Warframe #HG | NinjasPlayFree

Andur

Yo los arcanos los veo más de End Game. Como justo acaba de terminar un evento donde era fácil farmearlos (Scarlet Spear), están razonablemente baratos comprándolos por plat a otros jugadores. Cuando tengas una cantidad mínima de plat ahorrado cómprate algún básico como Energize, Guardian, Nullifier etc. ya a rango 10, que farmearlos haciendo Eidolons te puede llevar la vida.

Sobre catalizadores y reactores Orokin, efectivamente hay que estar pendiente de las Invasiones. En Sorties salen con una probabilidad más bien baja. La principal forma de conseguirlos (sin plat, claro) es jugando las alertas especiales Gift of the Lotus que ponen siempre justo después de cada Devstream (justo este último mes no han hecho, pero en algún momento deberían volver a hacerlos cada 2 semanas).

1 respuesta
LR

#720 vamos por partes.

Las habilidades de loot funcionan reroleando la tabla de fríos. Es decir, si un enemigo X tiene en su tabla un 40% de orbe de salud, 30% de energía 20% del recurso X y 10% de mod, las skills de loot lo que hacen es volver a rolear la tabla y a ver qué toca.

Hay varias y funcionan igual, lo que cambia es la probabilidad de volver a rolear la tabla. Un enemigo muere, suelta loot o no y en el caso de hydroid tiene un 100%, de khora creo que era 65%, de atlas 15% y de nekros un 40%, de volver a rolear. Esto tiene una excepción y es que nekros no rolea por enemigo, sino por parte del cuerpo, es decir, si usas armas cortantes y descuartizas a algún enemigo, habrá un 40% de probabilidad de volver a sacar loot por cada parte..

Todo esto solo funciona para enemigos, nada de armarios o cofres.

Luego tienes el Buff del gato que hace que dupliques todo el loot que recojas durante X segundos.

Para lo de las builds más que preocuparte por reactores y catalizadores, me preocuparía conseguir formas en cantidades industriales, la mejor forma, quemando reliquias.

Con Trinity siempre ha habido una build muy buena pero que nerfearon en su día, aunque con los cambios a los escudos vuelve a estar bastante bien, vampire leech, buscala. Básicamente es usar el aumento de su 2a skill y metele adaptación para aguantar mas. Eso + su 3a + el aumento de la 2 y eres inmortal.

Para las incursiones no necesitas arcanos. Estos dan un boost bastante potente a según qué builds pero no son indispensables. Como ya te dije, realmente con cualquier wf medio decentemente montado y un arma buenilla te las pasas fácil, de hecho, normalmente no tendrás que matar demasiado, es más ir rápido y saber que hacer que aguantar/matar.

Edit: como dice #721 hay que esperar a los devstream. Las otras 2 opciones son o comprarlos por pl o comprarlos en onda nocturna, pero para los 75 que cuestan, te aconsejo que mejor gastes eso en comprar algún aura que puedas vender a 20pl y comprarte con eso lo que necesites.

Edit 2: si el problema son las incursiones, yo durante bastante tiempo me las pasaba con rhino + lex prime + ignis. Rápido, fácil y barato.

Si necesitas ideas o ayuda para builds fáciles avisa.

yahirobis

Buenas a todos, unos colegas y yo hemos vuelto/empezado en warframe y estamos buscando un dojo que este avanzado en investigaciones, y si tiene la Furis fantasma sería la hostia, alguna sugerencia/ invite a clan ?

y otra cosa, las neurópticas de protea tiene menos droprate que las otras piezas, por que en 2 runs sacamos las otras y llevamos como 20 a la de las coronas tochas y no cae ni por asomo.

1 respuesta
R1PCL4W

#720

Para armas cuerpo a cuerpo tambien busca este mod:

Es un poco coñazo de sacar por que el mob q lo da tiene un 0,02% de drop
Carnicero Drekar

Tambien como supongo q te han dicho saca bastantes formas , por q vas gastar muchisimas
( y algunas veces las gastaras sin sentido creeme, una de mis primeras armas fue una drakgoon con 7 formas)

En Cetus tambien tienes arcanos buenos y no complicados para conseguir como por ejemplo Fuerza de Exodia que en una Zaw rinde mucho
(necesitas subir la reputacion con los Ostronitas para poder comprarlo, vale sobre 10ks de repu la unidad y hay q subirlo de rango varias veces)
edit: que me corrijan si me equivoco q hace tiempo q no juego, igual ha cambiado esto

En cuanto lo de conseguir armas buenas revisa tambien siempre q puedas lo q ofrece el mercader Baro, porque a veces a parte de skins y mats trae armas decentes como grakata prisma , ignis fantasma etc

#723

Paciencia con lo de los drops y los runs que te toque hacer , no te qda otra q seguir intentandolo ...como te pongas a sacar las partes de ivara te vas cagar con la ultima parte q te toque sacar :sweat_smile:

veryenx

Suerte tenéis con que os salga algo de Protea, yo llevo desde que metieron el parche y no me ha salido nada, todo culatas y cañones de X arma.

Comparado con otros frames más actuales con este los de Digital se han pasado un poco con el ratio de dropeo.

2 respuestas
TheGameNick

#725 Yo creo que has tenido mala suerte simplemente, el ratio de dropeo es aceptable: 11,11% por cada parte. Yo he acabado con todas las partes de Protea antes que con las partes del arma.

san1

#725 Estoy igual, solo llevo 1 parte y encima mate como 20 veces o mas al Jackal y ni un plano de arma, lo curioso que despues de 2 dias sin jugar, no se si fue el miercoles entro estaba el Jackal como boss de sortie lo mate 2 veces y salieron los 2 diseños de arma, es la "magia" del Warframe.

R1PCL4W

Por cierto que antes no pregunte y ahora que he empezado de nuevo con esto, tengo varias dudas

  • ¿Donde se une uno para las misiones del railjack?

  • En la mision de nora cuando dice de inspeccionar la zona del crimen yo inspecciono al tipo , pero nada mas... ¿hay algo mas q deba hacer?

  • ¿Lo del nuevo warframe donde se farmea?

  • Las armas kuva Bramma etc... donde se farmean y que nivel se necesitan? alguna mision en especifico?

    (estoy en mid-game y me falta alguna q otra zona todavia o sea q si son arbitrations por ahora no podre)

1 respuesta
LR

#728 Las de railjack en el mapa hay arriba a la derecha un simbolito le das y te cambia al mapa de railjack. SI no tienes creado el tuyo, te dejara unirte si hay alguno con hueco. Si ya tienes el tuyo, desde la misma nave hay un acceso al railjack y desde ahi lanzas mision.

Lo del crimen busca por la zona, hay 5 pistas y quedate un poco con lo que dicen, luego farmeas los cristales (no recuerdo el nombre) y al tener 10 te deja "entrar" en el tio cristalizado y te hacen preguntas en funcion de las pistas que tienes.

La nueva creo que es matando a un corpus nuevo y entrando en los puños esos (aun no he entrado desde la actualizacion)

Las armas kuva necesitas pimero crear un liche. Vete a una mision 30+ de grineer y mata cuando te salte el aviso de invasion (como cunado parpadea con el stalker) al matar a 10 o asi te saldra una larva. La matas y encima de su cabeza te sale el arma que quieras, si es la que buscas, la rematas, si no, sigues y te daran 100 de kuva.

Despues de matarlo y crear el liche, tendras que farmear reliquias requiem para los mods y cazar susurros en las zonas invadidas por el liche. Despues de unos.....100? tendras los 3 mods requiem y solo tendras que averiguar el orden para matar o capturar al liche. Si lo matas te quedas su arma.

1 respuesta
Andur

#729 tras la actualización, el coste de investigación para la misión de Nightwave son 5 fragmentos de resonancia, no 10.

Yo y la mayoría de la gente que he visto no ha tardado más de 6 horas en farmear a Protea, efectivamente con un 11% por parte y pudiendo elegir qué parte quieres, no es ni de lejos el más tedioso de sacar. Lo mismo con las armas, si optimizas el farmeo se sacan bastante rápido (las piezas tienen un drop del 30%). Las partes de las armas SON TRADEABLES, así que si conocéis a gente las podéis intercambiar, y si no, comprarlas por una cantidad de pl irrisoria.

Recordad que hay 3 tiers escogidos por la moneda que gastas y cada uno tiene su propia tabla de loot. Las misiones más rápidas son:

Skyresh Phobos, Captura - Tier 1
Adrastea Jupiter, Sabotaje - Tier 2
Hydra Pluto, Captura - Tier 3

Cada intento son 5 minutos de promedio. Volt+Mesa+Xoris recomendados. Y que a nadie se le ocurra intentar farmear antes de hacer la quest, que no se puede, no seáis perros que es súper corta y mazo interesante además.

Dejo dos enlaces que habrían respondido a todas estas preguntas, por cierto: la Todopoderosa Wiki:
https://warframe.fandom.com/wiki/WARFRAME_Wiki
(o en castellano si no habéis aprendido inglés, estará mucho menos actualizada: ) https://warframe.fandom.com/es/wiki/Wiki_Warframe_Espa%C3%B1ol

En lo que tardas en escribir "el nuevo warframe, dónde se farmea" ya habrías entrado en la wiki y está en la página principal ;-)

Y las tablas oficiales de loot, con los porcentajes exactos:
https://www.warframe.com/droptables .

R1PCL4W

ya hice las dos escenas del crimen, la verdad q fijandote un poco se sacan facil
¿Todavia estamos a tiempo de llegar a nivel 30 con nora no? Por lo q me he fijado parece q van ser 5 partes como las anteriores

Lo de las armas kuva tocara tomarmelo con tranquilidad .., tengo demasiadas cosas q hacer antes :sweat_smile:

1 respuesta
Andur

#731 tienes tiempo de sobra, recuerda que cuando haces todas las semanales, se te empiezan a rellenar con las semanales anteriores. Pero como estés por debajo de nivel 5, no te duermas en los laureles.

Yo estoy por nivel 25 o así.

1 respuesta
R1PCL4W

#732

ok ya me voy poniendo las pilas , a ver si lo de esta semana lo consigo hacer para q me vayan saliendo las anteriores. Gracias

Por cierto lo comento por aqui por si alguno necesita una pequeña ayuda..
Es para todos aquellos q empiecen (me quedaba acabar esta quest) :sweat_smile:
Si comprais en Baro la mision para sacar a Inaros y en una de las fases os toca matar Bursa negador (son 3 enemigos diferentes en las diferentes fases , pero puede tocaros este)
El mejor respawn actualmente se encuentra en Narciso (Pluton) , en cada ronda pueden salir entre 1 a 5 bursa , de diferentes tipos eso si , pero se hace rapido el conseguir los que piden.
Tambien hay que recordar que este enemigo solo tiene alta pobabilidad de aparecer si se han activado las alarmas.

Espero que a alguno le sirva de ayuda y no se vuelva loco buscandolos como un servidor

1 respuesta
LR

#733 Añadir ademas que e la 2a fase de inaros, podeis sacar con el potenciador de recursos unas 100 improntas kavat sin mucho esfuerzo si vais con alguno que duerma o con invisibilidad xD

1 respuesta
R1PCL4W

#734

Siii... me di cuenta cuando la estaba haciendo .. mala suerte la mia :sob:

Por cierto a los kavat vampiro q hay ahora de noche en eidolon se puede hacer tmbn no?

Estaria guapo poner al tuyo esa skin que llevan ^^

1 respuesta
Andur

#735 Los gatos vampiro (Vasca Kavat) funcionan de manera distinta. La idea es que dejes que infecten a tu gato ya adulto, y luego le extraes el adn de la enfermedad con el curativo que vende Teasonai. No es una skin, tienen habilidades distintas. Con dos improntas de Vasca, puedes criar uno, si es lo que te apetece.

Para tu primer kavat, necesitas extraer el adn de Kavats salvajes. Como esta semana tienes que abrir 4 cámaras en el Derelicto para Nightwave, aprovecha y escanea los gatos invisibles ahí.

https://warframe.fandom.com/wiki/Kavat_Genetic_Code

La guía de esa quest enlaza a cada uno de los objetivos marcados por la urna, con pistas sobre cómo farmearlos eficientemente:
https://warframe.fandom.com/wiki/Sands_of_Inaros
https://warframe.fandom.com/wiki/Denial_Bursa

yahirobis

Buenas chicos, alguien está en algún clan que reclute gente activa ?

Estoy atascado con la del dique seco, y hacer un clan yo solo no me sale reentable .

