Warcraft 3 Reforged

MegalomaniaC

#419 Del w3 la personalizada favorita es este nuevo llamado Defense of the Ancients.

5 1 respuesta
B

probad las castle fight. cuando le pillas el royo al tema de las armaduras y los counters es tremendamente adictivo y entretenido. en el original llegó a tener hasta torneos con pasta.

2 1 respuesta
madfrog

Footmen Frenzy 3.61 /4.2
X Hero Siege
Tree tag / Vampirism

2
intelntl

Hola, vengo a lo de siempre. Han arreglado ya el juego?

Overwatch

#421 xD

Lo que ha dado de si el dota y la de juegos que han salido gracias a el.

re4q

#422 +1, las castlefight son divertidisimas, eso si, si tienes a gente competente delante sino la partida dura 5min

TheFiskal

Alguien sabría explicarme por qué ni Dios juega al Warcraft 3 Reforged?

Yo he echado unas partidas y la verdad es que la conexión de Battlenet era una puta mierda. Que si se encontraba una partida y de repente se cae; que no hay ninguna interface para hablar con los demás usuarios como sí se puede hacer en Btnet en el Warcraft 3

Alguien sabe si están arreglando las cosas Blizzard? Se espera que si las arreglan haya más jugadores?

No se puede ver ni profile ni los putos stats puta bazofia

3 respuestas
Artherius

Algo van arreglando pero no esperéis nada de estos chapuceros

D0n_G4T0

#427 ya hicieron el cashgrab y se olvidaron. No esperes nada de Bli$$ard-Activi$$ion.

Word-isBond

Me parece de una crueldad infinita revivir hilo, era felíz habiendo olvidado las ilusiones que nos arruinaron a todos con este bluff, y ahora lloro de nuevo.

1
Overwatch

#427 Por lo que he estado leyendo, el juego se va a quedar tal y como está.

Menos mal que no lo compré tenia mucho hype hace un año pero en fin eso que me ahorro XDDD

L

Yo fui uno de los que hizo refund. No sabéis cuando me alegro.

1 respuesta
doogie780

#432

Cuándo te alegras?

1 respuesta
L

#433 todos los días.

1 2 respuestas
doogie780

#434

Pues ya lo sabemos. Me alegro.

1
jotayepes

Dios, en metacritic tiene 0.6 de user score XDDD

SpewPuke
#427TheFiskal:

como sí se puede hacer en Btnet en el Warcraft 3

*se podía

intelntl

Este es otro clavo en la tumba de Activision Blizzard. Ya solo es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Word-isBond

#438 Su reputación no es la que era, eso es indiscutible, pero ¿cuantas compañías conoces que tengan 4 juegos en el top10 de Twitch siempre? No hay ninguna que tenga tantos juegos exitosos a la vez.

Ya le gustaría a cualquier compañía estar en su posición, como para estar hablando de clavos y ataúdes xD

1 respuesta
Mortium

#434 esto es como cuando te caes e intentas disimular con un paso de break dance

3 2 respuestas
L

#440 o como cuando escribes desde el móvil y escribe lo que le da la gana 🤷🏻‍♂️

intelntl

#439 Es cierto que todavían estan fuertes, pero cada vez menos gente les quedará, eso seguro. Yo personalmente he pasado de jugar a muchos de sus juegos a ni tener el launche instalado. (bueno, solo para Warzone)

P

#440 Pues yo me tiro sobre una polla para disimular.

TheFiskal

Es que es flipante que hayan hecho el puto juego peor que el original (El WC3 y sus expansiones).

¿Qué es lo que falta?

  • No existe soporte para comunicarte con los demás usuarios más allá de la partida
  • No existe sistema de perfil. Ni siquiera para ver los stats
  • Falla la conexión al entrar en la propia partida
  • No se puede establecer la barra de salud de todas las unidades y edificios sin necesidad de pulsar el ALT

En fin. Es que tiene tela que hayan hecho un juego tan mal. Es que parece hasta que lo hicieron adrede. Menudos payasos. Qué mala hostia

2 respuestas
SpewPuke

#444 Y lo peor de todo eso, que el viejo ya no funciona...

1 1 respuesta
OzziE69

#444 Se puede poner la barra de salud de todas las unidades sin necesidad de poner ALT. Opciones-> Jugabilidad-> Mostrar barras de vida de unidad -> Siempre

Pese a que no es oficial, hay ladder de 1on1 y de 2on2 RT que funciona genial: https://w3champions.com/ Funciona descargando un archivo y así en la pantalla de versus te deja darle a 1vs1 o 2vs2 AT con ranks.

Si alguien tiene dudas con algo del juego, aquí una comunidad española: https://discord.com/invite/sqDVwag

Bonus:

1 1 respuesta
TheFiskal

#445 Qué hijos de puta y qué mala hostia. Putos estafadores. Es que cómo coño explicas que construyan sobre la base del anterior un juego que está peor hecho que el antiguo (que estaba de puta madre el antiguo pero una mano de pintura decente habría estado a pedir de boca). Es como si pides que te pinten la pared y te la pintan pero te la tiran a bajo. Es que si no es hecho con mala fe que baje Dios y lo vea

#446 Es que aun por encima como las unidades "reforgeadas" dan fallos la gente tiene que poner las gráficas de juego antiguas. Si es que es flipante xD. Por cierto vaya n00b el tipo

1 respuesta
B

Se echa de menos la voz original de arthas

Overwatch

#447 Si, es una puta mierda

Que mejoren el juego, pero van y lo empeoran xD

A ver que hacen con el remaster de diablo 2...

15 días después
Mortium

Y la comunidad que tiene no es que sea muy buena que digamos... no paran de abandonar partidas, y actitudes toxicas...

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • bicho0
  • intelntl
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags