Vuestros E3

Nihon

La feria del E3 de Los Ángeles es una de las fechas más importantes que hay en el calendario de los videojuegos desde hace muchos años. Durante los días que dura el evento tantos las grandes como las pequeñas desarrolladoras (tanto de hardware como de software) acuden para anunciar sus novedades y mostrar actualizaciones de juegos ya sabidos.

Bueno, no os voy a decir como funciona esto a estas alturas, en lo personal considero que son como los días de Navidad de los videojuegos y, como época especial que considero que es, también le suelo prestar una atención especial. Por ejemplo, me apunto todas las conferencias y las veo si el horario me lo permite aunque a priori no me guste mucho lo que pueda salir.

Pero también intento hacerlo a lo grande, el año pasado compré un proyector para ver las mismas y este año repetiré seguro. También suelo escaquearme un poco antes del trabajo en aquella conferencia que me empieza a mi hora de salida para poder llegar a casa antes de que empiece. Los grupos de whatsapp de amigos no paran de sonar con notificaciones y casi a cada momento hay una noticia, entrevista o vídeo disponible para ver en internet.

No se si vosotros tenéis alguna preparación también especial o anécdota relacionada.

XarevoK

¿Quieres saberlo?

CaraLimon

Ya hay que ser masoquista, sabiendo en lo que se ha convertido el E3.

Aidanciyo

Con lo mierda que son ahora XD
Molaba mas la epoca que esperabas a fin de mes para ver la hobby consolas.

2 2 respuestas
Usopp

Bajármelo y verlo de camino al curro, este año no cambiará , el problema es no comerse ningún spoiler XD

Nihon

#4 En el VHS con un cartón enorme envuelto en plástico. Era lo que había, pero no lo cambio por nada de tener todo el acceso en directo ahora.

Batur

Yo me pondré mi traje de bot para la ocasión aunque no por ello lo disfrutaré menos que el resto. De hecho en unos días tocará ponernos con el tema para el disfrute del resto.

Este año en principio lo veré entero sin nada externo que me lo impida, y por supuesto los días antes compraré bien de suministros y calorías para aguantar el bombardeo masivo de anuncios y noticias como un campeón.

Postmortem

Pido vacaciones en el curro, compro comida y cervezas y invito a gente cercana para verlo y discutir los trailers y el hype

Este es el 3º año que lo hago, se está convirtiendo en tradición, no es que sea tan importante como para pedir descansos pero no tengo nada mejor que hacer con mis días libres, y me lo tomo un poco como mi semana de descanso y celebración de los videojócs

B

con estos eventos trato de hacer como con las pelis, desactivar mi lado crítico y tratar solo de disfrutar.

troll_mclure

Me lo veré entero, lo que pueda en directo, y lo que no pues en diferido, con el stream en una pantalla y MV en la otra, y con los grupos de whatsapp para comentar las novedades, este año me tocara verlo solo por estar lejos, echare de menos juntarnos unos cuantos colegas y comentar lo que iba saliendo que nos parecía, la fecha que pensábamos que saldrían las novedades y valorar el nivel de humo de cada conferencia.

Este año la semana del E3 ando de noches, en principio Bethesda y Square me toca verlas en diferido, y Ubisoft segun lo que dure igual puedo verla entera o solo una parte, a la espera de saber el horario de Nintendo

1 respuesta
Sefirot3689

Quedamos un grupo de colegas en casa , preparamos un proyector , gastamos como 40-50€ en mierda varia + monster / coca cola y del tiron desde la 5-6 de la tarde hasta cuando termine la ultima conferencia del mismo dia a las 3 de la mañana, despues ya los siguientes dias lo comentamos cada uno desde su casa.

RaderBort

Yo me leos los resumenes que se ponen en MV al dia siguiente porque toca currar, igual que el año pasado y el anterior a ese, siempre en MV

Para mi los verdaderos heroes son los que estan aqui hasta las tantas de la mañana para escribir y redactar, sobretodo los que encima al dia siguiente madrugan para currar... que alguno habra fijo

4
Nihon

#10 La conferencia de Nintendo es el día 11 a las 18:00 hora española.

1 1 respuesta
B

A mí me siguen pareciendo un motivo de celebración al nivel de la navidad, siempre con mi comida industrial, con ojeras al día siguiente y viendo los chats con los amigos bajar a toda leche porque estamos aporreando el teclado mientras aparece cada título nuevo.

Da igual que haya sido una mierda porque siempre habrá algún meme o como dijo Pep en la peli/documental, siempre nos queda jugar al derrotismo.

Nihon

Yo reconozco que trasnochar no lo he hecho nunca. Lo más parecido fue una vez que por horario me tocó ver una conferencia que terminaba a la una de la madrugada. Eso sí, al mismo tiempo fue la única vez que pude ver la de SONY que me pilló a las 9 de la mañana.

Casualmente fue donde presentaron FFVII Remake y la gente con la que me juntaba después no hablaba de otra cosa.

troll_mclure

#13 Muchas gracias, de momento me guiaba por la imagen que pusiste en https://www.mediavida.com/foro/juegos/pre-e3-2019-hilo-sobre-horarios-rumores-sabemos-631478#5 me viene perfecto la podre ver en directo y me interesan bastantes juegos que van a anunciar.

1 respuesta
tsukiyomi

Por mi parte, no lo veré por curro, ya me enteraré en modo podcast/ diferido

Espero que el e3 desemboque en menos humo, aunque a cambio no tengamos anuncios tremendos

2
Nihon

#16 Sí, es que entonces faltaba la de Nintendo, unos días después ya se anunciaron los planes. Ahora queda así.

1 1 respuesta
Chacalrojo

Cuando era más joven me quedaba toda la noche con mi hermano viéndolo y entre conferencias siempre jugabamos al Halo, al Left 4 Dead o a cualquier juego de peleas que tuviéramos por casa. La cosa es que teníamos que ir con cuidado de no despertar a nuestra madre porque siempre caía bronca y nos mandaba para cama (aunque nos levantabamos en silencio y volvíamos al cuarto del ordenador a verlo. Ahora es bastante diferente, lo comento con él por whatsapp mientras lo veo por streaming mientras estoy en llamada con algunos amigos. Para mí siempre han sido fechas especiales, aunque cada año me resulta más meh.

troll_mclure

#18 Me sonaba que Devolver Digital también hacia conferencia este año, entre en twitter pon confirmar. El horario es PM no hago el cambio que seguro que lo hago mal xD

1 respuesta
Decade

Yo lo veo con amigos habitualmente, pedimos unas pizzas del Domino's, nos echamos una partida a algo para amenizar la espera y luego a ver las conferencias, aunque sea por los memes.

verseker

Yo recuerdo que allá por el año 2006/07 me pasaba alguna noche en vela aunque fuese de empalme al curro solo para seguirlos. No recuerdo si era para verlos ya que igual los videos los veía despues, muy probablemente, y se me cruzan los recuerdos. Pero por algún foro sí que los seguía Comunidadxbox o alguno de esos. Creo que era más bien en el 2007 porque en el 2006 presentaron GTAiv y no recuerdo vivir el momento aquel del tatuaje. Pero la presentación de Wii sí la recuerdo y esa fue en 2007.

A partir de ahí me aficione bastante y ya si recuerdo verlos en directo en los años posteriores, pero la cosa fue decayendo y creo que el último que vi en directo fue el de Watchdog en 2012 y last of us así que recuerde. Pero ya no more. Ya no es interesante, y estoy bastante seguro de que lo que ha cambiado ha sido el e3, los anuncios, la manera de tratarlo y no yo.

Nihon

#20 Ni me acordaba de ellos, sólo les sigo la pista al día siguiente cuando salen sus movidas de turno. A la hora métele un +9 y lo tienes en horario peninsular.

Christian2

Me los veré con los buenos de Eurogamer, lo bueno de este año es que son tempranito, no como el año pasado que empezaban los showcases a las 4 de la mañana xdd

Ultrajex

Yo ya me lo tomo como algo de lo que no esperar nada y si sale algo pues bien y si no, a pensar en los juegos que sí que salen este año y los que ya he jugado. De esta forma me ahorro decepciones y después me llevo sorpresas de las cosas que vayan viniendo.

Y para verlo, pues me pongo a Alexelcapo, que sí, sé que a muchos de aqui no os gusta, pero me entretiene y eso :)

1
Zegatron

#4 Amén a eso.

domi8410

Los años buenos eran los de verlo a 140p en la pagina de gametrailers. Ahora es un puto circo soporifero de horas de juegos de mierda para 3 anuncios descafeinados, y cada 4 o 5 años, algun megaton que se acaba quedando en nada.

Mierda de feria y mas sin sony

Dekai

Yo me lo voy a tragar todo. Siempre hay una sorpresa o dos que me la dejan dura como el cemento y luego nunca decepciona (vease Sekiro el año pasado).

Ahora bien, voy con las expectativas bajas... se que va a ser la peor feria de los últimos años, y eso ya es decir. Sin Sony se va a quedar escasa y EA, aunque todos sabemos que no van porque no tienen NADA a parte de los deportivos anuales, se va a echar de menos para poder insultarles.

1 respuesta
HeXaN

Yo simplemente espero al hilo recopilatorio que se hace aquí y listo.

Un gran trabajo por parte de la moderación y colaboradores. Todo sea dicho.

1
Nihon

#28 EA ha cambiado la conferencia en directo este año por presentaciones en vivo durante dos días jugando a sus títulos. No es exactamente lo mismo pero seguirá saliendo contenido nuevo de lo que tengan entre manos (Star Wars, por ejemplo).

1 respuesta

Usuarios habituales