2 respuestas
R1PCL4W

#737

Lo suyo seria q miraras en el chat del juego en reclutamiento, yo la verdad no puedo ayudarte porq voy en solitario ..
Pero cuando he necesitado formar grupos no he tenido ningun problema consultandolo por ahi

Tambien puedes revisar en el foro del juego:
https://forums.warframe.com/forum/138-pc-reclutamiento-de-clanes-alianzas/

8 días después
R1PCL4W

Buenas gente, una pregunta:
Saque un lich (por ver como era ese tema) y en una de las misiones sacando murmullos me ha aparecido y lo he matado sin sacar antes las reliquias ¿influye en algo?
por lo que he visto me ha marcado esa muerte pero no se si influye en algo o no

2 respuestas
LR

#739 para capturarlo/matarlo tienes que hacer las 3 secuencias seguidas. Si algún requiem lo tienes mal, simplemente se va.

Cuando aciertas los 3, te saldrá de rodillas y te aparece si quieres capturarlo o matarlo y ahí ya decides. Si lo matas te quedas su arma, si lo capturas puedes venderlo o te aparece de forma random durante 2 mins para echarte una mano de vez en cuando

Andur

#739 Lo único que consigues matándolo sin utilizar reliquias correctas es que suba de nivel (si no está ya a nivel máximo, que es 5) y que su nivel de "cabreo" (la probabilidad de que aparezca en una misión) baje de nuevo al mínimo. Bueno, y progreso en los Murmullos para adivinar la secuencia correcta de Requiems.

Espero que te haya quedado claro entre la explicación mía y la de LR :-)

1
Andur

Actualización con el Modo Difícil (una especie de New Game+), The Steel Path ya disponible:


The Steel Path

1 1 respuesta
R1PCL4W

#742 Todavia me queda lejos eso :sob:...
El yonki siendo de los primeros en youtube :sweat_smile:

y se viene inaros prime (justo cuando lo habia sacado , mkgo en su raza) :triumph:

1 respuesta
veryenx

El modo difícil esta bastante bien, aunque las recomensas siguen siendo un poco meh en general, pocos créditos, mats, etc. No veo incentivo de quedarse a farmear en X sitio, salvo por la nueva moneda.

Otra cosa es que te puedes dar cuenta de lo mal acostumbrada que esta la gente de hacerlo todo superrápido, te encuentras con situaciones muy curiosas que me recuerdan a cuando empece a jugar del estilo de ragequits, lloriqueos y peña que se ha olvidado de como hacer ciertas misiones.

Locuras como la de este video no las podría realizar jamás... 8 horazas de supervivencia...

1 1 respuesta
Andur

#743 El orden de los Primes es completamente predecible, el siguiente debería ser Nezha Prime. Espero que no hayas gastado un Reactor en Inaros!

#744 Yo juego en inglés con lo que el matchmaking me suele poner con gente europea, y en general veo gente que entiende las mecánicas del juego mucho mejor que en el juego "normal" (con el Steel Path desactivado vamos). Y se ven Baruuks, Gauss y Garudas siendo útiles porque los enemigos no se evaporan antes de poder acercarte a ellos xD

Sobre el incentivo, no tiene por qué haber uno realmente, más allá de el potenciador de recursos innato. Sí que el drop rate de la nueva moneda está fatal balanceado, hay gente que se ha hecho ya el Sistema Solar entero y sólo le ha caído... UNA.

1 respuesta
R1PCL4W

#745

No no si todavia no lo tenia subido.. tenia pensado subirlo para la maestria , pero no maximizarlo ..
Me parece un buen frame pero la verdad q se ven pocos y es una pena porq la estetica me gusta

Me da pena que haya frames q no se vean tanto, aunque claro esta algunos estan en la m...

p.d:
por fin he matado el puto lich , trabajo me ha costado parecia un puto recaudador de impuestos :sweat_smile:

1 respuesta
Andur

#746 te prometo que a niveles altos se ven muchos Inaros. Es la solución para cuando no quieres morir pero tampoco quieres hacer ningún esfuerzo xD Eso sí, no aporta casi nada aparte de "no morir".

Andur

Inaros Prime.

R1PCL4W

ya teneis el evento de las pistolitas de agua!!! :laughing::laughing:

1 respuesta
Andur

#749 ¿La versión personalizada para la realeza Orokin de Inaros, el Guardián de la Tumba, Azote de la Infestación de la colonia de Marte, Dios en vida para Baro Ki'Teer? NAAAAAAAHHH.

¿Disparar con pistolas de agua a Grineer colocados de óxido nitroso con el objetivo de comprarle pelotas de playa a Nakak? OHYEAAAAAAH

:-D

1

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila