Vuestro secreto videojueguil inconfesable

Aegar

En tiempos de instituto era el más chulo del lugar pregonando lo bueno que era y sin hacer usos de guía. Secret of Evermore, FFVII, FFIX...

Sin guía me pasé el Super Mario y gracias.

5
SuperMatute

Tengo mas de 150 horas en el Fallout 76 me encanta xD

luthor8

Estoy disfrutando el Anthem como un mono :D

1 respuesta
verseker

#213 eso no es un secreto inconfesable, el juego se ha hecho para contentar a un público concreto xddddd

1
F

Prefiero Secret of Evermore a Secret of Mana.

3 1 respuesta
St3in3R

No he jugado nunca a ningún Zelda y he tenido varias consolas de Nintendo (actualmente la Switch)

A

Cuando salio el Brink lo flipe en colores, me encantaba el rollo del parkour, junto con la mezcla de shooter/rpg, ver los numeros al disparar me la ponia dura. Lo compre a full price day one, y tengo 25h jugadas en total en steam. No sé por que no jugué mas, si de hecho me encantaba, pero el juego murio casi mas rapido que Anthem.

1 respuesta
B

#182 Si lo cachondo es que es muy buen juego...pero es que hacer un juego solo online de coches es...es tener huevos

Yerboth

#217 estoy en tu barco Bro, de hecho lo precompre y me había visto varias veces todos los vídeos de los devs, trailers etc.
Desde entonces cada vez que precompro algo mis colegas me dicen que a ver si me voy a hacer un Brink

G

Me la pelé con un boss del diablo 1 que se llama Andariel porque iba con las tetas al aire : /

JackDaniels

No es que no me guste Final Fantasy. Es que nunca he jugado ni un minuto a ninguno.

Sólo una vez en mi vida probé hacks en un juego. Me puse un aimbot en World of Tanks. Y juro que hacía peores partidas que cuando no lo tenía. Dos horas me duró (en aquella época el juego no hacía nada contra los cheats,y los usaba todo hijo de vecino).

B

Maté a Solaire y a Siegmeyer de Catarina en mi primera partida queriendo...

1 respuesta
tDarka

#196 ¿Mas facil que un Kirby?
#215 Aqui otro, y no soy un amante de los animales.

De pequeño usaba el NES zapper a melee para ganar :sweat:

1 respuesta
Akiramaster

Cuando jugaba a w3 dota me parecía una mierda y pensé así sobre los mobas hasta 2016 que comencé a jugarlos en móvil.

gehed

Fallout Tactics me gusto bastante.
He dropeao witcher 3 en diferentes puntos de la historia varias veces hasta llegar a acumular 108h de juego sin terminar.
He gastado mas dinero del que quiero reconocer en Thehunter classic.
A dia de hoy casi solo juego a simuladores de pesca y caza.

thrazz

#223 yo diría que sí. Fue hace muchos años pero tenías un paraguas con el que era imposible caerte en ninguna parte y si te caías no pasaba nada, creo xD

hDs92

He tenido el playboy mansion, y me gustaba.

1
er_vick

jamas he tocado un zelda.

n3krO

Me gusta GTA IV y no me gusta GTA SA.

2
tiche

He jugado a Final Fantasy 6, 7, 8, 9, 10 y 12.

No me he terminado ninguno por mero hartazgo de lo repetitivos que se me hacían.

No me matéis.

1 respuesta
n3krO

#230 Por que jugaste a tantos si no te gustan? xD

1 respuesta
tiche

#231 porque en principio la historia me gustaba... o porque soy gilipollas, yo qué sé. xD

Erpotro

Creo que el Darkest Dungeon es una mierda.

Gamo

No consigo terminarme el Shin Megami Tensei IV. Es larguisimo y me descoloca eso de que no haya tiers ni mierdas.

B

#222 NOOOOOOO, A SOLAIRE NOOOO JODEEEEEER.

SI SIEGMEYER ES UN TÍO DE PUTA MADRE :sob:

-Half-life es una mierda pasillera sobrevalorada.

-Los juegos de terror me dan pavor. Me pasé el F.E.A.R con un colega y tuve pesadillas durante meses.

2 respuestas
B

mi juego favorito es el resident evil 4

tiche

#235 fíjate si es un tío de puta madre que no sólo te ayuda a cargarte a un cabroncete, sino que encima te invita a una buena caña... a Siegmeyer ni tocarlo :rage:

1
A

#235 No estas solo con lo del HL #187

#99 No quieres saber como acaba, creeme. El juego se vuelve mierda a partir del HoS

1
hamai

Me lo paso mejor poniendo mods al Skyrim que jugando.

Después de pasar dos semanas escogiendo, instalando y configurando un mundo a la perfección que me proporcione horas y horas de diversión sin igual, mundos vivos que interactúan sin yo tener que hacer nada, que crecen, se desarrollan y mueren independientes a mi...

Entonces, monto a caballo cinco minutos por el mapa, admiro mi obra, y con una profunda sensación de vacío y melancolía, procedo
a desinstalar el juego, destruyendo con ello todo lo anteriormente mentado...

Lo mas cercano que un ser humano se sentirá a la experiencia de ser dios, entendiendo por qué este nos ha abandonado.

10
Aenx

No puedo con el Bayonetta, soy muy fan de los DMC pero no puedo con Bayonetta.

#170 Fuera ese avatar xD
Es que es jodido de cojones, yo llevare 100 horas y no soy capaz de pasar de la zona 3 xDDDD

Usuarios habituales