Vuestro secreto videojueguil inconfesable

Kerai

Defendí a capa y espada en el foro el último Zelda, porque realmente lo estaba disfrutando, pero al final caí en el sopor más profundo y lo tengo aparcado en la tercera bestia because echo de menos las mazmorras de toda la vida.

Me encanto Fallout 3, pero en cambio me aburrí de New Vegas, lo he intentado varias veces y no hay manera, me parece un coñazo el sistema de crafteo y supongo que en gran medida me aburre porque cuando jugué al 3 en la Ps3 era una época en la que tenía mucho tiempo libre y ahora no aguanto nada que me complique la vida.

2
H

#99 Hereje.

Ya estas tardando en pre comprar el Warcraft 3 Reforged!

C

#70 si es SP no es ninguna vergüenza.

D

Me aburren la grandísima mayoria de mundos abiertos

de hecho ME ABURRE el GTA

1 1 respuesta
dranreb

#116 A mi el 4 también me gustó. Creo que mucha gente se decepcionó porque la trilogía de las arenas del tiempo es cojonuda

B

Dirt 2 y Burnout Paradise City para mi siempre serán mejores que cualquier simulador

Odio con toda mi alma los Sonic viejos, pero me encanta el Mania

1
B

y el blood borne y el good of war. vaya tostones
#124 yo con el san andreas flipe, pero es que ahora me parecen un coñazo,

DrDr3

No he sido capaz de terminar Z:BotW y dudo mucho que lo termine...me terminó aburriendo y añade cosas a los juegos de mundo abierto muy buenas pero el combate, los santuarios y sobretodo la historia terminaron por cansarme y aburrirme.

Añado que me pille al Ed. Coleccionista del Age of Conan por que curraba en el Corte Ingles y los comerciales de la distribuidora me lo dejaron más barato de lo normal

CaraLimon

Nunca llegue a acabar Grim Fandango (me peto la partida muy avanzada en su momento)

1
SRvictor

Juego todo en el nivel más fácil, a no ser que corte niveles que entonces juego el juego completo en el nivel más fácil que pueda, como #5 pero cualquier género. Juego para divertirme, ya me frustro bastante en mi vida diaria.

Los dark souls me los pasé completamente overlevel con la armadura más gorda y escudo.

UnleasheD

Tengo una switch con el zelda desde reyes y he jugado 10 minutos. A cambio, estoy jugando al FF XII zodiac edition por segunda vez.

Por segunda vez en PC, porque en ps2 ya jugué dos veces al FFXII.

B

No he jugado ningún zelda, ni ff ni el de fútbol ese famoso, ni lo haré.
Y ningún GTA.
#1 lo mejor de no haber jugado ningún ds es que tienes la oportunidad de hacerlo y gozarla, pasa de guías y empieza por el uno plis.

1 respuesta
Batur

#132 Tengo intención de hacerlo este año en cuanto saque un hueco, que ya me vale.

Calado

Me he pasado los Dinasty Warriors matando a todos los soldados enemigos en casi todas las pantallas. Es parecido a tener diogenes, me siento hasta mal pero me gusta. Mix de sentimientos.

Frezz

Nunca me pasé la última pantalla del Ecco the Dolphin 2, es algo que me perseguirá siempre :|

nizku

Creo que no me llego a terminar ni un 1% de los juegos que empiezo.

Odio los juegos de mundo abierto con coleccionables, secundarias repetitivas, extras y basuras parecidas, me parece todo relleno absurdo.

1
shisko90

No soporto nada de Nintendo, es algo así como racismo, veo un monigote suyo ya sea Mario, link o el bicho rosa ese y me dan asco, y la verdad que no encuentro ningún argumento lógico, me pasa desde pequeño, me acuerdo de ver a Mario o donkikong y decir no juego eso ni aunque me paguen.

Dejé Punished Kojima V: The Phantom Menace a la mitad y lo vendí. Jamás supe cómo acababa el juego, ni lo miré en Youtube.

Dejé god of war 2018 antes del boss final y ahí sigue esperando que lo mate. Lo mismo con dark souls 3.

Me flipo Mass effect andromeda, lo considero un juegazo y a día de hoy guardo muy buenos recuerdos de patearme el planeta de hielo y el ultimo desertico con mi pelotón disparando a todo Cristo.

No me tiré a Miranda en Mass Effect 2, simplemente porque era una prepotente y no me dio la gana.

1
B

No me he pasado el Zelda SS, se me petó el save en el Boss del pulpo y no lo he vuelto a jugar
Estuve jugando al Zelda WW y también aparcado
El Zelda de la Switch, aun me queda Ganondorf por visitar, pero me queda pillar los recuerdos y me da una pereza tremenda ir a buscarlos sin tocar guía.
El Octopus esperando está

PEro el secreto más insondable es...Me dedico a animar personajes para Visual Novels y tengo crompradas/regaladas por los devs tropecientas pero no acabo ninguna. Mi deficit de atención me impide leer más de 10 páginas a menos que sea un libro. Si lo estoy leyendo en el pc, acabo en youtube, MV o jugando a otra cosa.

intelntl

#18 Larry

finalform

Relacionado con #84

El Final Fantasy Tactics II me parecio en su día un juegazo y no es ni recordado para bien o mal.

1 respuesta
Perico97

ODIO con todas mis fuerzas Bloodborne como videojuego, sus bosses hinchados de vida y con daño masivo, las nulas ramas en las que poder especializar a tu personaje (Y que si puedes en Darksouls) y lo pasillero/repetitivo del mismo.
Y si, esto es inconfesable en un círculo de amigos porque todos han sido unos fanboys de manual, cuando el juego bajo mi punto de vista es mediocre (Y cansino)
Esto viene de alguien que ha jugado tanto Dk3, como Dk2 y a día de hoy está con el 1 remastered y me parecen simplemente maravillosos, pero Bloodborne es tedioso y lo peor del estudio sin ninguna duda xD

2
B

Detesto muchisimo los juegos de estrategia y por turnos.

Me aburren a SACO.

1
Sinso

#115 Qué manera de disfrutar el juego xd

B

#20 aikon ojalá un día tu hija cuando tenga edad Googlee tu nick y vea ese comment xD

Me pasé el modo historia del counter strike condition zero y encima lo compre físico

Nunca pase de la primera fase del tomb raider 1 y del 2 y el 3 tampoco llegue muy lejos, me daban mucho miedo algunas fases

Andoru

Final Fantasy XV no me parece tan puta mierda como lo pintan algunos. Que está hecho a fascículos, sí, pero me ha entretenido y cuenta con uno de los mejor antagonistas de la saga y una puta bso de 10.

1
Elvisbal

#140 No he encontrado ningún juego ni parecido. El sistema de clases, la profundidad de los personajes, no sé, quizás fué la edad pero los disfruté como un crio xD

1
B

la ultima vez que jugue ar furbol videojueguil el pro evolution soccer era el mejor con diferencia, y venia del iss, international superstars soccer, me merezco vuestro respeto!

B

Nunca he jugado al Final Fantasy VII ni al IX y aún así afirmaré hasta el infinito que el X les da mil vueltas a los dos anteriores.

B

pague el plus de ps4 por un año, 50 pavos incluso me desplace 2 paradas hasta el corte ingles, y tenia el need for speed, 5 coches en un mapa enorme. el black flag, tonteria de modo online de asesinar super guarro. y el 2k algo que me daba pereza con tanta paja y tonteria y jugue 4 partidos y en todos abandono alguien al parecer impunemente, ¿y donde estan todos los meses que no jugue? por que mantuvieron los servidores con mi dinero? por poco me hunden eso me marco

babri

Tengo todos los Kinngdom Hears, con sus versiones coleccionistas en PAL y en NTSC, ergo tengo la colección dos veces y terminando la japonesa y no me he comprado Kingdom Hearts 3. Y no me siento mal por ellos, de hecho cancelé la preorder de la coleccionista cuando la había conseguido pillar en la store.

PD: mi FF favorito es el 13.

Usuarios habituales