Warcraft 3 Reforged

FoxWinterMan

Pues el ladder externo que hay la verdad que le ha dado mucha vida al juego porque estan todos los mejores jugadores europeos jugando ahi, en twitch el ToD vs Grubby siempre son unas risas y hay torneos de los chicos de b2w y dust gaming, asi que ni tan mal.

Han arreglado el ELO de Battlenet pero casi todo el mundo que se precie juega en: https://www.w3champions.com/

1 respuesta
OzziE69

#451 Han metido también ladder de FFA en w3champions. En teoría lo prox. será el 2vs2 RT.

El juego poco a poco va cogiendo color. Es una verguenza lo que ha pasado en su estreno, pero si siguen trabajando en él lo acabarán dejando más que decente.

Por si a alguno os interesan las notas del parche de balanceo que metieron anoche:

2 respuestas
Overwatch

#452 Que verguenza. Y lo que tardan en meter cosas que ya deberian estar de salida.

FoxWinterMan

#452 El ladder al menos ya te pone con gente de tu nivel...pero que el bueno de Pad haga mas cosas y muchísimo mejor que Blizzard pues tiene tela...
ya el tío con el apartado de las estadísticas se ha coronado.

En cuanto al parche de balance...una puta broma, el hu vs ud sigue estando roto, la facilidad que tiene el und de ganar a un hu es ridícula pero bueno, luego el nerf al TC y MK pues ni fu ni fa.

Desde luego que lo peor es el tema de la interfaz de bnet que es una basura que invita a desinstalar el juego y en medio año no han tocado nada, básicamente lo mejor que podrían hacer es intentar sacar un wc4 pero bien hecho porque sus mierda modelos Reforged han sido una broma de mal gusto y nadie los usa, solo cuando hay algún acuerdo como en la ESL...pero bueno a mi el juego siempre me ha molado y lo sigo jugando mucho.

intelntl

Si es que no tienen que hacer nada del otro mundo. El juego EXACTAMENTE como era el original, pero con gráficos mejorados y 4 cosas de quality of life.

1
17 días después
bicho0

Es de hace un mes pero acabo de verlo , han hecho algo de lo que dicen ahí? Lo harán ?
https://news.blizzard.com/es-es/warcraft3/23411981/en-desarrollo-warcraft-iii-reforged

1 respuesta
intelntl

#456 La pregunta es si sigue alguien jugando a Reforged para contestarnos

1 1 respuesta
bicho0

#457 veo que nadie tiene ni puta idea XD

3 meses después
LeoN_ESP

Hace poco volví al juego para terminarme la campaña de Frozen Throne en Reforged, y me encontré este mod que esta siendo bastante popular

http://www.warchasersreforged.com/en.html

Básicamente el mod mejora gráficamente el juego en todos los aspectos, sobre todo lo que se refiere a arboles, terreno, vegetación y agua, además de añadir varios ajustes de iluminación. La diferencia respecto al Reforged original es considerable y da autentica vergüenza que un solo modder sea capaz de hacer mejor su trabajo que Blizzard. Dejo un videos comparativo al respecto donde se puede apreciar la diferencia (a partir del 4:10 hace comparativas entre reforged y quenching).

Aparte, el mod permite usar la UI que Blizzard enseñó en la Blizzcon (solo usable en Singleplayer, pues en multijugador puede ser baneable al tapar menos pantalla que la original), y a través de sus ajustes se pueden apañar algunas cosas tipo keyblinds, cambiar modelos de héroes (están trabajando también en poder usar las skins de los elfos de sangre cuando uses a los humanos, a los orcos viles cuando uses a orcos, etc) e incluso están reconstruyendo la campaña como tendría que haber sido. Actualmente solo esta el prologo de Thrall, no lo he probado pero parece que incluye tanto cambios gráficos y jugables en los mapas como nuevas cinemáticas y diálogos.

8 1 respuesta
14 días después
intelntl

#459 Parece interesante. Pero imagino que el juego sin mods sigue en la puta mierda, no?

13 días después
B

¿Como esta esto? ¿Merece la pena comprarlo o mejor el clásico?

1 respuesta
H

#461 Por poder puedes comprarlo o jugarlo con graficos classic si lo prefieres.

