Warframe #HG | NinjasPlayFree

Soirun

Yo voy a esperar al parche que meteran esta semana para arreglar cosas de railjack. La experiencia me encanta pero les falta mucho que pulir y poner mas variedad de misiones que no sea mata x cazas mata x creships y ahora haz x.

1 respuesta
Kainem

#571 A nivel de misiones ya dijeron que es la foundation, la base, basicamente, faltan integraciones con varios sistemas del juego, como lo del squad link y los liches, aparte del quinto intrinseco

anikex

Cuando le pillas el truco del railjack esta bastante gracioso el modo de juego eh, quizas lo mas agobiante es estar de tecnico yendo a la forja, vete a apoyar un poco disparando, luego salte a apagar los fuegos... ser piloto tambien es la ostia de divertido, pero claro, dependes completamente del resto que haga su trabajo y que la nave no se vaya a la mierda xD

Alguna recomendacion de archwing? voy con el iztal pero desde que le quitaron el teleport me siento muy inutil y muero bastante, estoy por volver al ondata :/

3 respuestas
Kainem

#573 Estoy mezclando los intrinsecos tacticos con ingenieros, pa poder teleportarme, se hace bastante divertido xD, sobre archwing, diria que la elytron son las mejores pa este modo por lo de absorver daño y transformarlo en hp, la verdad

PD: puse las elytron pensando en las amesha...cruce de cables xD

TheGameNick

#573 Yo justo soy el gunner/ engineer, y me parece de lo mejor, estar todo el rato moviendome, controlar la forga, cambiar a las arma, estar siempre a todo lo que pasa en la nave... Lo veo divertido, muy movido.

Andur

#573 Amesha para el Archwing, y una archiarma de Status, por lo visto la Cyngas es lo mejor (aunque aún no está muy claro cómo funciona el nuevo sistema de daño).

Amesha lleva estando OP la tira de tiempo, pero hasta el exploit (que sigue funcionando) del evento de Thermia y ahora con Railjack no ha sido tan evidente.

Con que no te despistes de los cooldowns, que a veces pasa, no puedes morir. Las 4 habilidades son súper útiles.

LR

Estaba entre pillar la zenith o la zenistar, al final ha caído la zenith que de melees voy relativamente bien.

Alguna build rápida? Que tal va para eidolones?

1 respuesta
Andur

#577 Es un rifle normal y corriente, pero con la particularidad de tener 10 kilómetros de penetración con el disparo alternativo.

No sé muy bien qué buscas con una build rápida porque lo suyo es adaptar la build a lo que estés haciendo, pero en https://www.cephalonwannab.com/ tienes links a builds de todas las armas del juego. Pero vaya, yo siempre recomiendo leer las stats del arma y poner mods en consecuencia. Aprender cómo funciona el daño en Warframe renta mucho más que copiar builds.

Las excepciones a eso es cuando las armas tienen alguna mecánica extraña y no la ves a simple vista, pero vaya, no es el caso. Como pone en la web, renta más usar el modo semiautomático siempre que puedas.

Y nunca he visto a nadie intentar usar un rifle semi/automático para eidolones (con éxito, vaya, con el objetivo de destruir una synovia en menos de 5 segundos). Eso sigue territorio de cosas que puedan hacer muchísimo daño en muy poco tiempo, como francotiradores y similares, Redeemer Prime etc. y no creo que la Zenith brille especialmente usado de esa manera (vaya, podría ser usable, pero imagino que a estas alturas tienes cosas mejores como Rubico Prime o Lanka).

1 respuesta
LR

#578 Lo de build rapida era algo asi para ver un poco hasta donde llega sin invertir demasiado.

Lo de eidolones es porque he visto que al usar el semiautomatico y dar en "la cabeza" cuando te lo marca, el daño se dispara a 20k o asi sin meterle formas (niveles 60 aprox) por eso decia, por si se podria usar como alternativa a lo tipico por variar un poco xD

1 respuesta
Andur

#579 Todo puede funcionar con suficientes multiplicadores :-D Más que en Eidolones, que es un entorno muy "raro", yo pensaría en algo que funcionase bien contra los Grineer de Railjack, que aguantan varios segundos hasta de una Acceltra con 6 formas.

¿Quieres variar con Eidolons? Mira:

También puedes usar Titania o Ivara con el aumento del cable, si estás buscando cosas nuevas.

9 días después
LR

Sigue habiendo mercado de liches o eso fue solo al principio y la peña ya pasa de comprar?

1 mes después
_PimPollo_

Aviso por aquí a navegantes. Han puesto uno de los mods más exclusivos del juego a la venta en el tio del vacio.

Primed Chamber es uno de los artículo de coleccionista más apreciados del juego y el mod más caro del juego. Rondaba hace nada un precio aproximado de 50.000-60.000 pt. Dudo que lo vuelvan a poner en años. Vale 3000 ducados. Avisados quedáis.

https://warframe.fandom.com/wiki/Primed_Chamber

1 respuesta
TheGameNick

#582 están lloviendo ríos de sal en trade chat de la gente que ya lo tenía antes. De 40k plat a 400 en un día.

1 respuesta
_PimPollo_

#583 Es que DE ha sido un poco traicionera en ese aspecto. Es el mod más caro del juego. No puedes ponerlo así como así.

Yo ya lo he comprado. Lo vendo en un año o dos por 20-30k y ale. Me olvido del pt para casi siempre.

Os recomiendo que lo pilléis. Ya os digo yo que tras el hate que le va a caer a DE por haberlo puesto, este mod ya no vuelve a salir otra vez. O quien sabe, DE es difícil de predecir.

1 respuesta
Kainem

No creo que le caiga tanto hate por que el mod lo tenian 4 gatos realmente, no es algo como el pack de founder que dijeron especificamente que no lo volverian a sacar.

El precio que se le puso a ese mod no dejo de ser fruto de especulacion a muerte.

1 respuesta
_PimPollo_

#585 Hombre, es el unico Prime dorado. Aparte de que solo se podia conseguir en 2013, o en ciertos eventos muy especiales presenciales que hicieron.

Xnap101
#584_PimPollo_:

Es el mod más caro del juego. No puedes ponerlo así como así.

Con su juego pueden hacer lo que les salga del coño. El precio tan ridículo que tenía solo era tan alto por un par de subnormales dispuestos a pagar el equivalente a aprox 3000$ por un mod mínimamente útil para el tipo de arma que menos gusta a la comunidad.

Si esto sirve para que todos los monguers que se pasan el día en el chat de reclutamiento en plan "H tridolon x6 only MR 28 300+ captures" no paren de echar espuma por la boca, ojalá regalasen el mod todos los días. Porque son esos imbéciles con el tema de los arcanos o mods del estilo los que inflan innecesaria y absurdamente el mercado interno haciendo que la gente se gaste una pasta en pl o tenga que farmearlo como putos enfermos.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#587 Hosti, veo que el tema te es sensible. Ni me lo había planteado, la verdad. Soy MR28 y solo tengo algunos arcanos, la mayoría de los pases de temporada.

1 respuesta
Kainem

#588 buah pos tenias que ver el mercado negro asqueroso que se formo alrededor de los riven, y su precio desorbitado para realmente mods que no merecen tanto la pena, mods que por solo ser de X arma sube como la espuma por la especulacion.

Adicionalmente, me hace gracia ver a los que se piensan que MR = skill xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#589 También te digo. Hay gente que solo juega a WF para comerciar. Tengo algunos colegas que tienen una cantidad insana de pt a base de jugar mucho con los precios y el market. Supongo que cada uno se divierte a su manera xD.

Exactamente. Yo soy un paquete y soy MR28, por el simple hecho de que soy el típico completista que necesita ver la barra de completado en los juegos.

1 respuesta
Kainem

#590 Buah, conozco a uno que el 90% de su tiempo se lo pasaba criando perros para sacar omega lotus kubrow y venderlos en el mercadillo que hay de esos tratos. por 40k de platino iba el notas

1 respuesta
_PimPollo_

#591 Exacto. Que digo yo, si tan bien se te da especular y tanto te mola, especula en la vida real y te forras no? xD.

Xnap101

A lo que voy es que cosas como Primed Chamber (rivens y arcanos principalmente) son las que contribuyen a la especulación en el mercado y el inflado de precios, lo cual crea o atrae a jugadores que generan una nube tóxica en el juego nada agradable para jugadores casuales ni nuevos. Así está el sistema de tradeo, que si clicas en la pestaña de trade te entra sida y necesitas páginas externas para hacer el proceso un poco potable.

Si esto es un pequeño gesto de DE para dar por culo a esa clase de gente, bienvenido sea.

TheGameNick

Estoy bastante seguro que DE ha sacado el mod para tocar un poco los huevos a esta gente, porque seamos sinceros, nadie ha pedido este mod, ni tampoco es que sea bueno, como mucho encaja en un build de eidolon si te sobran slots, lo que tenía era la exclusividad, ahora no.
Y yo que soy completista me sale muy bien tener ahora este mod sin poner ni un plat para la colección.

LR

Yo pensé en pillarlo para sacar algo de pl, pero si aún ni me he hecho la paracesis porque me da pereza sacar los 1000 ducados, imagina sacar 3k... Que de normal solo tengo 200 o así xD

san1

Ya era hora, llevan avisando que volveria a salir desde que finalizo el evento y cada año avisando, que por cierto menudo mojon de evento hicieron.

Andur

Exacto, llevan años avisando que NO era exclusivo, que volvería tarde o temprano... y en el último año lo han dejado caer más de una vez en streams.

Me alegro mucho de quien se ha arruinado por querer especular de forma insana con esto, es algo que me molesta tanto en la vida real como la virtual.

Es un mod que SÓLO tiene sentido usar en la Vectis Prime. Yo intentaré comprarlo con ducados por completismo (nunca se sabe cuándo saldrá otro sniper de un sólo disparo) y porque me gusta ese arma, pero al margen de lo que pida, ¿cuánta gente tiene realmente más de 40.000 plat para gastar en un artículo de colección?

A DE le interesa sanear el mercado, de nada sirve que se muevan esas cantidades entre especuladores y que el común de los mortales sufra para pagarse los slots. Comprar 1.000 plat por pasta real tiene que parecer atractivo.

En otro orden de cosas: no habéis comentado nada en este hilo en casi tres meses, y anda que no ha habido cosas que comentar (para empezar, las cosas que anunciaron en el devstream de ayer), pero lo que causa tomate es la especulación xD

Kainem

nah, en realidad mas que el tomate ha sido que sacasen por fin ese mod xDDD

1 respuesta
B

¡Gracias por el aviso!

Andur

#598 Pero no deja de tener gracia que conseguir el arma Kuva que quieres con 60% de daño en la décima parte (o menos) de tiempo es algo que va a tener mucho más impacto en el gameplay que lo de este mod. Pero de las mejoras de los Liches, ni mu :-p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila