Warframe #HG | NinjasPlayFree

veryenx

#1110 Si lo tienes reclamado en Twitch simplemente tienes que esperar, a mi me llego esta mañana.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1111

ok gracias es q me dijo otro jugador q tenia q haber desvinculado y vuelto a vincular la cuenta de twitch que por eso no me lo mandaban
y ya estaba yo fastidiado

1 respuesta
veryenx

#1112 Eso es por el nuevo sistema de drops, el sistema lo cambiaron hace ya unos cuantos meses, si no lo hubieses hecho antes en un principio ni te saldría el progreso del drop en Twitch.

En caso de que no te lo manden estos días pues mira de relinkearlo, pero supongo que ya lo habrás hecho en su día para seguir sacando drops de los devstreams.

1 respuesta
R1PCL4W

#1113

a ver si volviendo a vincular la cuenta se arregla. muchas gracias

ArticoDelSur

Quizás sea momento de empezar a descubrir este juego :thinking:

JaviStar

Tengo 200 horas en esto, que le di cuando metieron la zona grande de la nieve. No recuerdo nombres de nada jajaja. Me da miedo volver a entrar pero se que tendria para otras 1000 horas minimo, hay mucha cosa nueva que no conoceria o dentro de la linea sigue todo mas o menos igual?

1 respuesta
LR

#1116 todo es más o menos igual. Mismos bucles jugables, algún tipo de misión nueva y lo único grande así que metieron después de fortuna (el open world de nieve) fue el railjack, pero creo que ahora en un par de tardes cómo mucho lo tienes farmedo y construido (al sacarlo tardaban varios días en tenerlo crafteado entero y costaba un riñón y medio).

Quitando eso, todo es más o menos lo mismo + tabla de skate + meca (Dreadnought a lo wh40k)

1 1 respuesta
N

#1117 Realmente escucho mucho lo del bucle jugable de Warframe y que es muy repetitivo y sinceramente puedo entender de dónde sale la afirmación, que es básicamente del "endgame", pero durante la campaña y el avance por el mapa estelar es un juego super variado con muchísimas mecánicas distintas que te podrán gustar más o menos, pero que están ahí.
De hecho yo creo que la repetición empieza cuando ya llevas varios cientos de horas jajajajaja.
Pero bueno, muchísimas ganas de la nueva guerra la verdad, a ver qué son capaces de traernos , supongo que se nos irá a diciembre.
También tengo muuuuuchas ganas de la paradoja de duviri porque solo un trailer me hizo hypearme a lo loco jajaja.

1 respuesta
Andur

Bueno, si no ha jugado nada nuevo desde Fortuna, también estaría todo lo relativo a Deimos (el mundo abierto de Infestación) y el Helminth, que es una nueva mecánica endgame bastante importante, sobre todo para quienes ya tenemos todos los warframes.

Y en la última actualización se ha mejorado mucho el ciclo de los Liches y añadido slots de arcanos para armas primarias y secundarias para compensar el nerfeo de los mods de melee. Personalmente una de las cosas que más me gusta del Warframe es que se toman lo del Live Service en serio (no sólo añadiendo contenido, sino que no les tiembla el pulso con retocar mecánicas).

JaviStar

Gracias a todos, voy a ir instalandolo jajajajaja

1
LR

#1118 Realmente no lo decía como algo malo. Llevo más de 1600h y no es un juego que me aburra.
Lo decía más bien porque yo por ejemplo, he estado unos cuantos meses sin jugar y aunque han metido cosas como el railjack corpus, sé que el contenido pese a ser algo nuevo, tiene las mismas mecánica que lo que había antes, cosa que a alguno le pueda aburrir, pero a mí personalmente me gusta el que en tema mecanicas sea más o menos lo mismo porque sé que puedo dejarlo un tiempo y al volver, voy a poder jugar sin tener que aprender todo de nuevo.

Lo único repetitivo y que al final es "un coñazo" aunque terminas buscando la forma de hacerlo en pocos minutos, es que al meter formas sigas teniendo que volver a subir de nivel.

El endgame de este juego siempre ha sido y será el fashionframe xD

Na, es coña. A nivel de endgame, antes tenías los eidolones o la robaganancias, o si no, misiones infinitas para ver hasta dónde aguantabas. Ahora hay más cosas que hacer aunque desde mi punto de vista, el meter que las esencias de acero solo las suelten los acólitos es quitarle un poco la gracia a esa variante infinita del camino de acero.

1 respuesta
N

#1121 Ojo, no lo decía por tu comentario expresamente, lo sacaba a colación porque se usa mucho como arma arrojadiza contra el juego el loop jugable repetitivo y claro, es verdad que hay repetición como también es verdad que tiene taaaantas cosas distintas que al final si te lo planeas bien puedes jugar días sin tocar x parte de la jugabilidad.

LR

Os han dado ya las recompensas? Las tengo reclamadas en twitch pero aun no me han mandado nada =/

3 respuestas
boro_sjp

#1123 Yo tuve que desvincular la cuenta de twitch y vincularla de nuevo varias veces y al 3º o 4º intento me la dieron, lo lei en los foros de warframe y me funciono.

1 respuesta
zeuz3292

Aun no llegan las resompensas, ni con lo que pone el compañero de arriba.

Sefirot3689

#1123 Estoy igual, nada por aqui aun y en twitch reclamado desde el finde

1 respuesta
ArticoDelSur

No me había fijado en la bonita guía del inicio :qq:

1
7 días después
R1PCL4W

#1123 #1126 como ha dicho #1124 desvincular y volver a vincular la cuenta varias veces , a mi no me terminaba de llegar , lo hice 3 veces y al final funciono

1 respuesta
LR

#1128 si, yo viendo que no me llegaban, mire de cuando la tenía vinculada, vi que hacía 2 años o puede que algo más, la desvinculé, cerre el juego, vincule y me llegaron 8 - 9 recompensas que tenía reclamadas de los drops de Twitch.

Eso sí, los regalos de Twitch llegaban sin problemas, lo único que no llegaban eran los drops por ver streamings

B

Es buen momento para empezar de 0? Lo deje en fortuna creo y ahora con la ps5 creo que es buen momento , es amigable con la gente que empieza de 0? O siempre estare alone?

2 respuestas
R1PCL4W

#1130

yo volvi tmbn hace poco y bien del todo

Siempre es buen momento. porq esta muy activo en todos lados..aunq he de reconocer q para alguien q empieze abruma un poco todo lo q hay de contenido

En solitario solo si tu quieres.
Siempre puedes ponerte en modo coop y encontraras a alguien, aunq a veces depende de la mision y puedes tardar un poco

Cuando se de el caso de que necesites gente para algo especifico pregunta en el chat de reclutamiento, yo personalmente nunca tuve ningun problema

1 1 respuesta
LR

#1130 además de lo que dice #1131 si que ten en cuenta que aún no hay crossplay. Aún así, me metí a probar cómo iba en la switch y hasta ahí era bastante fácil encontrar grupo por reclutamiento.

Si ves videos en YouTube, si que verás que muchos juegan solos, pero es más por el tema de que la conexión depende mucho de quién hostea

1
1 mes después
cokerz

Buenas, no se si empezarlo en pc o ps5.. que plataforma está más activa?

3 respuestas
TheGameNick

#1133 Yo te diría PC, el tema de tradeo esta mucho mas desarrollado. Si te da igual ese tema, encontrar grupo vas a encontrar en cualquier plataforma. En pc tenemos las actualizaciones semanas antes, pero también con muchos bugs, cuando salen en consolas están muchisimo mas pulidas.

Aun así te digo que dentro de nada las plataformas no van a importar, tienen intención de meter cross-play y cross-save entre todas las consolas y PC.

1 1 respuesta
JubiGato

#1133 En breve ponen cross-platform asi que realmente da igual. De hecho podras jugar en ambas plataformas con la misma cuenta.

1 1 respuesta
LR

#1133 yo lo juego en pc, pero te diría que ps5.

Como bien te han dicho #1134 y #1135 ya mismo podrás jugar en cualquier plataforma con la misma cuenta. El por qué de ps5 es simple y llanamente por tema cosméticos.

En pc hay un programa de creación de skins que se llama tennogen y son básicamente skins que tienes que comprar si o si con dinero. En cambio, en consolas por ahora (no sé si cambiará cuando metan crossave) esas mismas skins las puedes comprar con platino (moneda premium) además de que creo recordar que habia algun código de arma o de extras solo para consolas.

Yo si fuese a empezar haría eso sin pensármelo y ya cuando metan el crossplay/save me cambiaría a pc y listo

1
B

Eso no importa ahpra en breve meter crossplatform y todo juntitos

1 mes después
nebursg1

Perdonad si esto no va aqui.
Es un código de promoción de AMD en PCComponentes.

spoiler
1 mes después
Andur

La semana que viene entra la última actualización antes de la que mete The New War. La estrella: ahora es mucho más cómodo meterle Forma a warframes, necramechs y archialas, porque sus habilidades se resetean menos cuanto más te acercas a MR30:

https://forums.warframe.com/topic/1285526-update-3090-on-november-11-dev-workshop/?ct=1636313244

Al margen de lo que recomienda el artículo para estar preparado para The New War (tener las quests al día y un necramech fabricado), yo también recomiendo tener un equipamiento anti-Sentient apropiado. En mi caso, Titania con Xata's Whisper en lugar de su 3, con armas de status (para quitar adaptaciones al daño) con sus galvanizados y arcanos:

1 2 respuestas
Doomie84

#1139 En teoria los Sentient/Conscientes los nerfearon, a menos que para NEW WAR los vuelvan a chetar, no es necesario ir a por nada especifico, funciona cualquier build de frame i arma decente, seguramente hacer una build dedicada haga que sea mas fácil deletearlos pero con lo que nos enseñaron en la Tennocon... un grineer con una grakata y un machete grineer se los hacia fácilmente, no se si realmente seran piedras como antaño o los dejaran también blanditos como ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila