Warframe #HG | NinjasPlayFree

_PimPollo_

#1050 Yaya, pero me refiero, si hago login en 1 o 2 meses cuando tal vez hayan ya metido otro parche, sigo conservando esos beneficios una vez me conecte?

1 respuesta
Andur

#1051 Como digo, se entregan por medio de un script en cuanto haces login. Ahora, confiar en que los scripts de DE van a funcionar bien dentro de dos-tres versiones de Warframe (en dos meses igual estamos en la 30.1) es otra cosa xD Nunca he esperado tanto así que no sé cómo de robusto es el sistema, pero en teoría debería de funcionar, y si no, pues tendrías que enviar un ticket a soporte.

Tal y como está la afinidad de Railjack ahora mismo, se puede ventilar afinidad de plexus (son 3 formas) + mejorar el Railjack en unos dos días de farmeo, pero si no lo puedes hacer ahora tampoco es el fin del mundo.

Todo indica que la quest de los Tempestarii (con la que seguramente presentarán la mecánica de tormentas de vacío, y añadirán el warframe Sevagoth) requerirá de un railjack (que teniendo en cuenta que han reducido los costes tres veces y subido la velocidad de obtención de recursos otras tres veces, ahora mismo hasta me parece demasiado rápido).

La quest la ponen en PC en Abril, y será más bien cortita.

Kabraxis

Me acabo de cruzar con algo bastante raro, entro a la misión y me empareja con un tío cuyo personaje es super diminuto y sale volando directo al boss de la misión, matándolo cuando yo ni había salido de la primera sala.

me imagino que me abre cruzado con mi primer cheto, espero que eso no se pueda hacer de forma normal.

2 respuestas
veryenx

#1053 Será una Titania usando el 4 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Doomie84

#1053 No es un cheto, es Titania con su 4, es como ir con archwing pero en modo diminuto.
Minuto 0:56

1 respuesta
Kabraxis

#1054 #1055 ¿Y con ese personaje puedes aparecer directamente siendo pequeño atravesar todo el nivel y matar a un boss en apenas 30 segundos? Pues menuda chetada.

2 respuestas
Kainem

#1056 buah tenias que ver entonces cuando gauss podia romper la barrera de las dimensiones:

En serio, eso que has visto no sera ni lo mas raro que acabaras viendo, tendrias que ver las cacerias de eidolones xD

1
veryenx

#1056 Mucha peña suele usar warframes rápidos para poder finalizar ciertas misiones en el menor tiempo posible, Titania en este caso es muy rápida, especialmente cuando se usar el mod de aumento de su última habilidad.

Otros warframes que se usan para hacer todo más rápido son Volt, Gauss y en lo personal el que más me gusta para eso es Wukong, que con la nubecita vas a todos lados.

B

#1031 joder cuando lo dejé recién metían railjack ¿y ya le han hecho un repaso completo? o_O

1 respuesta
Andur

#1059 No quiero hacerte sentir viejo, pero Railjack lo metieron en Diciembre de 2019. Llevas 15 meses sin jugar xD

1 respuesta
B

#1060 puñeta, 15 meses no son nada, llevo esperando SC 8 años y 4 meses :joy:
Dicho sea de paso otras revisiones de partes de Warframe han llevado mucho más de 15 meses siempre.

Andur
8 días después
Doomie84

Mañana Update 30 quest nueva Warframe nuevo Sevagoth por lo que parece sera quest full Railjack de base, letsago!

2 1 respuesta
B

#1063 se ve interesante! Gracias por la info!

1
1 mes después
zets

Buenas! Hemos vuelto a jugar unos amigos y yo, alguien que siga jugando tiene algún clan o algo que acepte gente noob?

24 días después
B

Se ve bastante bien, eh?

1 respuesta
Doomie84

#1066 se viene Kawaii Frame

ExiliadO

hydroid mas esa ufffff

29 días después
veryenx

Ya salió hace unas horas el parchecito:

Lista de cambios: https://forums.warframe.com/topic/1269749-update-305-sisters-of-parvos/

Tip para sacar el plano de Yareli: Buscar la carrera que esta al norte en los Valles del Orbe, por donde la arañita.

1
Doomie84

TEASER DE LA TENNOCON: 2021
Menudo Hype mas tonto, parece ser que si algo va a ocurrir es que nos van a dar la esperada y ansiada aventura o bueno parte final de New War, tengo la esperanza de que la Tennocon tenga muchas mas cosas aparte de esto pero tampoco me quiero flipar pensando en todo lo que podrían traer que seguramente la mitad no va a ocurrir XD

1 respuesta
Pentakaiser

#1070 No sabia lo que necesitaba esto hasta que lo he visto

ExiliadO

hace rato que no entro, sera hora de volver para completar las quest

Soirun

A ver si podemos quitarnos la lotus en la nueva quest. Era una de las pegas que tenia con el juego.

LR

Go go go, ya mismo empieza la tennocon y ya está más cerca ver esos Loki pasar de 300pl a 30 xD

_PimPollo_

Es hoy a partir de las 17:00 que empezarán a dar recompensas por ver streams verdad?

1 respuesta
LR

#1075 no recuerdo si a las 17.00 o 18.00 pero si, dejas el Stream en 2° plano mientras haces otra cosa y listo.

Con 30 mins de tennocon daban cosméticos y con 30 de tennolive, a Loki prime con su ranura y no recuerdo si patata

1 respuesta
veryenx

En la página tenéis una cuenta atrás de cuando empieza, junto a la lista de drops: https://www.warframe.com/tennocon

Y en Prime Gaming pusieron ayer nuevas recompensas.

TheGameNick

A ver si hacen algo guay en las relay como el año pasado.

_PimPollo_

#1076 Era en la misma cuenta que harán luego la presentación y demás no?

Andur

https://www.twitch.tv/warframe

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila