Warcraft 3 Reforged

Mortium

Miercoles 29 de Enero de 2020 volvera el juego de estrategia con un lavado de cara.

A ver como trata blizzar al juego, aunque mucha gente anda mosca diciendo que prometieron el oro y vienen con el mismo juego pero con mejoras visuales....

Quien lo va a comprar? Pensais que sacaran en el futuro nuevas razas, tropas y heroes?¿

Saludos.

Potito

Quien no lo ha comprado ya? yo la tengo en la mano

2 1 respuesta
Mortium

#2 Tienes acceso a jugar online no?

4ug

Esperare al Miércoles para verlo por Twitch y si me gusta como sale y funciona bien lo comprare cuando llegue a casa.

Espero que haya comunidad española activa porque Starcraft Remastered lo deje de lado por ese motivo.

1 1 respuesta
B

¿Soy el único al que le parece que se está hablando poquísimo del juego a 3 días de su salida?

7 2 respuestas
Mortium

#5 No hay casi nada por eso me dispuse a crear este hilo... a ver si nos juntamos unos cuantos

Mortium

#4 Justoo es lo que yo voy a hacer pero vamos que seguro que sale bien y lo compro

E

#5 Y que hay que hablar aparte del remodelado grafico de algunas cosas?

1 respuesta
B

Es el mismo juego de siempre con distinto gráfico. Este juego fue el precursor de todos los dota y lol.
En su día un juego visionario. Grandes custom Maps, recuerdo el del señor de los anillos.

Supongo que en 1vs1 seguirá el Blade Máster igual de imba que siempre.

1 1 respuesta
ogeuF

day one

Lecherito

Los custom maps se estean llenando bastante rapido y la gente no suele salirse. He estado echando unas footman frenzy bastante curiosas y el otro dia una battleshipt de casi 3 horas xD

3 respuestas
ogeuF

#11 pero ya se puede jugar?

2 respuestas
Lecherito

#12 Esta la "beta", pero vamos, no creo que cambie demasiado.

Da algunos lagazos y a veces no se recuperan los lagazos, pero es lo unico que he visto que va regular

Overwatch

#11 La de horas que le meti a todos esos mapas creados por la gente xD
Tenia una carpeta con un monton de gigas de mapas.

Yo estoy esperando al dia de salida, es muy probable que me lo compre ya que hace muchos años que no lo juego, pero antes quiero ver esa mejora gráfica y rendimiento.
Y es cierto que muy poca gente veo hablar de warcraft 3 en los foros.

1 respuesta
Inmolatus

#12 si lo tienes precomprado puedes jugar a la beta. No se cuanto va a cambiar de la beta a release, aparte de sacar la campaña, pero yo ya me he hehado una Hero Line Wars. Como le voy a meter horas a los mapas custom de nuevo...

Lecherito

#14 Yo los perdi hace tiempo, aunque han de estar en algun cd por ahi, pero las screenshot que tengo son de 2006 lol

4ug

Si precompras el reforged ya te dan accesos a la beta?

1 respuesta
H

#17 Lo de la precompra no estoy seguro pero las customs llevan ya mas de un mes creo que era.

1 1 respuesta
Lecherito

#18 Has podido ver las mismas custom en la beta y en el normal? Estuve probando y no se veia

1 respuesta
4ug

Pone:

• Acceso instantáneo a Warcraft® III clásico (Reign of Chaos® y The Frozen Throne®)

Pero nada respecto a la beta, por eso preguntaba.

EDIT: En este hilo https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-warcraft-iii-reforged-619498 dan enlace a Comunidad discord español de W3: Reforged No oficial de MV: https://discordapp.com/invite/sqDVwag

Me he metido por el momento, desconozco si hay uno oficial de MV pero para ir jugando con gente.

1 respuesta
H

#19 En un principio creo que no hay crossplay entre el antiguo y el reforged ahora mismo.

Estoy intentando jugar un Azeroth Wars pero no hay manera de que cargue el puto mapa xD.

#20 Con la precompra tenias mas posbilidad de que te tocase la beta, a mi por ejemplo me toco el primer dia que repartieron y no estoy seguro pero creo que en la Blizzcon dijeron que si precomprabas tenias acceso a la beta pero no estoy seguro.

1 respuesta
4ug
Lecherito

#21 Los mapas hay algunos que tienen que actualizarlos. Pero las footman y las random farm 10/10

1 respuesta
4ug

Puede ser divertido si nos juntamos unos pocos, a ver que tal le sienta el reforged a DotA.

2 respuestas
Lecherito

#24 Hasta que no cambien (a;adan) los keybindings paso de jugar al dota lol

HoTiTo

Yo lo compré a primeros de diciembre y he estado dándole a la beta. Venía con un hype tremendo y me ha dejado algo frío. No ya porque es básicamente el mismo juego, sino por la cantidad ingente de bugs que hay/había.

De hecho, no parecía un juego de Blizzard. La interfaz se arrastraba, lagazos, partidas que no empezaban, caídas, etc. Supongo que todo esto habrá mejorado y para el miércoles estará corregido, pero la última actualización fue de 5 Gbs y cuando fui a meterme ni siquiera me dejó. Vamos, un desastre.

Veremos el miércoles.

1 respuesta
Lecherito

#26 Sigue mas o menos igual, pero con el tiempo supongo que lo arreglaran lol

H

#24 Hay versiones de Dota reforged ya desde hace bastante aunque no he jugado a ninguno.

#23 Es que en un principio todos los mapas que hay son ''nuevos'' es decir hechos en Reforged no los antiguos no se.

4ug

Lo mismo 15 años sin tocarlo, van a ser graciosos los 1vs1.

Z3n

a mi la concepcion del diseño general del reforged me parece terrible, el estilo de los modelos parece sacado de juegos de hace mas de una decada o de un juego indie malo, parece que ni si quiera se han molestado en ver como se ven los modelos en tamaño pequeño.

Lo más lógico hubiera sido seguir con el estilo cartoon que tenia el w3 y que han continuado en el wow o lol

para mi esto que hacen es escupir en su legado, o lo haces en condiciones o mejor no lo hagas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags