War Table de Marvel's Avengers de junio (19:00)

thrazz

Marvel y Square Enix emiten hoy a las 19:00 CEST la primera War Table de Marvel's Avengers, en la que darán más información sobre la historia, la jugabilidad y el modo cooperativo del juego que sale el 2 de septiembre.

2
Galdor

Guay, a este juego le tengo bastantes ganas.

jumba

uff eso del modo coop no tenía ni idea, que buena noticia

MrZoidberg

Que ganazas! Al final casi me alegro de que hayan retrasado Cyberpunk y pueda jugar a este tranquilamente.

1 respuesta
B

#4

Con lo poco que han enseñado, lo poco que hablan del desarrollo y lo verde que tiene pinta de estar, o sale un desastre de proporciones épicas o lo retrasan. No hay término medio.

Decade

A ver qué tal el stream, me imagino que con el retraso se han dedicado a leer feedback y a cambiar cosas.

m0n3t3

mua > esto

fijo

1
Zh3RoX

esto pinta a genérico que echa para atrás

ArThoiD

Menudo mojon macho xdddddddddddddd

ArThoiD

Coño ahora mola mas

Woh

como rasca

1 respuesta
ArThoiD

#11 Pues ya ves.... lamentable eso

alfa036

no pinta mal

Galdor

Hostia, dlcs gratis? Imposible.

El juego pinta bien, esperaba más algo rollo spiderman con buena historia, buen combate y exploración pero parece que el plato fuerte del juego es toda la parte rpg, mejora del hub, de los personajes con equipo y habilidades, desbloquear mil cosas, hacer misiones solo o en online, etc. Tiene pinta de dar bastantes horas de diversión siempre que el gameplay sea disfrutable y no acabe aburriendo al poco con 4 combos por personaje, la cual es mi mayor preocupación.

sagem9

pues a mi la chica de goma me tiene ganado

2 1 respuesta
Woh

No pinta mal. Espero que ver muchos villanos de los comics y por favor, que los masillas sean diferentes, he visto mucho robot por ahí.

Lo de los dlcs gratis añadiendo heroes y demás es un puntazo.

alfa036

es destiny avengers, con dlc's gratis, me parece guay para jugar con amigos, ojala el primer heroe que añadan sea strange

1 respuesta
mxz239

Llego tarde. Han dicho algo de crossplay?

Galdor

#17 Si, tal cual, y mira que apenas he jugado al destiniy. Lo que no he visto es el principio del streaming, el tema historia como va? También desde la sede central de mision en mision? No creo no?

Rikki

#15 Si es Luffy sin carisma me parece un pj super genérico

Lo veo super lento, tosco y con muchos bajones de fps, necesito ver mas en profundidad pero de momento no me dice gran cosa.

Decade

Desde que se anunció se dijo que los héroes serían gratis y no habría lootboxes.

Únicamente se pagará por las skins de la tienda de cosméticos.

B

Llamar a Ms. Marvel Luffy sin carisma...

Dante88

El gameplay parece cansino. Matar masillas.

Sobre los Avengers, deberian haber cogido las caras de los actores del MCU o optar por un estilo nuevo y totalmente diferente. Parece que hayan cogido a unos señores y les hayan puesto los trajes de las peliculas.

D4rKNiGhT

Lo que decía ya en su inicio, tiene una pinta cojonuda.

Chance

Me llama mucho la atención, a ver si van sacando más gameplay, y si dejarán una beta o demo ya sería la leche.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Decade
  • Galdor
  • alfa036
  • Woh
  • ArThoiD
  • thrazz