Warframe #HG | NinjasPlayFree

veryenx

#779 Historia?? Warframe tiene uno de los lores más completos y complejos que te puedas encontrar.

Tienes las misiones de Aventuras, que como te dicen te desbloquean partes del juego, mecánicas únicas y te van enseñando de a poco todo.

A mayores tienes los fragmentos de cefalón, que están esparcidos por todas las misiones (menos defensas, interceptaciones y de archialas) y que al completarlas te van contando más fragmentos de la historia que podrás consultar en el Códice dentro de tu nave. Tanto de lo mismo para las reliquias de Kuria.

Hay canales de youtube como el de Deuce the gamer que sube videos concretos hablando de la historia en general, pero claro te lo da ya masticado y así pierde un poco la gracia.

Mi recomendación es que explores y te acustumbes con calma a las mecánicas del juego, este no es un juego para ir con "prisas", hay que dedicarle su tiempo y en muchos casos la obtención de ciertas cosas te pueden llevar hasta años (mods, warframes, etc) a menos que tires por la vía del platino o esperes a la siguiente rotación de eventos o religuias.

Andur

#779 Que no sepas qué es un Tenno o un Warframe al principio es así por diseño. Ese tipo de preguntas las van respondiendo a medida que avanza la historia.

Sí que es cierto que Warframe es un poco "game as a service" y vas a ver que algunas partes de la historia (sobre todo, lo que tiene que ver con Alad V) están fuera de secuencia temporal, porque a quienes jugamos desde el principio nos fueron añadiendo cosas cronológicamente. Pero sobre todo la historia principal (que por lo que dices, ni siquiera has salido del tutorial, que sería Vor's Prize+Once Awake+The Archwing y algunas misiones más) que empieza con Stolen Dreams tiene mucho sentido y cada quest es mejor que la anterior.

De verdad, sólo hay que seguir la guía que te va dando el juego, que te anima a completar enlaces entre planetas. A medida que vas desbloqueando el Sistema Solar completo te van añadiendo Quests a tu códice y todo irá cobrando sentido.

anikex

#775 Jugar al conclave dice hahahah

LR

Como te dicen por aquí, dale a las aventuras y te darán cosillas además de enterarte de la historia.

Lo que es el farmeo en si, tampoco es tan tan bestia, lo más "pesado" sería reputación y se saca rápido el cap diario si sabes lo que te haces. Lo más pesado diría que es la criotica, pero lo demás lo sacas relativamente fácil.

Las aventuras molan, y a mi en concreto, quitando alguna parte que de me hacía un coñazo como cierta parte de nidus, me parece que todas aportan bastante. El lore de fortuna está bastante bien y el como enlazan cosas unas con otras, como por ejemplo la parte de khora, le dan ese punto para ir buscando más y más cosillas.

Si no, siempre puedes ir simplemente a la parte mata-mata, jugar a minmaxear o jugar al conclajajajaja xD

Si tienes hasta tu propio guitar Hero, Flappy Bird y fightgame...

Andur

El Conclave puede haber estado bien en algún momento hace 3 años o así cuando había gente que lo jugaba, y sólo si te gustan los shooters super rápidos rollo Q3 Instagib.

Recuerdo que técnicamente sigue existiendo Lunaro, aunque creo que sólo sería divertido en un canal de voz junto a gente de tu clan, como actividad alternativa. A mí el Echo VR me recuerda un poco a cómo era eso (que jugué tres veces o así). Aunque como actividad de clan, mejor ir a hacer un picnic de 8 jugadores en PoE o algo :-)

Creo que hay hueco para el PvP en Warframe, pero no en la manera en la que está planteado. Por ejemplo, el Stalker Mode estaría guay para quien se marcase voluntariamente para que le "invadieran" a lo Dark Souls de vez en cuando. En Global Agenda había un híbrido PvPvE muy interesante donde 2 jugadores hacían spawn en la habitación del boss final y tenían que conseguir que los otros 4 no terminaran el nivel. Si se juega con mods balanceados como los de Conclave yo creo que al menos lo probaría.

1 respuesta
LR

#785 para mí la forma más fácil y "mejor" de plantear el PvP es mucho más fácil. Tenemos las invasiones y cada uno decide si apoyar a uno o a otros, pues ya está. Lo limitad a X modos y pista

  • exterminio en los 2
  • espionaje en derrelictos o sitios así para ver quién consigue antes lo que sea
  • defensa (incursión) vs captura
  • disruptions, unos capturan y otros atacan
  • sabotaje vs defensa movil

Ahí tienes una forma de meter pvp, no chirría ya que ahora mismo cada uno apoya a quien quiere para conseguir la recompensa que le interesa pero si ninguna repercusión "real" o sin interacción. De esta forma consigues darle un aliciente a un modo que ya tienes.

Incluso puedes dejar las invasiones como ahora y en el camino de acero ponerlo así, consiguiendo que no sea solo limpiar salas y que el único peligro sean los otros jugadores.

2 1 respuesta
R1PCL4W

#786

Me encantan esas ideas :+1: , tambien se podria hacer algo parecido a lo que era Evolve

Eliges entre una lista de bosses o los warframes y a darse de ostias, o con rotacion semanal de bosses y warframes y pista

1 respuesta
Andur

#787 Acordaos de que el sábado por la tarde-noche (hora española) toca ver el evento de TennoCon en Switch, para ver lo nuevo que se trae Deimos o como mínimo para tener medio olvidado en el móvil para coger los regalos (Hydroid Prime y el arma exclusiva Athodai) con Twitch Drops.

https://www.warframe.com/tennocon

2 respuestas
LR

#788 cierto, que estoy sin slots y me vendrá bien vender ese hydroid xD

Por cierto, viendo las fechas en las que estamos...vale la pena pillarse el pack tennocon? Sería para farmear como un loco y saquear a baro xD

1 respuesta
Andur

#789 Pues si es por el acceso al repetidor especial de la Tennocon, diría que no. El período principal de acceso fue del 11 al 18 de Julio, sólo estará accesible del 1 al 3 de Agosto. Llegas más de dos semanas tarde.

1 respuesta
LR

#790 he estado bastante desconectado, de hecho, no había visto ni la fase 2 de onda nocturna. Además del repetidor que daban? Platino y algún cosmético solo no?

Realmente tengo toda esta semana libre así que podría farmear aunque solo sea para esos 3 dias pero no sé...

R1PCL4W

#788
Creo que el evento de twitch empezaba lo que seria aqui las 18:30 , corregirme si me equivoco..
Para lo de twich es necesario crear cuenta no?
y supongo q tendras q linkearla en la web de warframe o algo asi me sonaba

Por cierto una pregunta q me hizo un chaval que empezaba el otro dia y no le supe responder:

Hay alguna manera de saber la rotacion del tito Baro? o sea saber lo que va traer
Yo aseguraria q no aunq juraria q habia a una vez q venia con mas recompensas (o igual lo soñe vete tu a saber)

1 respuesta
LR

#792 17.00 hora de alli, si es como siempre, 23.00 aqui aprox.

Para vincularla si, desde warframe.com o desde twitch te daba la opcion de linkearla

1 respuesta
Andur

#793 Ojo con dar esas horas. Como pone bastante claro en https://www.warframe.com/tennocon , para conseguir el Athodai (que es una recompensa única) tienes que ver 30 minutos de los paneles que son desde las 18:30 hora española, hasta las 23:00 hora española. Y DESPUÉS, para conseguir el Hydroid Prime (que para cualquier veterano es sólamente un slot de warframe gratis), son otros 30 minutos a partir de las 23:00.

Si veis que os liais mucho con las zonas horarias:

12:30 PM (12:30) Ontario Time = 6:30 PM (18:30) Madrid Time
1:00 PM (13:00) Ontario Time = 7:00 PM (19:00) Madrid Time
1:30 PM (13:30) Ontario Time = 7:30 PM (19:30) Madrid Time
2:00 PM (14:00) Ontario Time = 8:00 PM (20:00) Madrid Time
2:30 PM (14:30) Ontario Time = 8:30 PM (20:30) Madrid Time
3:00 PM (15:00) Ontario Time = 9:00 PM (21:00) Madrid Time
3:30 PM (15:30) Ontario Time = 9:30 PM (21:30) Madrid Time
4:00 PM (16:00) Ontario Time = 10:00 PM (22:00) Madrid Time
4:30 PM (16:30) Ontario Time = 10:30 PM (22:30) Madrid Time
5:00 PM (17:00) Ontario Time = 11:00 PM (23:00) Madrid Time

(no aprox, exactamente xD )

Y además premios por estar en el repetidor especial gratuito de la TennoCon que montarán en la Tierra:

1 2 respuestas
Postmortem

Algún indicativo de que recibes la recompensa? pensaba que iban a abrir explicando el parche y en resumen a tener un mejor ritmo pero parece que esta conferencia está estirada hasta límites insospechados, supongo que como movimiento de marketing para que los 200k viewers llamen la atención de twitch

2 respuestas
Doomie84

#795 nunca ha habido indicativo de los drops de las tennocon o yo lo desconozco, si te caen cuando entras al juego tienes el correo con los items y eso es como sabras si los tienes, a menos que ahora usen el drops integrado de twitch como el EFT y algunos mas que te aparecen en tu inventario de la cuenta de twitch

nomaxx

#795 No es que estiren la conferencia, en tal caso lo han recortado todo para que se haga digital, sino serían dos dias. Otra cosa es que decidan poner las novedades al final jeje.

R1PCL4W

Hay q verlo por huevos o vale con tenerlo en una ventana del navegador? :sweat_smile:
He visto un poco ahora con el ciempies infestado ese, tiene buena pinta... a ver el resto

1 respuesta
Postmortem

#798 yo con la pantalla de twitch pero la pestaña muteada (que no la aplicación de twitch en si misma) ya tengo la pistola esta.

2 respuestas
aizen_val

#799 te ha salido el drop en twitch o lo has visto dentro del juego?

1 respuesta
R1PCL4W

#799

Pues macho no se.. .yo acabo de entrar al juego y lo unico q me sale es un mensaje del Darvo ofreciendome lo de twitch prime

Postmortem

#800 dentro del juego, me metí pasado lo que creía que eran 30 min y vi correos pero ninguno la pistola, lo dejé otros 30 min, saqué al perro etc y al meterme de nuevo en el juego vi el correo de la pistola

aizen_val

a que hora es lo del Tennolive y como se hace?

1 respuesta
R1PCL4W

#803

si te refieres a lo de los drops de twitch en #794 te lo explica claramente

yo aqui sigo viendo el video y la pistola na de na..

1 respuesta
aizen_val

#804 la pistola me he conectado al juego y la tenia en un correo. Peor ingame estaban diciendo que dan una skin (de arma creo) si durante el tennolive estás en un sitio

R1PCL4W

Na macho no se q estoy haciendo mal la verdad... lo dejare minimizado y seguire jugando y si quiere darlo bien y sino pues pasare del tema

Kainem

yo acabo de recibir el drop ahora mismito.

Nozrwell

Que chulo el Xaku este

Zh3RoX

La verdad que el diseño mola

Postmortem

Siempre me intrigaba esa parte de la nave, pero no tenía más uso que quitarse el corona, lo que están presentando ahora de re-emplazarte habilidades del warframe me parece bastante tocho

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila