Wall of Shame 2020: ¿A qué has jugado este año?

Enkripted

Cualquier excusa es buena para monopolizar un hilo random y convertirlo en su diario personal.

3
Scientistt

Me preguntaron como distribuyo el tiempo para poder jugar con tantos juegos a la vez, y simplemente he estado explicandolo como respuesta.

No mareéis con lo de mis diarios en cada tema, que hace años que encontré ya el amor y desde entonces únicamente me ha interesado tener uno sobre mis entrenamientos de boxeo, pero me gusta hablar sobre videojuegos y cuando empiezo tiendo a explayarme demasiado.

Ya me ha quedado claro que este no es un tema para hacerlo. Gracias por el aviso 😉

1 mes después
AnduriL007

1ª pregunta: ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2020? Podéis desde hacer un top o menciones honorables a añadir momentos especiales de uno o varios juegos (evitando spoilers).
The last of Us 2 y FFVII Remake, el uno por toda la currada que se han pegado desde ND y el segundo por los feels...

2ª pregunta: ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?  FFVIII remastered... más que backlog fue replay pero eso...fue la ostia revivir de nuevo ese juego...y eso que lo jugué después del FFVIIR....bendito squalllllll

3ª pregunta: ¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog? Yo no dropeo...los dejo en largos stanby..... pero blounder(un poco) ....el Tomb Raider de 2013...supongo que le esperaba mejor.

4ª pregunta: ¿Te ha parecido 2020 un buen año para los videojuegos en general? Un año que tiene el remake esperado y un juego de ND siempre es cojonudo..además sacaron la versión Multijugador del tetris effect y eso lo hace ser la repanacea

5ª pregunta: ¿Tienes alguna meta/objetivo para 2021? Poder seguir jugando... y terminar de una maldita vez el DQXI

6ª pregunta: ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2021? (¡5 como máximo por favor!)

-Gran Turismo 7 (aunque ahora ya se que no va a ser este año),
-Returnal (estoy rejugando nex machina y alienation...y son los putos amos)
-Ratchet and Clank Dimensión aparte (insomniac siempre hace juegos divertidos)
-Age of empires IV....seguroque acaba saliendo en noviembre, yo confío en ello.

1

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • tsukiyomi
  • Anezka
  • GaNDaLFViTi
  • ArThoiD
  • tute07011988
  • KinachO

Tags