El juego de rendimiento ha mejorado mucho desde que salio pero si lo que te interesa son las cinematicas reforjadas pues eso no lo van a meter.

Yo por lo demas juego todos los dias algun risk, MZI, Werewolf entre otros mapas.

Lecherito

Sigo jugnado alguna que otra footman frenzy y tower defenses pogu

intelntl

Ahora mismo cual es el estado del juego? Va bien al menos en gameplay?

1 respuesta
H

#464 Por gameplay te refieres a rendimiento?Si es asi si, ha mejorado mucho desde que salio en cuanto a rendimiento.

Yo suelo jugar 1 hora o algo mas dependiendo de lo que juegue y tanto en rendimiento como en comunidad esta muy bien.

Lo unico que me jode es que la version del risk que se juega actualmente me parece una mierda y me gusta mas la del Starcraft 2 pero es mas facil jugar un risk en el Warcraft 3.

1 respuesta
intelntl

#465 Osea que para jugar la campaña y un par de multiplayers el juego va perfecto, no?

1 respuesta
H

#466 Si, va perfecto tanto en la campaña como en ladder o personalizadas.

Lo unico que hay un par de mapas personalizados que no se pueden jugar con graficos reforged como los Azeroth Wars(algunas versiones mas antiguas ya que actualmente ya hay versiones reforged)Dark Ages of Warcraft y algun mapa mas.

En realidad los problemas de la campaña que petaba y cosas asi los arreglaron a las semanas de salir el juego hoy en dia el unico problema que tiene son ciertas cosas que tenia el antiguo Warcraft 3 que hoy no tiene como los torneos o clanes y que no van a sacar las cinematicas reforjadas lo demas ya dieron una hoja de ruta donde acabaran metiendo torneos, clanes y dejarlo como el antiguo warcraft 3.

Yo hoy por ejemplo he jugado un risk, line tower wars y un medieval zombie apocalypsis que estoy ahora mismo en el lobby.

2 respuestas
intelntl

#467 Pero ladder hay? Porque me acabas de decir que si, pero en Reddit hoy mismo he leído que no hay ladder de ranked

1 respuesta
H

#468 Hay MMR interno pero no ladder de ranked.

Por ladder me referia a partidas versus no hay torneos por el momento.

1 1 respuesta
intelntl

#469 Genual, gracias :D

Chupachota

#467 Las cinemáticas no las van a mejorar?? Van a dejar las originales y se quedan tan anchos??

1 respuesta
H

#471 En un principio no va a haber cinematicas reforjadas, el resto lo arreglaran pero eso en un principio no.

1 respuesta
Chupachota

#472 Menudos sinvergüenzas, eso es hacer las cosas a mitad.
Me lo quería pillar para pasarme la campaña y rememorar viejos tiempos pero me parece que les van a dar por el culo bien fuerte.

2 respuestas
tDarka

#473 No solo las cosas a la mitad, sino que es lamentable lo que han hecho con este juego y mas teniendo en cuenta que el original es uno de los mejores juegos de la historia y que han nacido generos de videojuegos directamente de el gracias a las custom.

4
H

#473 Si te interesa por las personalizadas puedes jugarlas en el antiguo Warcraft 3 ya que tiene juego cruzado aunque sin graficos nuevos claro esta.

En cuanto a rendimiento ha mejorado mucho desde que salio ya que los problemas de rendimiento los solucionaron rapido y de comunidad tanto para versus como para personalizadas esta muy vivo a cualquiera hora del dia y ademas puedes cambiar al servidor de NA o Asia facilmente.

27 días después
--Alpha3--

Es una pasada la cantidad de gente que se va nada mas empezar la partida, a ver si meten ya el rank y banean por marchase de primeras

9 meses después
bicho0

Ya podrian haber sacado algo asi
Un fan crea un remaster de Warcraft 3 en Unreal Engine 5

1 2 respuestas
BahamutxD

#477 Es mejor no darle muchas vueltas porque es para ponerse a llorar.

B

#477

Vale que lo que hayan hecho sea una puta basura que deberia ser hasta denunciable por estafa. Pero ostia...compararlo con la demo de Assets de UE...

Word-isBond

Otra vez revive el hilo de la mayor decepción videojueguil de la historia, me duele el pecho y todo.

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags