Warframe #HG | NinjasPlayFree

WitchKing

#930 Hay que descargar.

anikex

Una pequeña guia de orientacion sobre los tokens nuevos para subir de rango
https://www.reddit.com/r/Warframe/comments/igp5lw/spoiler_a_quick_guide_to_tokens/

1
R1PCL4W

MECH TiME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:scream:

bueno ya acabe la aventura y me ha encantado

spoiler

Ahora para activar helminto y el tema de los mechs supongo q sera a base de subir repu como siempre
no?

2 respuestas
JubiGato

#933 Tal cual, lo de los mechs es una repu diferente rollo los ventkids o los que te vendían el amp en cetus, y para el helmito es subir a rango 3 y comprarselo a hijo

1
R1PCL4W
Kassie

en Deimos meten duro eh? joder los contratos del camino de acero como no vayas bien equipado comes suelo pero bien xD

2 respuestas
Andur

#936 Sí, y no ayuda que ahora haya un anulador infestado facehugger.

Con Nyx y Mesa todo bien, la verdad.

_PimPollo_

#933 Ya lo tengo crafteado, esta bastante guapo xD.

#936 Tengo un baruuk con 8 formas y el roar de rhino que literalmente de un golpe destroza a cualquiera xD. Los mecas de las vaults, con decirte que salte y golpe el suelo sin intención de matarlo, y me lo cargue con ese golpe... xD.

1 respuesta
R1PCL4W

#938

Ya y la verdad q ese toque del craneo en el mech en plan mechwarrior/battletech/w40k le queda de lujo :wink:

Baruuk tengo q seguir subiendo la repu de vox solaris para conseguirlo que lo tengo un poco abandonado el tema de fortuna, no soy muy fan de ir a melee pero la verdad he de reconocer q es una bestia.
Quizas cuando tenga los mods,armas ( y las ganas) de meterme a melee haga como el tito deuce, por que la verdad se ve muy tocho

Kassie

yo lo llevo con 6 formas , el combo con los gladiator mods en el helios prime y las kronen prime bien modeadas.
el tema es sacar el combo x12 con las kronen ,activar el 4 y enjoy red crits xD, limpias lo que te pongan por delante.

1 respuesta
_PimPollo_

#940 Es que incluso sin el bufo de la kronen, es una locura... Por cierto, ponle roar en la 1 a baruuk y veras... xD. Lo unico que me molesta es que a veces cuesta cargar su 4 si hay gente en el grupo que mata rápido... Eso si, es el warframe ideal para un solo player: es practicamente inmortal, pega una burrada, tiene control... En fin.

1 respuesta
Kassie

#941 estoy en ello, a ver si me saco la repu para pillar el helminto que no he podido jugar mucho esta semana, aunque no se si me rentara mucho ya que tengo poca duracion de por si con la build que uso voy a tener que mirarlo bien.

pic related, haciendo un arbitramiento random

LR

Joder con los Bugs de deimos...

Pillo lo del helminto, lo acelero con plat, me siento, miro las opciones y no me sale darle un warframe. Me siento le doy mats y subo todo al 100%, no sube de experiencia. Me levanto, me siento de nuevo y todo a 0 de nuevo pero los mats consumidos, cierro y abro, lo intento de nuevo y lo mismo wtf.

Hay algo que me falte o simplemente se ha jodido y he perdido todos los mats?

anikex

Joder si que le estais dando caña algunos que teneis ya warframes con habilidades de otros xD

LR

Por ahí estoy viendo que con la skill de helminto de nivel 6 creo que es, se hacen destrozos bastante guapos...he visto varios vídeos con Ash para usar el aumento y rematar directamente y eso es una bomba con patas...

Duda, si lanzas una skill "permanente" teniendo un buffo, por ejemplo de armadura con inaros, cuando se te va el Buff de armadura, se te sigue manteniendo la armadura o se te recalcula a tu nueva armadura?

1 respuesta
axrram

#945 se mantiene, solo se calcula en el momento de ser lanzada la habilidad

APoKaLyPSiS

Como esta el juego para empezar de 0? es friendly? cuanta pasta mas o menos hay que meter?

3 respuestas
Zh3RoX
#947APoKaLyPSiS:

Como esta el juego para empezar de 0?

Bien.

#947APoKaLyPSiS:

es friendly?

Más o menos.

#947APoKaLyPSiS:

cuanta pasta mas o menos hay que meter?

0.

1
LR

#947 justo acaban de meter hace poco un nuevo tutorial así que diría que está bastante mejor para empezar y enseña bastante más cosas que cuando la mayoría empezamos.

Todo todo todo es farmeable, la moneda premium sirve para no tener que grindear y/o acelerar la creación de objetos/armas.

Los warframe y armas "mejorados" (prime) no se pueden comprar con la moneda premium pero sí que se usa esa moneda para intercambiar con otros jugadores, por lo que no tienes que meter pasta si no quieres, a base de grindear puedes vender cosas y sacarte lo que quieras.

1
R1PCL4W

#947

#947APoKaLyPSiS:

Como esta el juego para empezar de 0? es friendly? cuanta pasta mas o menos hay que meter?

El juego para empezar de cero como te han dicho , esta bien ahora mismo .. han mejorado el tema del tutorial y eso ayuda mucho en los primeros compases del juego.

Recordarte que la moneda premium el platino se consigue comerciando , osea q para nada necesitas meter pasta..
Hay veces q regalan bonificadores del 75% en compras de platino y ahi si es interesante invertir pasta si quieres

De todas formas el platino es facil sacarlo aunq requiere de tiempo eso si , pero tienes un monton de videos en youtube explicando la mejor manera de conseguirlo

Ejemplos:

Estos son solo unos ejemplos pero hay un monton de videos en yt sobre el tema, asi q te animo a q les eches un vistazo

1
R1PCL4W

Manda webs ...
Me pongo a buscar las bovedas orokin para la mision de Nora y miro el mapa y pienso :
joder pues q me han quitado derrelicto estos mamones!!..

Y luego miro en Deimos y digo :
ostia puta!! pues se parece un huevo al derrelicto esto !!
:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 respuesta
Andur

#951 Jaja pues sí, alguien no se ha leído los resúmenes de actualización que salen después de hacer login ;-) Ahora es incluso mejor porque se pueden hacer sin llaves de acceso entrando en modo público a la misión (aunque probablemente siga siendo mejor llevar las cuatro llaves dragón encima en modo Solo).

1 respuesta
Doomie84

#952 La peña se mete sin llaves dragón, sigue siendo mas practico llevar las cuatro y parecer un caracol que esperar a los random con los que te mete las lleven XD

R1PCL4W

un poco de ayuda para no meter la pata :

1 respuesta
Andur

#954 Ojo que la teoría de alguien que aún no ha probado el sistema llega hasta donde llega. Estas semanas es cuando se empezarán a ver las sinergias realmente buenas, cuando la gente juegue de verdad con Helminth.

Añadiría además que se ha colado con Nova: Null Star escala el número de partículas con duración, no con fuerza de poder.

Por cierto, mucho cuidado con la cantidad obscena de recursos que consume la boca devoratodo. Si os pide 10.000 de titanio, está en vuestra mano decirle que "no, tenemos titanio en casa". El titanio en casa es ferrita, como mucho xD Es evidente que DE va a retocar eso, es imposible que te puedas fundir en 10 minutos los recursos que has acumulado durante 7 años.

Soirun

Ya se estan viendo combos como garuda con breach surge y la de marked for death con ash(y otros frames)muy rotos. Yo por ahora estoy probando chroma con war cry pero lo mas seguro es que meta el dispenser de protea. Cuantos frames habeis metido en el helminto? Yo llevo unos 3 aprox.

1 respuesta
anikex

3 warframes ya? madre mia el señor me sobran los recursos

2 respuestas
Andur

#956 Garuda con Breach Surge de Wisp... no es mala idea, pero Garuda es uno de los warframes que más me costaría quitarle cualquiera de las 4 habilidades, la verdad, tiene unas sinergias muy buenas. Supongo que le puedes quitar el 2 y curarte cuando quieras con el operador, pero ya no será tan fluido. Aunque ahora quiero probarlo xD

#957 Y el platino para saltarse las 24 horas de espera, sospecho xD A ver, yo no he podido farmear como un loco porque trabajo y tal, pero acabo de echarle mi segundo warframe (primero Oberon y ahora Wisp).

1 respuesta
Soirun

#957 Es lo que tiene cuando ya llevas desde el 2013 jugando y usar algun booster que te dan de recompensa diaria o pillarlos de baro. 0 plat se ha usado para rushear el consumir de frames. #958 Yo por lo que vi quitaban el blood altar ya que hay varios métodos para curarse a si mismo y era un poco redundantes.

1 respuesta
Andur

#959 Tiene sentido. Lo bueno de Blood Altar es que en combinación con su 3, es un generador de energía infinita sin tener que estar sacando el operador. Supongo que pierdes fluidez de "rotación" a cambio de aumentar tu DPS.

Lo del plat lo digo porque no me salían las cuentas para estar digiriendo ya el cuarto warframe teniendo en cuenta los límites diarios, pero revisando a qué hora salió la actualización y tal, si todos los días has llegado a los objetivos efectivamente es posible con cero platino.

Aunque ahora que se puede pagar 50 plat para acelerar cada digestión, la gente que se ha hecho rica con el comercio y que tiene montañas de recursos va a "terminar" con el sistema mucho más rápido (aunque el sistema de hambre y apetencias de Helminth no se puede acelerar por ahora).

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila