Warframe #HG | NinjasPlayFree

_PimPollo_

#1019 Yo llegué al 30 hace un par de días. Tengo ya todos los logros del Warframe por fin xD. Tras más de 2300 h.

8 días después
Krosita

Alguno conoceis alguna guild que de verdad tenga gente que haga consistentemente cosas de end game (arbitrations largas, eidolons, endurance runs etc)?

JubiGato

Con decirte que me cree una guild en la que estoy yo solo para poder tener mi propio dojo... xD

15 días después
Andur

Espero que estéis todos farmeando el evento de Orphix Venom. Luego todo serán lloros de lo caros que están los arcanos ;-)

21 días después
liebgott

un par de dudas:

  • ¿Si vuelvo a fabricar un arma que ya he maximizado y vendido, contara para la maestria?
  • ¿Que coño es el dron ese q va dando vueltas con música?
1 respuesta
anikex

#1025 No, una vez maxeada no te va a contar para maestria, ponerle formas (que la resetean al 0) tampoco te cuenta para maestria.
El dron ese que dices es una habilidad de un warframe llamado octavia

Andur

Mañana se acaba el evento de Orphix Venom, aseguraos de gastar todas las células que hayáis ganado.

Urien

Hay algun clan de MV por ahí? Un amigo y yo estamos viendo que necesitamos el dojo y hacerlo desde 0 nosotros parece bastante curro.
Somos bastante newbies así que le estamos dando a tope pero nos faltan planos a dolor :/

Soirun

Por ahora es mejor hacerse un clan en solitario, almenos que yo sepa no hay un clan de MV.

15 días después
Andur

¿Ya os habéis comprado las alitas? Lo que más me ha gustado es que no hace falta farmear nada para las cosas de San Valentín que vende Ticker, todo son bonos normales de Fortuna :-)

22 días después
Doomie84

el proximo update se viene Railjack remozado adios avionicas hola mods para railjack, misiones corpus railjack, en definitiva Railjack con lavado de cara y sobretodo Railjack mas friendly para jugar solo.

2 respuestas
Pentakaiser

#1031 Hora de volver entonces, me encantaba Railjack cuando lo jugaba con mis amigos, se hacia mucho más ameno y entretenido que en soloq Global

veryenx

Tenéis el taller mejor detallado aquí : https://forums.warframe.com/topic/1252293-dev-workshop-corpus-proxima-the-new-railjack/

Yo espero que al menos le den algo de vida con estos cambios, porque el railjack para mí fue de lo más decepcionante y que terminé por dejar de lado por todo ese farmeo insano que tenía. Espero ver en un futuro también lo de las archialas modulares...

8 días después
B

Hay algun clan que reclute nuevas jugadoras?

1 respuesta
ScOuT

#1034 Jugadoras no lo sé, pero en el mio reclutamos jugadores, sin distinción de sexo.

1 respuesta
B

#1035 pc? Si es asi con horario español a mi novio y a mi nos interes

Andur

Dentro de un par de hotfixes cuando hayan corregido los bugs, se les habrá quedado un Railjack fino, fino. Puedes estar un buen rato jugando sin pantallas de carga, haciendo misiones con objetivos secundarios... y una de las críticas que habían recibido es que luego dentro de la base/nave tuvieras que hacer una defensa móvil normal: pues incluso eso han corregido, haciendo variaciones que te obligan a moverte todo el rato.

Y con el bono de afinidad de 7 días que han dado, ponerle una Forma o dos al Plexus no es tan doloroso como imaginaba.

Ahora, eso sí, daño AoE por todas partes, Adaptation o alguna supervivencia similar es prácticamente obligatoria.

1 respuesta
veryenx

#1037 Sólo les falta hacer caso a la comunidad y sacar el mapa ese horrible de la defensa, que metan uno más pequeño o que al menos arreglen los spawns, que si no te tiras la vida para hacer 5 rondas de mierda.

Y en cuanto a bugs se han lucido, jugar con gente es como jugar a la ruleta rusa. Infinidad de problemas de lag ( jugando con un amigo al cabo de 2-3 misiones te encuentras con que el juego se va muriendo poco a poco, hasta que hay que salirse), bloqueo total de la nave, sin reconexión, perdida de toda la afinidad ganada ( tanto en misiones del railjack como en normales ), perdida de drop, etc etc etc.

Al menos esta vez no hay que farmear tanto para sacarse todo, salvo dos o tres cosillas como ciertas piezas con chance bajo, el resto muy fácil.

1 respuesta
Andur

#1038 Si lo comparamos con otras actualizaciones gordas como Specters of the Rail, hasta hay pocos bugs xD mal que bien, acabamos pudiendo terminar la mayoría de las misiones, y volver al dique seco cada 3-4 misiones tampoco es para tanto. Normalmente después de una semana de parches se corrigen ese tipo de cosas.

Sobre la defensa, no he visto que se tarde más que la misión de los Orphix, y sólo es un poco más lenta que el exterminio. El problema es que las defensas como esa son aburridas, aunque el mapa en sí sea relativamente reciente. Estoy de acuerdo en que es el peor objetivo. Con una Saryn lo ventilas más rápido, pero sí que echas en falta una Nova rápida para que sea más rápido aún xD

1 respuesta
Kainem

#1039 sinceramente, a mi se me ha bloqueado el interfaz en varias ocasiones obligandonos a salirnos a base de abandonar mision por desgracia, incluso yendonos despues de cada mision a dique seco se bugea, estoy esperando un par de parches a ver xD

1 respuesta
Pentakaiser

La verdad es que este nuevo RJ a mi me ha encantado, las misiones se me han más organicas y rapidas, no sé, me está divirtiendo mucho más que el otro.

1 respuesta
Andur

#1040 Vamos por el Hotfix 4 y aún están empezando su miércoles, a ver qué van arreglando :-D

#1041 Algo que me sorprende lo bien que funciona es que a medida que van entrando/saliendo personas de la misión, se desactivan/activan tus NPCs de tripulación. Parece una tontería pero me esperaba más bugs con eso, y con lo dispersa que está la tripulación "humana" a veces haciendo múltiples objetivos, se agradece tener ahí esa defensa y autoreparación de la nave. Como ya he dicho antes, hay veces que la IA es mejor que la inteligencia humana...

Y no sé si será combinación de la nueva velocidad de la nave con mapas menos dispersos, pero ya no da la sensación de que te tienes que mover entre enormes distancias de "nada".

1 respuesta
Kabraxis

Existe alguna manera de hacer el minimapa mas grande?

1 respuesta
Kainem

#1042 ya, es lo de siempre xD aunque esta mañana eche una y cuando tocaba bajar a la segunda parte de la mision desde el railjack nos expulsaba todo el rato hacia el railjack de nuevo...
poco a poco, al menos ahora no se quedaba pillao xD

veryenx

Lo bueno de estos últimos parches es que parece que han arreglado el tema del drop de las misiones, al menos parcialmente, ya que de forma random en muchas misiones literalmente te llenas a partes del RJ y en otras no cae nada.

Y ojo porque seguramente acaben nerfeando o bien arreglando algunas de las builds del RJ, porque vamos.... los artilleros son dioses, llegando al punto donde destrozan todo tipo de nave a respawn. Tal y como está esto ahora no compensa nada ir en con un grupo completo, con 2 personas o solo haces todo rápido, salvo obviamente misiones de tipo defensa.

Andur

#1043 ¿Has probado a mantener pulsada la M?

1 respuesta
Kabraxis

#1046 Me refería a hacer el mapa mas grande pero si moverlo de la esquina, no a ponerlo en medio de la pantalla xD.

1 respuesta
Andur

#1047 No, eso no se puede hacer, que yo sepa. En Opciones puedes escalar el interfaz en general y quizás haga el minimapa un poco más grande, a costa de tener vida/munición enormes, pero nunca he probado. La verdad es que, al menos jugando a 1080p, te acabas acostumbrando.

_PimPollo_

Una cosa... Sabéis si lo del bonus de afinidad de 7 días, me lo daran si me conecto por primera vez en un mes o asi? Es que estoy hasta arriba de curro ahora estas semanas, y quiero aprovechar a full esos 7 días.

1 respuesta
Andur

#1049 si no me equivoco, se te entrega y activa (y empieza a contar el tiempo) en cuanto haces login.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila