Warcraft 3 Reforged

Erpotro

comprado desde hace 1 mes, a viciar!

4ug

#30 A mi me recuerdan a Heroes of the Storm.

rojasu

yo creo que ya lo e dicho alguna vez , pero los nuevos modelos desentonan con lo que hace blizzard, es como si dejasen a unos chinos pillar el unreal engine y diseñarte unos modelos random para los personajes, eses arthas , uther y jaina son un puto wtf! xDD
Sacados de cualquier juego asiatico de movil.

1 respuesta
4ug

#33 ¿Estos?

1 respuesta
Mortium

#8 darle publicidad?¿

1 respuesta
Kerai

Mi pregunta es, ya que me encanto el original. Piensan meter algo mas de contenido? en plan DLC aunque sea, mas heroes, unidades y tal o se queda como estaba? porque la verdad es que en su dia le di muy duro en cibers y luego en casa SP tambien a mapas custom. Pero me gustaria eso, que metieran unidades nuevas y heroes nuevos o al menos dejasen moddear a la comunidad.

NeV3rKilL

#34 Se nota que hay que abrazar cánones asiáticos para vender en china. Cuerpos enormes, cabecitas pequeñas, piernas largas, caras finas...

Galdor

Es normal que se hable poco de este juego, tampoco es que haya mucho de que hablar.

  • Ha sufrido retraso
  • Menos contenido del que iba a tener
  • Mala optimización y bugs durante la beta

La sensación, al menos la mía, es que están destinando los mínimos recursos posibles para sacarlo y así sacar el máximo beneficio posible.

Luego aparte está Blizzard, compañía que ha perdido confianza de una manera increíble.

Es normal que el hype haya bajado, al menos el mío que está en 0. Hype tendría por un warcraft IV pero esta compañía solo sabe vivir de viejas glorias.

No debería tener más atención que la que ha recibido aoe2 definitive edition, remake el cual cuesta 10€ menos y compañia que esta trabajando en una nueva entrega.

6 2 respuestas
Suwak0

No me pondria las expectativas demasiado altas con el lanzamiento, la beta ha estado plagada de errores de optimizacion y bugs, no se si el ultimo parche ha conseguido mejorar eso.

Y aunque lo actualizen tampoco os ilusioneis, hay bugs en la ultima build del war3 tft (1.31) que llevan siendo arrastrados desde que empezaron a actualizar el juego alla por la 1.26, que siguen sin resolverse. Estan trabajando metiendo cosas sobre cosas que petardean.

Y las actualizaciones constantes tampoco, a no ser que cambien el metodo, minimo de 2 meses entre una y otra.

Normal que no haya hype por jugarlo. Quien ha visto la evolucion sabe lo que se espera y, como que mejor no

1 respuesta
tDarka

#9 Pues no, para nada. Ahora el WW empieza el cd desde que te haces visible y no desde cuando lo casteas, asi que es mucho mas arriesgado las jugadas de harrash de workers o de robar bicho y objeto ya que te comes stun si lo tienen, o ostias de la arcana...

Para mi injugable, y mas siendo el DH otro monstruo.

#39 ¿Que bugs? Es que apenas he jugado.

Y normal que no se hable, yo si empezara a hablar del Reforged son todo cosas malas, y eso que solo puedo decir cosas buenas de tft.

  • Downgrade bestial desde que se anuncio
  • Horrible optimizacion a pesar del gran downgrade
  • Menu malisimo
  • Graficos que cuesta un monton distinguir cosas
  • Juego incompleto
  • Poca o nula comunicacion respecto a muchas dudas sobre cosas que anunciaron
  • A pesar de todo lo de arriba va con retrasos

Sin hablar que esta outsourced con lo que inspira menos confianza aun.

1 respuesta
Suwak0

#40
https://us.forums.blizzard.com/en/warcraft3/t/beta-known-issues-list/7961
Eso de la beta.

Que experimente del classic: peta aelatoriamente (poco, pero me ha pasado), tiene problemas de desync, hay mapas que no puede abrir, otros revientan si haces algo en concreto, ciertos efectos producen un lag absurdo (no pasa en versiones anteriores) y va considerablemente menos fluido que por ejemplo la 1.28.

DarKalibula

Blizzard ataca desde la nostalgia espero que no sea un bodrio como dicen, no voy a caer en la trampa así de primeras, que últimamente está muy pesetera.

0nLy

Yo llevo jugando un par de meses la beta y tengo sentimientos encontrados. A ver que sale.

1
Lexor

#11 de veras? estan balanceados y tienen sus items, sus tiers etc?
Yo era un megafan de ambos dos usermaps, hay tienda de barcos ocultas? miles de recetas? y el footman frenzy tiene los heroes broken como la oveja que no podia atacar y solo tiene ultis?
me acabas de hypear bastisimo

1 respuesta
Aweyking

Una cosa de la que no hablais y que para mi ha sido el destructor, fue la comparativa entre el video mostrado en blizzcon, con graficos, modernos, no muy alla, pero si distintos, y el ultimo video con los graficos actuales, que parece simplemente el del 2003 en hd.

1 respuesta
rojasu

#45 pasa la comparativa para ver como queda

NeV3rKilL
#38Galdor:

Menos contenido del que iba a tener

Es únicamente el juego base sin la expansión? qué han quitado?

2 respuestas
PoLLeZnO

#47 Supongo que se refiere a que iban a cambiar cosas en la campaña para que sea más acorde con la historia actual.

Khaleck

El juego es lo mismo pero con un lavado de cara, prefiero SC2 la verdad, mucha más moderno y ágil.

1 respuesta
Kerai

#49 A mi me gusta el sistema de SC2, pero no tiene progresion de heroes o eso recuerdo y precisamente es lo que me encanto del salto de WC2 a WC3, los heroes.

Por lo que veo este no va a tener ninguna novedad de contenido, porque he preguntado arriba y nadie ha dicho nada. Asi que yo de momento no creo que me suba al carro, me esperaba algo mas.

1 1 respuesta
Einoow

Está ok para echarte unos feels y ya, se nota que blizzard apenas puso $$$ para tener un buen equipo que le saque punta a este pedazo de juego, es un despropósito que no hicieran un lobby como la versión china en condiciones, rework del creador de mapas y otro enfoque con el rework del arte.

Vamos no me jodas, es imposible que no sepan que lo que ha hecho que warcraft 3 sea una leyenda sean sus mapas personalizados, en verano se filtraron vídeos de cosas que estaban experimentando y prometía mucho, pero honestamente, en la beta no se ha visto nada de eso y dudo que llegue a nada.

MrBean

no le metí horas al dota de naruto jajajajajajaja era muy basto, y las carreras al slide ninja slide con la musica de linkin park y los ilidans surfeando jajajaja la gente son unos heroes haciendo mapas.

H

#47 Cinematicas reforjadas como la que anunciaron en la Blizzcon y que en un principio querian darle mayor protagonismo a Jaina y Sylvanas.

Y en el fondo es lo mejor que podrian haber hecho por que una cosa es por ejemplo añadir a Anaesterian que es el padre de Kael'Thas en la defensa de Quel'Thalas que no es un cambio muy grande y otra por ejemplo tocar el tema de la Tumba de Sargeras, Islas abruptras etc...que recordemos que que en el Warcraft 3 esas islas son levantadas del mar por Gul'Dan de las cuales Maiev no tenia ni idea y luego en Legion resulta que las Celadoras tenian alli una gran base.

El problema es que la gente se monto unas peliculas enormes con ese mayor protagonismo que querian darle a Jaina o Sylvanas pensando que igual metian nuevas campañas o algo.

E

#35 Para que? No voy a pagar 30 euros por un par de mejoras graficas y remodelados, teniendo el juego original.
Y aunque no lo tuviera.

FrioneL

Visto comparativas la verdad es que es bastante decepcionante. Los modelos estan mucho mejor pero a no ser que acerques la camara ni se nota.

tiche

Por mi parte dudo que vaya a darle al online porque si ya había un ratio alto de jugadores nivel coreano dándole en su día, lo de ahora va a ser muy basto. Comprarlo lo compraré, pero mas adelante cuando me asegure de que funciona de maravilla y está bien pulido.

Qué ganas de jugarme de nuevo la campaña al completo y con este lavado de cara. La historia de Arthas Menethil y todas las tramas que se generan frente a éste son para mí lo mejor de Warcraft.

1
Khaleck

#50 Es que es eso, esperaba algo más ya que WC4 no va a llegar de momento y ya veremos si algún día se animan xD

A

Yo no sé si lo voy a pillar, si hubieran metido más lore del que prometieron quizás, pero para jugar al mismo juego con texturas HD que pueden ser puestas con un mod si existiera, pasando.

1 respuesta
melero

Yo hasta que no vea el juego, como va y si esta el editor de mapas para jugar los torredefend, frozen y pokemauls ni un euro xD

1 respuesta
H

#58 Pero es que mas lore no lo prometieron es decir te puedes quejar de que no vaya a haber cinematicas reforjadas por que si anunciaron que las habria pero con lo del lore nuevo no por que en ningun momento dijeron que fuese a haber mas campañas o misiones nuevas, simplemente dijeron que en su dia Jaina o Sylvanas no habian tenido el protagonismo que de verdad se merecian e igual lo arreglaban y de ahi la gente se saco que iban a meter lore nuevo, campañas como la de Rexxar o misiones nuevas.

#59 Los mapas personalizados estan ya desde hace mas de un mes de hecho hoy cuando entre un rato habia dos mapas de Pokemon aunque no se cuales serian.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags