Warcraft y Warcraft II ya disponibles en GOG

thrazz

Como ya prometieron al relanzar el primer Diablo, Blizzard y GOG acaban de poner a la venta Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II Battle.net Edition, que se pueden comprar por separado o juntos en un pack con los dos por 13,29 euros.

Ambos han sido actualizados para ser compatibles con Windows 10. Warcraft II, además, tiene soporte para resoluciones altas y juego en línea a través del Battle.net clásico.

7
-DesT-

Juegazos.
Y también han metido Slay the Spire https://www.gog.com/game/slay_the_spire
Sabía que saldría en gog :clint:

B

¡Aaaaaaaaaaah! ¡Nerdgasm!

Y con Beyond the Dark Portal incluído ¡SÍ!

niux001

Recuerdo haberlo jugado en español pero en la web pone que solo inglés. Estoy confundido o es que no han añadido las traducciones?

1 respuesta
thrazz

#4 no las han añadido, no.

1 respuesta
niux001

#5 que lastima, de pequeño me encantaba el doblaje y esperaba poder volver a jugarlo en español. Alguien sabe si hay un parche o algo??

1 respuesta
B

#6 yo tengo el 2 original en castellano y sinceramente, el doblaje era una mierda con oídos de hoy xD

Aquí en 3:46 empieza el juego en aquel doblaje:

4 respuestas
niux001

#7 Lo recordaba super épico. las cosas de la nostalgia supongo...

Jhunter

#7 está bien, muuuyyyy biieen. No me acordaba ya de la vocecita nasalxD

D

Hace nada vi una noticia de que los beneficios de gog del año pasado habian sido de 7800 dolares, bastante negro su futuro, una lastima que aun hay varios juegos que quiero comprarles.

tiche

#7 hostias es verdad, el doblaje era una mierda, pero los campesinos... Dios, suena demasiado monguer.

1 respuesta
Kalgator

#11 trabaaajo compleeetoooo

1
Alvurion

#7 Esa voz me ha recordado a:

2
TheHuma

No los están vendiendo en su tienda? para que mierda quiero yo estos juegos en gog xD.
Quería el 1, ya que tengo el 2 en copia fisica.

antofi

Juegazos, aun juego al III de vez en cuando

bestarcher

gog se la vuelve a sacar, y ya era hora blizzard que te acordaras de tus juegos clasicos que vaya que no los tenias olvidados

Usuarios habituales