Warcraft 3 Reforged

y34hl0ve

Pero tan mal esta el juego actualmente? Yo sigo viendo a la gente rankear y jugar torneos.

BaRtoZ

Me he comprado el juego y no sale el botón de INSTALAR... GG blizzard, ya ni el launcher se escapa.

2 respuestas
Mendiola

#512 Prueba a reloguear en el launcher o cambiándolo a la versión Beta (desde Ajustes > Beta)

1 respuesta
Overwatch

De lo peor que ha hecho blizzard... y mira que el wc3 era juegazo, solo había que mejorarlo.

2
BaRtoZ

#513 Pues nada, ni logeando, ni cambiando a Beta... Sale el pedazo de botón Comprar. Hoy no lo voy a jugar, pero como mañana siga así pido devolución (por segunda vez sería)

2 respuestas
Mendiola

#515 Yo aún no lo he comprado, pero caerá seguro.

Siempre que han metido las rebajas de verano e invierno he mirado a ver si se dignaban a rebajarlo, hasta que ayer por fin dieron el brazo a torcer por primera vez.

Seguramente por el tema de no vendieron lo que esperaban, habiendo metido para este juego a otro estudio, querrían cuadrar cuentas a al precio normal por si conseguían ir vendiendo. Habrán visto que no vendían apenas nada, y no les ha quedado otra.

draz1c

#512 Prueba a logearte en la web de battlenet y descargarte el cliente de juego del Warcraft III RoC o TFT de la seccion juegos clasicos, se llama "Warcraft-III-Setup.exe" y ejecutalo, porque creo que "parchea" el launcher de Blizzard para que aparezca el Warcraft 3.

Si solo tienes el Warcraft 3 clásico ya te dejará instalarlo y abrir el juego, y si tienes el reforged supongo que también funcionará y dentro del juego podrás elegir los graficos antiguos o los nuevos.

intelntl

Vi un video en el que se rumorea un solf relaunch

1 respuesta
oterox

He visto que está rebajado, tan basura es como dice la gente?

1 respuesta
Mendiola

#515 ¿Se te llegó a actualizar el estado de la cuenta?

Yo lo he comprado, y por las comprobaciones que he hecho se ve que no actualiza al instante las licencias de las cuentas europeas.

Es decir, lo he comprado mediante la store de Europa, y la licencia se recoge bien en Juegos y Suscripciones, pero parece que el control de cuentas que está en los servidores de Battle.net americanos no autorizan la instalación al instante en cuentas Battle.net europeas.

Entrado en el Reino de Pruebas se tiene perfectamente acceso al W3R y las ventajas adquiridas (en el caso de la versión SoWE), al igual que si se elige de región de juego América para jugar.

Para instalar el cliente momentáneamente hasta que dan acceso para jugar en la región de europa, o si se quiere jugar al Reforged en la región americana se puede usar el instalador de W3 que hay en:
https://www.blizzard.com/es-es/download/

Ese cliente, vale para las versiones Clásicas como para la Reforged, ya que la instalación es la misma.

1 2 respuestas
bicho0

Si vais jugando y comentáis como está el ladder y si hay delay o no .

BaRtoZ

#520 Ahora estoy trabajando, pero y todo ese lío? Si pago es para darle al botón de jugar y no romperme la cabeza la verdad...

De todas formas si llego y sigue igual seguiré tus pasos, muchísimas gracias por aportarlo!

BaRtoZ

#520 Al final he abierto ticket de asistencia y me lo han resuelto.

1 2 respuestas
Mendiola

#523 Yo en un rato que llegue miraré a ver si sigue igual.

Me tocará hacer lo mismo que tu seguro. En el foro oficial de Warcraft 3 vi que había un par de mensajes con el mismo problema.

1
Suwak0

Pues me lo compré por ser la primera vez que esta de oferta después de 3 años que saliese, me pongo a jugar la campaña y descubro que si una unidad esta reparando algo, guardo y cargo, te repara el edificio a toda leche. La canción que este sonando en ese momento se queda en completo loop también. Me pasare de nuevo la campaña a ver que han cambiado siempre con Arthas en forma de cactilio, esta vez HD

#518 No mantendria muchas esperanzas despues del historial de blizzard tanto con esto como con Overwatch, todo lo que arreglen bienvenido sea aunque los ultimos parches han estado muy enfocados a cambios del melee y no demasiado a fallos en general.

#519 De salida si, ahora mismo no tanto, si es cierto que tiene errores que no tenia el w3 de salida en 2003 y le faltan cosas que si tenia el de 2003, pero en customs siguen habiendo partidas de muchos tipos a casi cualquier hora y si creas algo (dependiendo de que, claro) suele llenarse generalmente rapido, a ladder/melee no juego, se que le metieron seasons y que para algo mas serio esta w3champions pero hasta ahi llega mi conocimiento.

2 1 respuesta
Tochomosca
#525Suwak0:

descubro que si una unidad esta reparando algo, guardo y cargo, te repara el edificio a toda leche

Warpten

Mendiola

#523 Haciendo lo del ticket solucionado. Me respondieron, y no me hizo hacer lo del cambio de contraseña que mencionaban, cosa que hice ayer antes del enviar el ticket sin resultado, porque ocurre a veces en World of Warcraft y es la manera rápida, pero con esta no hubo manera.

Así que después del correo, fue entrar en lo de Battle.net y ver que ya no ponía lo de Mejora disponible, y que podría jugar Reforged en la región europea.

Este es el correo que me enviaron:

Saludos [Jugador],

Número de consulta: #XXXXXXXX

Tu consulta ha recibido la siguiente respuesta:

Saludos [Jugador],

Soy el cazador de duendes y defensor de las Islas Quebradas, el Maestro [MJ], aquí para tratar de ayudarte.

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros, espero que se encuentre bien de salud. Entiendo que tiene problemas jugando Warcraft 3 Reforged después de haberlo comprado el día de ayer.

He limpiado tu cuenta por mi lado. Te recomiendo iniciar un cambio de clave para levantar cualquier cambio en tu cuenta y refrescar los detalles de tu compra por tu lado. Te puedo confirmar que no hay errores con la compra y tu correo debería tener acceso al juego.

Espero que esto te ayude. Gracias por su compra y por ser nuestro cliente. Aqui estamos para cualquier otra pregunta o duda. Te deseamos un día mejor.

Haz clic aquí para revisar y marcar tu consulta como resuelta. Si continúas experimentando problemas, puedes responder a tu consulta con información adicional.

Si no resuelves la consulta ni proporcionas una respuesta adicional en una semana, resolveremos la consulta automáticamente y recibirás una notificación mediante correo electrónico.

Atentamente,
Asistencia de Blizzard

12 horas han tardado en resolver el tema desde que abrí ticket hasta que recibí el correo y comprobé que ya funcionaba. Lo abrí como problema de Cuenta > No está en la lista

1
6 meses después
4ug

Ahora que esta rebajado lo acabo de pillar, feels por la campaña cuando me la pase no se como estará de vivo los ums

29 días después
Mendiola

Han puesto a la venta en Battle.net los primeros en ingles, los Warcraft I y II, además del Diablo I, con sus respectivas expansiones incluidas tanto en W2 como D1.

Antes sólo estaban disponibles en GOG.

2 1 respuesta
intelntl

#529 Ya solo falta que pongan W3 sin reforged xD

1 respuesta
0nLy

#530 Diría que está la opción de jugar al W3 original dentro del reforged.

1 respuesta
SpewPuke

#531 Pero es todo un puto insulto, si tienes el original y no el reforged, tienes que irte a buscar el instalador por la mierda de página que tienen en el apartado de "Juegos Clásicos" y descargarlo de ahí.
https://us.battle.net/support/en/article/256212

Y total, para que luego te instale el Reforged, pero con las opciones de gráficos modernos capadas, para esa mierda, podían dejar descargarlo desde el launcher y yasta...

Iwywnsb

Aprovecho para comentarlo por aquí, aunque no sé si debería hacerlo en este hilo. Quiero jugar unas Footy (Footmen Frenzy) del W3 original, el del 2000. Hay alguna forma de hacerlo hoy en día? Diría que tengo la clave del W3 y el TFT por ahí.

2 respuestas
SpewPuke

#533 Tienes que ir a https://account.battle.net/overview para canjear los códigos.

Y luego a https://us.battle.net/support/en/article/256212 para descargarlos.

Bueno, en general, para descargar los juegos antiguos es aquí: https://account.battle.net/games (abajo del todo)

1 3 respuestas
0nLy

#533 yo jugué a todos los mapas custom del W3 original cuando salió el reforged.

Osea, que desde el propio reforged se puede jugar a lo que comentas.

pd: Vampirismo > Footy

2 1 respuesta
Iwywnsb

#534 #535 con la clave del W3 y el TFT se puede jugar al Reforged? Me he creado una cuenta de Battle Net, he registrado mis claves del W3 y TFT, y además de salirme ambos juegos (que me los voy a descargar del enlace de #534) veo que pone:

Warcraft III: Reforged Estado de la cuenta: Activa

Pero en el launcher de Battle Net de Windows, además de no salirme ninguno de los dos juegos clásicos, el W3 Reforged me da la opción de comprarlo, no de descargarlo, por lo que supongo que mis claves del W3 no valen?

Editado: nada, lo he conseguido ya. Descargando el juego clásico de los enlaces de #534 se instala el Reforged automáticamente. OMFG ESTOY JUGANDO A UNAS FOOTIES EN EL 2023!!!!!! Qué putísima pasada y qué putísima nostalgia jajajajaja. Les estoy diciendo a mis amigos que se pongan a buscar sus claves del W3 YA jajajajaja

1 2 respuestas
ArthurMorgan

Lo horrible del reforged son las voces nuevas son malisimas

1
SpewPuke

#536 A eso me refería con lo que dije en #532

#532SpewPuke:

podían dejar descargarlo desde el launcher y yasta...

Son unos cutres

1
bicho0

#536 pero se puede al final o no?
Y con gráficos antiguos o nuevos ?
Y el batrle.net funciona o solo para reforged?

2 respuestas
Iwywnsb

#539 se puede jugar al reforged con la clave del W3 antiguo. He puesto las claves del W3 y TFT en mi cuenta de Battle Net, descargado el juego desde los enlaces de #534 y puedo jugar al Reforged. Los gráficos diría que son bastante buenos, no sé si se podrán mejorar más si comprase el Reforged directamente, pero se ve bastante bien. Tampoco recuerdo cómo se veía el original.

Battle Net funciona desde reforged, al juego clásico no sé si lo puedo lanzar. Creo que no

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags