Vuestro secreto videojueguil inconfesable

B

Estuve muy enganchado al Age of Empires, pero mas que nada al editor de terreno, me pasaba horas haciendo mapas

3
fraJiscow

Llevo jugando al CS desde 2005 y no duré más de 10 mins en Half Life

Skullkid

De chiquillo me tocaba con Ivy valentine de soul calibur 2

fraJiscow

#18 Y en GTA V en HD y con canas ya en los cojones.

B

chun li daba unas patadas muy ligeras para llevar tan corta la falda

alfa036

Zelda bow me parece una demo de lo que sería un Zelda donde todo el diseño de mazmorras, combate y secundarias fueron omitidos en pos de un ow innecesario que hace sentir el juego vacío

Bloodborne es aparte del soul más fácil, también el más sobrevalorado y el de peor diseño de bosses, de todos los del juego base sólo me ha gustado el primero (el hombre lobo) que me parece el único que innovaba en algo

Ubisoft es mi compañía occidental favorita que saque más de un juego cada mil años (para no considerar a CD projekt)

Skyrim es una deshonra para su predecesor y fue el comienzo del declive de Bethesda, donde hacer juegos vacíos que arreglarán los modders con el tiempo se volvió su costumbre, no se como podéis tener algo de esperanza en starfield (o como se llame) y el tes VI cuando llevan más de 10 años desarrollando basura

Prefiero mil veces el peor musou que el mejor dragon quest,l

Hurtiek

Todos los juegos que me compro de PS4 acaban saliendo al siguiente mes en el Plus, por lo que llevo meses queriendo pillar algún juego extra pero no lo hago porque sé que el mes siguiente saldrá en esta mierda.

RandomZ

Me compré la PS4 para jugar a todos los exclusivos, teniendo más de 10 y solo me he pasado 1.

SuperMatute

No me gustan los souls. Prefiero divertirme jugando no sufrir en cada esquina del mapa.

centu

A pesar de las MILES de horas que he jugado a diablo 2 solo me lo he pasado una vez (completar infierno) jugando solo offline. Fue con una amazona en la que me cayó una buriza.

Jaglar

En ocasiones e jugado TD's y me divertia #shame

Soraghatsu

yo una vez me toque en el dark souls 1 viendo a Gwynevere por primera vez :(

D4rKNiGhT

Final fantasy xv ha sido el único FF que me he terminado.

AzuRe

No me gusta nada Zelda en general.
El único 'Zelda' que me gusta es el Alundra de psx :sunglasses:

1
Romp3

Todos los Viernes por la tarde me pongo como una locaza jugando al Just dance.

2
XarevoK

No me gusta ningun puto juego de bethesda

Ilore
  • No he jugado a ningún juego de la saga Zelda.
  • De los GTA solo he jugado al San Andreas y durante un rato.
  • No he jugado a ningún Half Life.
  • Durante un tiempo jugué a los Sims: me parecía aburrido y deprimente el principio con el trabajo mal pagado y el piso diminuto, así que ponía los trucos para hacerle al Sim una mansión y darle todos los lujos. Luego me aburría porque ya tenía una mansión y todos los lujos y dejaba esa partida. Me hacía otra y vuelta a empezar.
  • Nunca he jugado a un Fifa.
  • No he jugado a ningún Pokemon.
  • Tengo un ordenador tan chustero, que juegos como AC: Origins, o The Witcher 3 no los podré jugar hasta dentro de mucho.
  • Me gustó muchísimo más el Skyrim que el Oblivion.
  • Intenté jugar al FF IX pero me pareció tan infantil que lo dejé al poco tiempo, y no me refiero a la estética, sino al comportamiento y diálogos de los personajes. Hace unas semanas me lo compré para Android (y poder jugarlo donde quisiera) para darle una nueva oportunidad. Llevo una semana sin tocarlo por falta de ganas.
  • Me compré el Ori and the Blind Forest por la estética y la historia que decían que tiene: según Steam solo he jugado 6 horas. Gracias a ese juego he descubierto que ya no tengo paciencia para los plataformas.
  • Me gusta el Crusader Kings II, pero la verdad es que soy malísimo jugando. Las partidas me duran un suspiro antes de que me den de tortas.
  • Hace años que no me gasto más de 35€ en un videojuego, y esa cifra está reservada para aquellos que tengo muchísimas ganas de jugar.
  • Soy un negado para el Blood Bowl. No entiendo ni las mecánicas, ni las tiradas ni las stats y pierdo casi todos los partidos.
  • No me suele gustar jugar a juegos online, porque soy un manco Nv20 y encima me pico demasiado. Por tanto, para el escaso tiempo que tengo para jugar, no quiero terminar cabreado tontamente.
  • Lloré con cierta escena de Valiant Hearts.
  • En los rpgs que lo permiten, me paso las expansiones antes que la campaña principal, que la reservo para el final. Hacerlo de otro modo me resulta aburrido. Por eso, si me he pasado un RPG antes de que saliera una expansión, ya no me la compro por mucho que me hubiera gustado el original.
  • Y dejo la lista porque me he cansado de escribir....
1
PoetaEscueto

