Warframe #HG | NinjasPlayFree

LR

#688 lo que te dicen por arriba. Como aporte extra, sube en onda nocturna y así te darán 2 slots de armas y 1 de warframe extra.

Cuando llegues a nivel 30 con las armas mk1 las vendes y compras otra que no tengas subida para pillar experiencia. Por ahora céntrate en desbloquear todos los planetas y cuando los tengas, desbloquea todos los mapas. Mientras haces eso te darán 1 warframe gratis y un arma ya crafteada.

Si puedes aprovecha también para sacar reliquias, hoy creo que volvían a sacar a Trinity prime y nova prime, si puedes sacar las piezas de las 2, hazlo, ya que son muy buenos warframes, sobre todo Trinity (obviamente no vendas warframes prime cuando los subas al 30)

Y si no lo has hecho ya, usa el platino que te han regalado para sacar 1 slot de warframe y 2 más de armas (creo recordar que te daban 50, así que te da para 1 warframe + 4 de armas)

2
Andur

#688 El juego te debería estar diciendo muy claro en el menú de Navegación qué hacer. Te va a ir guiando a medida que vayas desbloqueando el Sistema Solar con los enlaces entre planetas, historias que debes completar etc.

Dentro de 100 o 200 horas (siendo generoso), cuando hayas completado la historia principal del juego, ya se te van a abrir más los objetivos y tendrá más sentido que estés perdido (hay más de 1.000 horas de progresión, de nuevo siendo generosos).

Lo que te dicen Imrahyl y brush es correcto en el sentido de que es la manera en la que subes de nivel tu cuenta (Maestría), hasta nivel 16 no desbloqueas todo el equipamiento del juego. Y era lo único que se podía hacer en Warframe en 2014, farmear Maestría. Pero no me ha parecido que fuera eso lo que estás preguntando.

Si ya has terminado las quests Vor's Prize y Once Awake, creo que la siguiente es The Archwing. Después es Stolen Dreams, que sería el principio muy principio de la historia principal. Tienes ya para jugar Saya's Vigil, que es opcional si te apetece jugar un poco en las llanuras de Cetus.

Como mencionas lo de la Braton al 28, aprovecho para recordarte que el nivel de las armas sólo importa (quitando el bonus de ejecución de sigilo) para que quepan más y mejores Mods. Conseguir todos los Mods y subirlos al nivel máximo, y que te quepan en tus armas y warframes a través de reactores, catalizadores y formas, es la tercera cosa que estarás haciendo en segundo plano durante las próximas 1.500 horas.

Y se me olvidaba, cuando te apetezca hacer algo distinto que todo eso, tienes las misiones de Nightwave, que son sugerencias interesantes sobre sistemas que seguramente no conozcas aún, y te darán créditos especiales de Nightwave que podrás usar para comprar mods de Aura y el recurso especial Nitain.

Otra manera que tienes de ganar maestría rápido una vez termines The Archwing es que un veterano te lleve en su Railjack (nave de combate) a hacer misiones. Al subir de nivel en Intrínsecos también se gana maestría, y los 5 primeros niveles se consiguen en nada.

1
Erpollo

Una duda, como puedo subir de lvl los k-drive?

1 respuesta
Andur

#693 Cuando tienes un k-drive equipado y abres el mapa completo (dejando pulsada la M si estás en PC) se te marcan las carreras que están activas ese día. Puedes repetirlas todas las veces que quieras hasta llegar al máximo diario, como cualquier otro sindicato.

Además, haciendo trucos y cabriolas al azar (saltas y das volteretas, grindeas, por ejemplo), pero es más o menos la misma velocidad de afinidad por minuto y es mucho más aburrido (idealmente, harías las carreras haciendo buen tiempo Y haciendo cabriolas, pero eso para cuando tengas más experiencia y mods que equipar en el k-drive).

Para la mayoría de la gente el proceso es lento aún así, recomiendo esperar a que te toque un potenciador de afinidad, que es la típica cosa que no corre ninguna prisa. Hay un mod que te hace invulnerable durante 5 segundos al montarte en el k-drive que es útil para eidolones, pero poco más.

Mi tabla la he decorado como la primera que usa Marty McFly, la rosa, pero aún así funciona sobre el agua xD

1 respuesta
Erpollo

#694 xD muchas gracias

1
joked9

Estoy megaviciado ultimamente, joder es que es un juegazo.

Rhyme

Estos días no me sale la tienda de la nightwave alguien sabe por que? Y por que no avanza la historia de la nightwave de lo del artesano de cristal :<

2 respuestas
LR

#697 Si te refieres a la investigacion, aun no han sacado la 2a parte hasta donde se.

Lo de la tienda si ves que despues de reiniciar no te sale, manda ticket.

Andur

#697 ¿A qué te refieres con que no te sale la tienda, no ves el botón?

Y supongo que no estuviste para la temporada 2 de Nightwave, pero por diseño, van sacando los nuevos capítulos poco a poco (en plan cada 2-3 semanas mínimo). Si aparece un candado como ahora, es que la historia no está desbloqueada para nadie.

8 días después
Andur
1 respuesta
joked9

suuu

Pentakaiser

#700 A ver cuanto tardo esta vez en saber como matar al puto Jackal xD tarde como 4 años en enterarme de que habia que bajar a los Moa.

2 respuestas
LR

#702 He ido con gente mr 20 y ponerse a pegarle como locos sin hacerle caso a los moa xD

1 respuesta
Andur

#702 #703 Os estáis confundiendo de boss. El Jackal que deja de existir con el parche de hoy se destruía simplemente atacando a las piernas, cuando se derrumba, su escudo se desactiva y le puedes hacer daño hasta cierto umbral.

Se entiende que con Deadlock Protocol tendrá mecánicas un poquito más complejas (y se añade el Hero Moment ése de subirse encima, como con Profit Taker), quedan unas horas para verlo.

El boss en el que estáis pensando es el Razorback, que sólo sale cada varios meses con el evento de Razorback Armada. Y lo que hay que bajar no son MOAs, son Bursas.

(Edit) Acaba de salir la actualización.

1 1 respuesta
LR

#704 Cierto, era el razorback, que la estancia creo que es practicamente la misma xD

A ver si entro que llevo 1 o 2 semanas sin tocarlo y le doy un empujon a nightwave que la nave molaba

Andur

No sé si dependerá del Gear Score o algo, pero ver al nuevo Jackal de nivel 15 matar a jugadores de MR28 me preocupa un poco. Parece que va a ser necesario escoltar a niubis para que puedan farmear a Rhino :-p

El promedio de farmeo de Protea+las 3 armas nuevas está en 6 horas, yo por ahora estoy teniendo suerte con las armas, pero nada con el warframe (por cierto, la quest está bastante guay, es corta, eso sí).

LR

ostias que han metido a la wf tambien? entonces voy para dentro xD y a ver si saco a nova prime que me faltaba alguna pieza creo tambien

R1PCL4W

Yo igual le vuelvo a dar (lo deje antes de que saliera Gauss creo) asi q tendre q preguntaros algunas cosas:

Arnas y Warframes Alguna recomendacion nueva? Siguen las Zaw ( creo q tenia la kripath plaga) y las modulares de Fortuna de lo mejor que ahi?
De warframes que me acuerde tenia de todo un poco: Banshee, Saryn ,Valkyr, Volt, Gara,Titania, Limbo, Rhino, Mesa, Ivara,Nidus...
Se siguen viendo o cuales son los mas usados ahora?

En cuanto al tema de la nave y sus misiones se puede jugar con otros jugadores aunq no los tengas agregados como amigos o como va?

Comento esto porque de aquella aunq empece con mas gente acabe quedando solo y segui jugando igualmente a pesar de ello y sacandome las armas de los labs , decorando etc..

Asi que era para saber si puedo seguir jugando todo a mi bola o si para hacer las misiones de naves no tengo otra q unirme a un clan o agruparme con mas gente
Asi que no se si jugando en solitario puedo

2 respuestas
Pentakaiser

#708 Bueno, un poquito de todo, la Krpath ya no está TAN cheta como antes, pero sigue siendo buena. Las Zaw y Kitguns siguen siendo de lo mejor si, y ahora te puedes hacer Kitgun primarias.

Los Frames son los mismos de siempre, solo que ahora Titania Prime está mu sobrada, y Vauban es brutal directamente. El resto siguen casi igual.

Las naves son misiones normales, no necesitas tener agregado a nadie.

1 1 respuesta
Andur

#708 No sé si "en solitario" te refieres a "específicamente no quiero jugar con nadie más", configurando tus partidas a modo Solo. Lo puedes hacer, técnicamente, pero aún no está implementado lo de la Intrínseca de Command, así que va a ser muy engorroso que tengas que hacer tú todo (pilotar, reparar, fabricar, abordar etc). Pero poder se puede, sobre todo en la Tierra.

Si con "en solitario" te refieres a configurar tus partidas en modo Público y unirte al Railjack de otras personas o usar tu propio Railjack y dejar que la gente se vaya uniendo: no sólo puedes hacer eso (igual que con prácticamente cualquier misión del juego), sino que ahora han habilitado un botón para jugar cualquier misión en cada una de las tres zonas, para que sea más fácil encontrar gente.

Y además se ganan Intrínsecas (afinidad) y recursos cuatro veces más rápido.

Por mi parte las preguntas de armas siempre irán con la respuesta de la Tier List (que evidentemente no es una Biblia, pero si estás preguntando sobre comparaciones numéricas entre armas, es lo mejor): https://www.cephalonwannab.com/ .

1 1 respuesta
R1PCL4W

#709

Me alegro de que el Vauban lo hayan mejorado , de la q jugaba veia muy pocos ¿se siguen sacando los planos de las partes en onda nocturna?
Titania prime esta en vault? Igual toca sacarla aunq teniendo la otra no me corre prisa

#710
Veo que ha cambiado bastante .... kuva brama? donde esta el lenz? y el cernos rakta? en arcos yo usaba el Dread con daño cortante y eso era una bestia
Al menos la kohm sigue estando en top ^^
Tocara ver las q tengo echas de los labs

edit: vale... ya lo veo el kuva brama es el "nuevo lenz" ....:sweat_smile:

2 respuestas
LR

#711 El cortante tiene el "problema" de que a todo lo que tenga escudos ahora no le hace daño a la vida, primero escudos y ya luego ignora armaduras.

A los estados le hicieron un rework asi que ahora mismo a nivel de estados tira por viral + calor.
Los estados pueden estar por encima del 100% por lo que puedes aplicar mas de 1 a la vez.

En armas, la bramma la han bajado o van a bajar pero seguira reventando todo.
Las armas melee les hicieron un rework.

Ademas de eso, a ember le hicieron un rework igual que a vauban y estan bastante bien.

De armas... sacate la bramma y la nukor kuva. Ya para melee sigue si quieres con la kripath, o tira para lo que ahora mismo reviente que viene a ser cualquier cosa hibrida y que puedas meter golpe pesado para algo que te cause problemas...reaper prime, orthos prime, nikana prime, kronen prime y no se si me dejo alguna asi de las top tier ahora mismo.

Pentakaiser

#711 las armas Kuva son brutales si las sacas bien (puedes provocar el elemento que quieres que tengan con ciertos Frames, esta todo en la wiki) y para mayor facilidad, puedes farmear a las Larvas en Saturno Cassini, cuando te acerques a ellos veras el arma que tendra el Lich que salga, si la quieres lo matas, sino lo dejas pasar y a repetir, yo ahora mismo estoy consiguiendo el martillo de Kuva por completismo, pero quiero la Brama en cuanto termine este porque tengo el Khom y el Nukor, y he de decir... que el Nukor es exagerado, me parece la mejor secundaria de todas las que tengo, mata en 2 segundos a enemigos de nivel 80, es absurdo.

Postmortem

En mi grupo buscábamos un juego para darle entre todos y tenía muy buenas referencias de este, para yo y otro amigo ha sido un éxito porque le hemos metido básicamente 136 horas en 2-3 semanas.

Tenemos acceso a todos los mapas, estamos jugando todo el star map ahora mismo (para tener acceso a los Arbitrations para farmear Endo) el "problema" es que estamos en un punto de medio transición entre mid-game y end-game y no sé si se me escapa algo.

Estoy intentando buildearme a un warframe ""main"" para poder ser capaz de hacer las Sorties y de momento me estoy centrando en Frost, el problema es que la mayoría de los mods que utiliza la gente son los corruptos, estoy creando ya el laboratorio orokin para poder optar a las llaves dragón en el dojo aunque supongo que aún me quedará investigarlo y crearlas bajo sabe dios cuántas más barreras de tiempo, ¿Hay algún mod intermedio que de fuerza de habilidad o rango que se me esté escapando o me espero tan solo a los corruptos?

Y una duda / curiosidad, cuál es la actividad que diríais más endgame del juego? para el que necesitéis lo más potente que tengáis, porque veo a bastante gente pegarse con mobs de nivel 100 e imagino que no serán los de la fase 3 del sortie, mera curiosidad, con sólo saber el nombre voy tirando del hilo en la wiki

Con el simple hecho de tener tantos warframe y poder buildearme a tantos de ellos así como las armas me sobra, pero me interesa saber dónde la gente utiliza aquello que tenga más fuerte.

1 respuesta
LR

#714 SI, en la fase 3 tienes los de lvl 100, hasta 150 o asi no dan demasiados problemas una vez que vas medio equipado.

Ahora mismo para endgame si no quieres hacer por lo que sea misiones infinitas, tira de trilodones/robaganancias y/o kuva liches

SI quieres un warframe todoterreno, pillate a mesa. Titania prime esta bastante fuerte ahora mismo tambien. Yo suelo tirar de nidus/saryn

1 respuesta
Postmortem

#715 thx! echaré un vistazo a Mesa porque ahora mismo estoy en la "etapa" de ver que hacen todos los warframes

misiones infinitas te refieres a todo lo que es el género de las misiones infinitas y reliquias del vacío, hacerte las recompensas AABC e irte? porque por lo que veo, no hay realmente ningún incentivo a seguir haciendo oleadas, salvo que por alguna razón te quieras pegar con bichos más fuertes ¿no?

por lo que he investigado, el escalado de las recompensas lo quitaron hace tiempo para "no promover sesiones de juego largas" aunque si es el caso no entiendo porqué querrías hacerte un warframe más fuerte de aquel que sea capaz de hacerse la sortie entera

2 respuestas
LR
#716Postmortem:

aunque si es el caso no entiendo porqué querrías hacerte un warframe más fuerte de aquel que sea capaz de hacerse la sortie entera

Arbtramentos basicamente. Misiones infinitas en las que de por si empiezan con niveles mas altos y en las que suben bastante de nivel.

Los enemigos cuando cazas liches pueden llegar a niveles 120 aprox creo recordar

Ademas de eso, las unicas misiones infinitas ahora mismo que valen la pena son los arbitramentos y en todo caso las supervivencias kuva, eso, o misiones infinitas para quemar reliquias cuando quieras abrir varias.

A parte, cuando llevas 5 rondas en las misiones infinitas te dan una reliquia ya mejorada, asi que a la hora de quemar reliquias son una buena forma de hacerlo ya que mientras vas abriendo vas reponiendo.

En las arbitrations creo recordar que son ABCCCCC y de por si empiezan en niveles mas altos por lo que es mejor poder matar rapido xD.

Ademas, siempre puedes encontrarte con un evento como el ultimo que hubo de lanza escarlata en el que en....7 u 8 rondas creo que era ya eran sentients lvl 110 o asi, en las ultimas eran lvl 185.

Mesa lo bueno que tiene es que tiene una burrada de daño con las armas exaltadas ademas de tener una reduccion al daño del 90%

Ademas de eso, pillate a nekros cuando puedas para ayudarte cuando te toque farmear.

Andur

#716 Tanto fisuras como Disruption incentivan quedarte más tiempo, las primeras por los bonus de ronda, el segundo porque todo son rotaciones C a partir de cierto punto. Disruption es el modo mejor diseñado ahora mismo desde mi punto de vista, puedes quedarte rollo casual haciendo una sola rotación C haciendo un conducto cada vez, o rollo hardcore haciendo 4 conductos a la vez haciendo todas las rotaciones C que quieras aguantar. La más difícil sería Lua Disruption, el mejor sitio para conseguir reliquias Axi.

DE ha dejado claro que no quieren incentivar las sesiones súper largas, ni balancean el juego para ello. Diría que hasta una hora es "juego normal", a partir de ahí empieza a ser necesario explotar mecánicas del juego. Por ejemplo, en Index, el póster firmado de John Prodman te lo dan a la hora, pero no más (y llegar a una hora de Index ya cuesta).

Para mí, el "mid game" (ya has terminado todas las quests y desbloqueado todos los nodos) pasa por:
-Subir al menos dos sindicatos al máximo
-Si no tienes ya todos los mods básicos de alcance, fuerza, energía, vida, escudos, armadura etc., conseguirlos, y subirlos al menos hasta el penúltimo rango.
-Empezar a trabajar en conseguir (con farmeo o plat) todos los mods corruptos.
-Comprar tus primeros mods Prime
-Subir al máximo Cetus, Quills, Solaris United, y Vox Solaris.
-Fabricar un AMP, un Zaw, y una Kitgun decentes.
-Empezar a trabajar en la construcción de un Railjack
-Desbloquear todos los warframes normales, o al menos uno de cada categoría tank/dps/defense/spy/support

Sobre para qué te hace falta el poder extra más allá de Sortie 3: pues mira, los nuevos Tesoreros de misiones Corpus tienen una reducción de daño del 99%, su escudo no es traspasado por toxinas e ignoran True Damage. Y tienes 90 segundos para matarlos mientras sueltan trampas y se hacen invisibles. Es un ejemplo de entre los muchos que hay, los Grineer pesados como los Bombards no son ni de lejos los más duros del juego. Y la amenaza Tau está ahí, un Battalyst de nivel 150 es muy durillo de pelar.

Sin mods corruptos hay muchos mods interesantes, claro que sí (y recientemente DE parece diseñar sus warframes para que cunda llevar builds equilibradas). Aquí tienes la lista de mods que afectan a habilidades: https://warframe.fandom.com/wiki/Abilities

Añadiría los básicos de supervivencia, como Vitality, Redirection, Steel Fiber, y si ya tienes acceso a Arbitrations: Adaptation le da muchísima más supervivencia a todos los frames que no son tanques naturales. Y Flow y Primed Flow para tener más energía, claro.

2 respuestas
LR

#718 añadiría además aunque no son difícil de conseguir, municiones del cazador, irá del cazador creo que se llamaba y...mente rápida era? Para evitar que te hagan oneshot aunque ahora con la invulnerabilidad es un poco menos necesaria.

Además aprovecha si no la tienes y sacate a Trinity prime que es el support por excelencia y además tankea bastante si sabes montarla.

Intenta pillar algún arcano que se nota bastante la diferencia también

1 respuesta
Postmortem

#718 #719 gracias a ambos, ya veo mucho mejor muchas cosas del juego, creo que desde monster hunter world no me había viciado tanto a algo, la verdad es que es increíble (supongo que me encanta grindear).

Ademas de eso, pillate a nekros cuando puedas para ayudarte cuando te toque farmear.

Curiosamente estaba ya haciéndolo, ayer lo maxeé al 30 porque hay un mod que quería farmear expresamente pero no sé si el repetir el loot también se aplica para los mods. De todas formas supongo que eventualmente me aparecerá en reliquias del vacío porque el bicho spawnea ahí.

Para mí, el "mid game" (ya has terminado todas las quests y desbloqueado todos los nodos) pasa por:

Esta lista me ayuda una barbaridad para irme guiando e ir haciendo, desde luego hay un largo camino, y más yo que me apetece tener las builds más variadas y variopintas posible

Respecto a los mods por suerte antes de ayer desbloqueé ya las llaves dragón y llevo 2 tardes farmeando, me falta únicamente Blind Rage que me parece uno de los más esenciales, por desgracia, por lo que seguiré farmeando.

Además aprovecha si no la tienes y sacate a Trinity prime que es el support por excelencia y además tankea bastante si sabes montarla.

Curiosamente desde que empecé a jugar llevo a Trinity prime, supongo que me la dieron por alguna clase de recompensa por twitch prime y hasta pasadas las 60-70 horas no me empecé a dar cuenta realmente del potencial que tenían sus habilidades o de lo que realmente hacía, la verdad es que la veo bastante sólida.

Intenta pillar algún arcano que se nota bastante la diferencia también

Supongo que eso irá por el tema de Eidolon Hunting, investigaré del tema y veré si puedo pillar algo básico al menos para las sorties, porque ahora mismo lo que más me hace falta con diferencia son las patatas plateadas y doradas y lo único que veo que esté soltando BP de eso son las sorties, aunque siempre miro invasiones, alertas, etc por si pudiera aparecer alguna.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila