me debo haber pasado el 1, el Demon Souls y el resto los acabé dropeando (Bloodborne incluido)
-Me chiflan los juegos de gestión pero los suelo dropear en cuanto se ponen complicados
-Raramente me paso un juego de Ubisoft, pero me parecen divertidos de cojones y me trago en un embudo todos los AC tarde o temprano.
-Me pasé Hunie Pop con una mano y todos los meses miro si van a hacer continuación.

Y la del ban:

Me aburrí de Hollow Knight y lo dropee a las 3 horas, no tengo ni intención de retomarlo.

3 1 respuesta
karasu96

Hace 7 años jugué por primera vez a Final Fantasy 7, llegué hasta la pelea final con Sephiroth pero como tenía un nivel demasiado bajo me era totalmente imposible vencerlo. Así que después de muchos intentos y sin ningunas ganas de levear, cerré el juego y me puse a ver el final por Youtube.
Como defensa diré que ese mismo año me pasé, esta vez enteros, FF IX y FF X.

Sarya

Me estoy reinstalando el fallout 4 porque me pareció un pepino de juego

5
BaRtoZ

No me gustó DarkSouls ni DarkSiders porque veía absurdo echar trys a un boss Single Player... Luego me tiro las noches del finde echando Trys y wipeando con más personas en el wow...

B

compré minecraft por 10€ cuando estaba en fase alpha y no era nada conocido. me relajaba picar cosas, construir cuatro ñordos y sentirme especial ya que entonces era un juego indie, de gráficos pestosos y para gente creativa y diferente. cuando empezó a ser conocido lo dropee a pesar de que me seguía gustando porque ya no era un juego minoritario y no me sentía especial.
a día de hoy creo que podría divertirme con minecraft si lo reinstalara y le diera una oportunidad pero la presión social me lo impide.

soy un hipster de los videojuegos

2
PalesTina

Me gustó Mass Effect Andromeda

Considero que Fallout 3 es mejor que New Vegas

5
LoK0o
  • He jugado al WoW bastantes (demasiados) años y no he visto ni una cinemática.
  • Mi juego favorito es el Zelda OoT y dropeé el Zelda BoTW tras la primera bestia y ahí lo tengo pendiente. También dropeé el RDR 2 tras 6h played con su edición tocha comprada sin canjear los códigos y el primero me encantó. Algún día espero pasármelos ambos.
  • No he terminado el Bloodborne tras 3 intentonas.
  • No he jugado a ningún Kingdom Hearts y tengo los packs comprados, menos el 3.
1
bicho0

A cualquiera que juego en modo historia me salto los diálogos y cinemáticas , no tengo paciencia , yo solo quiero jugar y jugar , así que de pocos juego se de que va la historia

Pakazo
  • Leo más sobre videojuegos de lo que realmente juego.

  • Los Pokémon me parecen mierdas infantiles. Durante dos días tuve un vicio insano al Pokémon Blanco (35 horas) hasta que me miré al espejo y lo dejé.

  • Los personajes femeninos hipersexualizados en los juegos japoneses me echan para atrás y las voces de mongola de sus protagonistas me dan ganas de tirarme por el balcón. Bayonetta es de mis juegos favoritos.

  • No pago más de 25 euros por un juego desde el Mass Effect 2 (que compré la limitada).

  • Me quise comprar la Nintendo 3DS y luego me di cuenta de que Nintendo no me gusta como compañía, que se jugaba horriblemente mal por la disposición de los botones provocándome calambres en los dedos y que el catálogo me parecía una mierda. No lo admití por la pasta que me dejé.

Akiramaster

Me pasé el final fantasy VIII conectando la play a un televisor portatil de 5". El 9 no se merece ni el esfuerzo.

Hellgate: london es uno de los mejores juegos que he jugado.

2
Cl0ud7

En el GT2 cuando habia una carrera un poco larga y muy complicada, a veces sacaba el suzuki escudo a pasear.

Tengo 2 megadrive y de pequeño me parecian un mierdon de consola, no me molaba de tirarme horas ningun juego, por otro lado en la Ps1 jugaba a cualquiera juego de mierda durante horas y horas.

Kiahn

Hace tiempo que no hay juego que me atrape como lo hacían otros en su día.

GrN

multiples cambios de nick muy muy de niño rata hace años para que no me reconocieran en ciertas comunidades

que tiempos xD

Don_Verde

Me compro los DLC de los juegos de Paradox nada más salir, sin esperar ofertas ni mierdas. Todos, de todos los juegos.

6 3 respuestas
Adamassartus

#349 Me pasa un poco igual con los de Amplitude Studios XD

1
P

#336 ya somos dos, me aburrio un monto el HK
#349 sep yo tmb lo hago, lloremos como putillas de DLCs que somos

1
n40k1

Ninguna me avergüenza en exceso pero lo cuento.

  • Me gustan los shooter de cualquier tipo y la competicion pero soy TAN manco que al final solo juego las campañas single (CoD, Battlefield, etc...).

  • Una vez pague por giles en el FF XI y a veces me levantaba muy MUY temprano para conectarme. Pero bueno, entre los trillones de horas que le eche y lo dificil que era levelear tampoco me parecio/parece descabellado.

  • Me compre para Switch de salida Dark Souls y lo acabe vendiendo despues de estar ¿6 horas? Intentando matar al segundo boss.

  • Alquile de jovenzuelo el Silent Hill en Blockbuster y con el primer notas que salia de debajo de un coche pegue tal brinco que apague del tiron la play y me fui corriendo a cambiar el juego por el Tomb Raider, en el cual me atasque en la primera pantalla y acabe mandandolo al carajo.

  • Despues de pasarme con un amigo RE2 me compre el 3 cuando salio. Me puse a jugarlo solo y cuando Nemesis hace su aparicion estelar por la ventana de las escaleras me pegue tal susto que no quise volver a saber nada del juego.

Guichigna

Tras jugar a varios zeldas, jugué al ocarina of time y me di cuenta que no me gustan los zeldas.

Antes me gustaban los ff, ahora no ningún RPG por turnos.

daRkCh4n

No sé si se habrá dicho, pero llevo jugando toda mi vida a muchas consolas diferentes y JAMÁS he tocado un Zelda. Ni con un palo hoygan

1
dranreb

#349 No me he comprado el Europa Universalis 4 porque sé que me dejaría unos 200€ en DLCs XD
En realidad me dolería por soltar la pasta de un solo golpe, porque en el Crusader Kings 2 los tengo todos de ir comprándolos poco a poco jaja

1
_OmeGa_

Me compré el wildstar de salida, lo jugué un par de semanas o tres.

Me compré el Brink para pc de salida. 50€ el gunplay me pareció malisimo aún en esa época, duré 2 semanas en el juego o menos.

Me compré el evolve de salida. 50€ creo.

El DMC spinoff de devil may cry es Mi favorito, Le eché mierda pero luego la jugabilidad me gustó mucho, más satisfactoria que otros juegos de la saga.

El monster Hunter World lo compré de salida y me pareció un coñazo infumable de juego.

Me da ascazo la saga kingdom hearts.

En el wow cuando salió cataclysm hubo un bug en la tienda de blissard que podías comprar monturas de pago etc sin poner un duro, me banearon la cuenta y si quería recuperarla tenia que pagar lo que me había gastado en la tienda, unos 60€ (no recuerdo si fue así exactamente pero más o menos.)

Total digo, que Le den por culo no voy a jugar más a esta mierda. En pandaria pagué la expansión y todo lo que debía, unos 90e o así en total xD.

Skyrim me pareció un truño cuando salió, jugabilidad tosca, iba con un mandoble y la única reacción de los enemigos al golpearles era ninguna, simplemente Le bajas una barrita roja, no hay feedback.

Killzone shadow fall me pareció buen juego.

1
Pestisaurus

#184 fue por error... Le guarde encima sin querer

1
I

God of war 3 es un millón superior a god of war

Ralf1977

Ahí van las mías (Son unas cuantas):

  • Aunque soy consciente que Nintendo no tiene la culpa de ésto (O eso quiero creer) cada vez me da más asco esa compañía por aguantar a los subnormales de los switchtubers.
  • Mario me parece alguien muy sobrevalorado en éste mundillo.
  • Me gustó Dragon Age 2 e Inquisition.
  • Soy incapaz de jugar un sólo survival horror. Cagón nivel infinito.
  • Yo también compro todos los DLCs de Paradox. A saber cuanto dinero me he dejado ya en Cities Skylines. Eso sí, no me arrepiento.
  • Compré el Street Fighter V de salida y en su día lo defendí sólo para autoconvencerme de que no había tirado el dinero.
  • Veo a la comunidad de FIFA como los típicos niños rata que pretenden adueñarse de todo lo que tocan (Bares gaming y demás).
  • Esta es muy reciente: Me alegré una barbaridad cuando me enteré que a Sasel le cerraron el canal (Temporalmente, eso sí).
  • Tengo en Steam juegos con 0 horas jugadas.
  • Soy muy racista con el tema del rol. Si es occidental (Dragon Age, Dungeons and Dragons, Mass Effect, Fallout...) me produce muchísimo mejor efecto que si es japonés. No me llaman nada los JRPGs.
  • Soy tremendamente manco con los shooters, si tienen campaña la tengo que jugar en modo fácil porque de otra manera no consigo acertar ni a un rascacielos aunque lo tenga a 10 metros. En el Overwatch tengo que jugar o tanque o support porque mi daño es 0.
  • No tengo nada contra Electronic Arts.

Y de momento, eso es todo lo que se me ocurre.

jose678

Me he hecho pajas con Alyx Vance

Usuarios habituales