No he jugado ningún GTA

Pd: miento, jugué los 10 primeros minutos de San Andreas y se lo devolví al colega que me lo había dejado

josepginer

El Diablo 2 cuasi arruina mi vida estudiantil.

B

Esto es duro...

Nunca me he pasado el Crypt of the Necrodancer

1 respuesta
B

No tenía ni idea del truco (cambiar de ranura el mando de la psx, para que no "leyera tu mente")para matar a Psycho Mantis del Metal Gear.

Total que me tire 1 o 2h para matarle entre intento y intento, el tilteo que tenia era considerable xD

1
Mvicio

No he tocado ningun Fallout ni Bioshock por que nada mas empezarlos no me gusto la estetica ni la historia

Ademas, compre el Evolve de salida y segui teniendo fe en ellos cuando lo hicierp F2P

SrEnigma

Tenía un trabajo mejor y podía comprar más muebles en mi cuenta de Habbo que en la vida real actual.

1
asherat

Yo paso de los cromos de Steam y toda esa historia, en realidad ni siquiera sé bien cómo funciona el tema, ni me interesa.

10
SrEnigma

En los sims, creaba a un personaje igual a mí y otro igual a la chica que me gustaba.

Nos enamorábamos, comprábamos una casita juntos, teníamos un perrete, hijos y envejecíamos juntos.

En la vida real nunca llegué a decirle hola, pero en la pantalla de mi PC éramos felices.

:___________(

33
Desper4doS

Jamás he tocado un Final Fantasy o un Zelda. No soporto los Rpg noventeros, de estos que se ven desde arriba (a lo mas que he llegado a jugar es al Soleil de megadrive) ni tampoco entiendo a los que lo juegan (y más a esos que los juegan en japonés!)

Cuando tenia 18-20 años, muchos viernes y sábados me he quedado en casa, después de haberme duchado y vestido para salir, jugando al HOMM 3

GaRoU

Soy un gran fan de la saga de Metal Gear. Me he pasado el 1 (varias veces), el 2, el 4 y el 5. Ahora bien, el considerado de los mejores, el 3, no puedo no porque no me guste, sino porque se me hace MUY DÍFICIL y me matan en la primera misión de la historia todo el rato (esa de pasar un puentecillo de mierda). Me enfado lo quito y no vuelvo a intentarlo hasta X años después que repito la misma operación....

1 respuesta
PoetaEscueto

#177 oh Dios uffffff joder cabrón que RABIA OSTIA

1
B

Me gusta Mass Effect: Andromeda. Y voy más allá, me ha divertido y me gusta más que cualquiera de la primera trilogía.

3
RaderBort

No he jugado a ningun super mario.

He jugado a The Witcher 3 me lo he pasado y ya esta, no lo veo GOTY y odio a Geralt

1 respuesta

Usuarios habituales