Vuestros E3

Dekai

#30 Pero será dentro del E3? O harán como Sony y tendrán algo independiente?

1 respuesta
Nihon

#31 EA no va al E3 desde hace años, desde entonces se monta un evento propio días antes de empezar. La diferencia es que este año además, cambian la conferencia por conexiones en directo a varias presentaciones y cabinas de juego a lo largo del fin de semana.

B

Yo solo veré Nintendo porque me tienen que dar más info de Cadence of Hyrule

tute07011988

Nada especial, como los últimos años me pilla de exámenes, miro algo por encima durante la feria y una vez los acabo me leo todos los hilos creados. No me vuelvo loco con el E3, paso de comerme conferencias con horas de relleno.

Perico97

Normalmente no suelo ver los directos a no ser que se espere una ''bomba'' muy grande ya que el relleno que meten es importante, aunque si que estoy atento a posibles trailers o anuncios que puedan ir saliendo. Realmente se han convertido en las segundas navidades para muchos ^^

DarKalibula

Yo tengo ganas de ver:

  • El Need for Speed, por fin habrán recapacitado en esta saga? Volverán a los orígenes REALMENTE de cuando underground o most wanted? Siendo EA meterán micropagos de algún tipo seguro.

  • Star Wars Jedi: Fallen Order: aunque sea un singleplayer tengo esperanzas en que Respawn haga las cosas como toca. Ya es hora de un puto Star Wars en condiciones.

  • Halo: infinite: ya simplemente es curiosidad, se han desviado demasiado de lo que originalmente era esta preciosa saga, con los últimos bodrios para mi esta casi DEP.

  • Gears 5: "xD"

  • Fable 4: No sabia que estaba en desarrollo O.O el 3 no estuvo mal con ese coop, pero nada como el 1 aunque no me lo haya pasado xD

  • Dying Light 2: day one

  • Pokémon Espada y Pokémon Escudo: le voy a dar fuerte a esta generación que ganas de que salga ya ^^

  • Zelda: Link's Awakening : por fin podré jugar engancharme a los primeros Zeldas, espero que vayan sacando los otros también ^^ ya que el BotW me ha flipado.

  • The Last of Us II: también va a ser day one, no hay que pensarselo mucho, masterpiece.

No habían desmentido hace poco que no estaban desarrollando ningún Splinter Cell?
Y Prince of Persia? Really? Ojalá.
Bethesda ya... que se curren el Wolfenstein porque se han cargado el Fallout con el 76

R

Los veré todos o quizás me salte pc gaming que no me interesa

Entonces sony ni estará en el E3 ni hará conferencia? Encima con la excusa de que los tiempos han cambiado y el E3 no, cuando se ha demostrado que el E3 se ha vuelto un evento publicitario desde hace años

En fin, quería ver el puto ghost of tsushima y otro trailer de kojima pero que se le va a hacer

2 respuestas
Batur

#37 Kojimbo lleva varios días en su cuenta de Twitter haciendo referencia a un nuevo tráiler, así que quizá aparezca en el E3 y se confirme así el rumor de que no va a ser exclusivo de PS4.

Sobre Tsushima tendremos que esperar al próximo evento de Sony sea cuando sea.

2 respuestas
B

#38 👍🌈🦀🐟🎉🐋☔️🔥

A ver cuantas cosas de estas vemos en el trailer. xD

1 respuesta
Batur

#39 Ballenas y lluvia seguro, y le ha faltado ahí el porro de la fumada que va a ser la historia (y va a ser glorioso).

1 respuesta
R

#38 de tsushima como no sea en la gamescon...

Pero tengo entendido que el rumor que hay de su lanzamiento es que será el 30 de agosto, y la gamescom acaba el 25 asi que tampoco creo que hagan algo

1 respuesta
B

yo solo tengo interes a ver que enseñan de cyberpunk y que enseña amd. del resto 0.

Nihon

#37 A malas nada impide que SONY anuncie otro State of play para el día antes de empezar o el fin de semana siguiente al E3. Pero a día de hoy para la feria, nada de nada.

#40 Yo no digo nada pero desde que a Kojima lo tiraron de Konami, ésta a tenido records de ingresos todos los años. Ahora los que se coman el marrón de sus desarrollos y movidas son otros.

1 respuesta
B

#43 O porque desde 2015 no han vuelto a hacer un bombazo. Normal que vayan a ganar pasta con el PES anual, los cientos de DLC de beatmania y pop'n music, pachinko y las sobras de MGS con Survive.

Batur

#41 No sé de dónde has leído ese rumor pero no hagas ni puto caso, de Tsushima hemos visto un trailer y ya, así que yo me daría con un canto en los dientes si llega a finales del año que viene.

1 respuesta
R

#45 se basa en que supuestamente una tienda sueca se le fue la mano y puso 30 de octubre

Se que no tiene ningún fundamento pero oye, menos da una piedra yo espero que salga este año

Usuarios habituales