Warcraft 3 Reforged

BaRtoZ

#480 Yo he entrado con la esperanza de que costase 5€ de oferta, no digo más.

1 respuesta
intelntl

#481 Pagar mas de 5 euros no está justificado xD

2
1 mes después
porrofreak

Tenia esto desde que abrieron la precompra en su momento y cansao de los bugs de entonces lo desinstale y pista.
Me lo instalo el fin de semana en el portatil que estaba aburrido, y hoy cuando llego de viaje y llego al sobremesa veo que las 3 campañas que hice el finde no existen, porque el guardado es local. Me cago en los putos muertos de blizzardo y en los mios por no pedir refund en su momento.
Y también he visto que varios años despues todavía siguen sin tener un monton de cosas del juego original sin implementar. Manda cojones.

7 2 respuestas
intelntl

#483 Creo que a día de hoy es abandonware.

Kujo

Entre con ilusion. :(

Drowan
#483porrofreak:

veo que las 3 campañas que hice el finde no existen, porque el guardado es local

Yo formatee y pensando que se guardaban en la nube, volví a instalar y me encontré con la sorpresa.

Tuve que usar el recuva para recuperar el archivo concreto de guardado que era xD, vaya tela.

6 meses después
Mendiola

¡Estás invitado a la presentación de un juego móvil de Warcraft!

El universo de Warcraft sigue cautivando la imaginación de todo el mundo con experiencias reveladoras y jugabilidad inmersiva, que son la base de World of Warcraft y Hearthstone. Estamos felices de presentar un nuevo juego móvil para los héroes de Azeroth que buscan jugar sobre la marcha, y estamos ansiosos por tenerlo en sus manos.

Marque sus calendarios y configure sus alarmas mientras revelamos la próxima experiencia móvil gratificante diseñada desde cero para dispositivos móviles, no querrá perdérsela.

FECHA Y HORA
3 de Mayo a las 19:00 CEST

DONDE VERLO
reveal.blizzard.com

Estamos emocionados de compartir las experiencias de Warcraft y estamos en la cuenta regresiva para la gran revelación: sigue visitando reveal.warcraft.com.

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23790112/

1 respuesta
jiGGSaW

#487 si creas hilo nuevo con este anuncio mejor, de hecho te lo pondrían como noticia en la portada casi seguro :+1:

edit: mejor no, ya hay hilo en el subforo de juegos de móvil

1 respuesta
Mendiola

#488 No sé. Creo que es mejor esperar al día 3 y que se salga la noticia ya sabiendo de que va el juego, si es nuevo o una adaptación.

Overwatch

Algo rollo construcción con batallitas a lo clash of clans pero de warcraft puede estar bien.

Mejor no me hago ninguna ilusión que luego será alguna castaña xD

Kujo

uff pensaba que habia algo nuevo sobre wc3r. Joder si metieran un patch gordo y le dieran movimiento mucha peña jugaria, nada mas tienen que ver a la competencia con sus versiones Definitivas :(

1 mes después
bicho0

https://www.tycsports.com/gaming/warcraft-3-nueva-actualizacion-id438969.html

1
intelntl

Esto si que no se lo esperaba nadie xD

bicho0

Ojalá vuelva esto fuerte con la actualización

NelglakFG

Tan tocho será el update? Y lo mismo de siempre aunque este bien ya llega tarde y la gente no le dará el try que le iba a dar cuando salio a la venta

B

Se sabe fecha de la actualización ?

1 respuesta
Overwatch

Que es lo que traerá la actualización, lo único que dicen es esto:

Sin embargo, quitaron la posibilidad de crear clanes, algo característico de Warcraft que se espera que regrese con la próxima actualización.

bicho0

#496 pone que junio

Valdi23

Pero a esto juega alguien? Creo que juegan más al artifact que al reforged

tDarka

La mejor actualización seria que acabaran con el secuestro de Warcraft III y ya esta.
Wc3 solo necesitaba 2 cosas (bueno 3, pero una no depende de ellos):

  • Quitar el ping forzado de 250ms
  • Hacer algo en contra de el maphack/th y demas.
  • Que haya gente jugando

La primera se arregla con 1 click, la segunda bueno, mira, si no juegas ranked pues ni te afecta tanto.

PhilDunphy

Ybarra no ha hablado de una actualización de Warcraft III Reforged, simplemente ha dicho que tendremos noticias del equipo de desarrollo en junio, puede ser cualquier cosa.

intelntl

Tienen la ultima oportunidad

23 días después
bicho0
4
intelntl

pues se acaba Junio y aqui nada de nada

1
11 meses después
Mendiola

Por primera vez aparece con descuento en las Rebajas de la Battle Store.

Kujo

He estado mirando y veo que han metido varios parches. Que tenemos jerarquias y MMR (de echo ayer se reinicio el ladder). Parece que han metido cosas. Pero imagino que esto esta muertisimo. De verdad que vaya despropósito lo que hicieron con este juego.

Tengo ganas de Diablo4 pero es que veo las guarradas que hacen de vez en cuando y 70€...

Y bueno la "oferta" de WC3R 15€ mucho me parece xD

1 respuesta
BlackBeasT

#506 El diablo4 si te gusta puedes ir a lo seguro y vas a rentar los 70 euros de calle,nada que ver con el 3 o el wcft.

intelntl

Que pena que no arreglaran esto. Todo para ahorrar 4 perras. Y el honor perdido fue mayor.

ErChuache

Honestamente, ni aunque lo diesen gratis.

Nyhz

Cómo se cagaron en EL juego de mi puta adolescencia. Cientos y cientos de horas de ladder y cientos y cientos de horas en mapas personalizados tipo Footman Frenzy, Angel Arena, Hero Line Wars, Tower Defense... brrr

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags