Warframe #HG | NinjasPlayFree

LR

#1170 merece bastante la pena si te gustan este tipo de juegos.

Es de los f2p más sanos que he visto. El mercado lo gestionan los propios jugadores. La moneda premium se usa para 3 cosas: comprar slots (armas, warframes, acompañantes), completar instantáneamente lo que estés fabricando, comprar cosméticos. A parte de estas 3 cosas, es la moneda que se usa para el comercio entre jugadores (el comercio se basa en trueques, siendo la moneda premium la principal forma de pago). Prácticamente todo se consigue ingame a excepción de los cosméticos y los slots.

Al no haber un sistema de recompensas por ranking, y no haber tampoco un PvP competitivo (de hecho, apenas se usa el PvP), no hay necesidad de meter pasta para avanzar.

1 respuesta
Andur

#1171 Añadiría que muchos cosméticos también se consiguen sin moneda premium, y que los slots también se pueden conseguir completando el pase de batalla (que debe ser el único juego que sólo tiene PB gratuito).

lifeitsme

Genial! Le daré una oportunidad entonces
Debería mirar alguna guía o mejor ir jugando pasandome la historia y ya ir descubriendo poco a poco?
Muchas gracias por las respuestas 😁😁

2 respuestas
B

#1173 juega a tu ritmo, hazte las misiones que ya te guían en el juego a conseguir cosas.

LR

#1173 de hecho, hay mecánicas que solo desbloqueas avanzando en el juego.

Creo que como "guía" lo único que necesitas saber es "farmea reputación todos los días de los diferentes sindicatos" al menos, hasta llegar al máximo rango. El resto ya lo irás viendo y disfrutando sobre la marcha

Bueno, y haz todas las aventuras antes de empezar a grindear, así sacarás algunos warframes y "cosas" que son prerrequisitos para desbloquear todo el contenido

lifeitsme

Gracias a los dos! Mañana empiezo a darle

1 respuesta
Andur

#1176 Añadiría a lo que te han dicho: los 50 platinos que te dan al principio, úsalos EXCLUSIVAMENTE para desbloquear huecos para nuevas armas o warframes. Hacen mucha falta. También puedes conseguirlos subiendo de nivel en el pase de batalla (el botón de Nightwave al acceder a Navegación), pero siendo realistas aún tardarás como mínimo un mes en poder terminar la mayoría de los retos.

yahirobis

Buenas se sabe si el parche sale mañana con el reset diario, o si es a las 20h como normalmente lo que suelen meter ?

Ya tengo todo preparado y listo, justo como recomendasteis hace unos post Mesa con Xata es una burrada lo que mete, de paso se lo puse a titania también y también pega lo suyo pero no tanto.

1 respuesta
Andur

#1178 Que yo recuerde, ninguna actualización mayor ha entrado nunca de forma automática con el reset diario. Tiene que haber gente trabajando en la oficina de Canadá para apagar los fuegos que aparecerán (seguro xD).

Así que yo contaría con las 20:00 o incluso un poco más tarde.

Y sí, Mesa pega más duro pero Titania tiene más movilidad. La interacción de Xata con los tornados de Zephyr es muy loca también, especialmente con un arma con mucho crítico y AoE a la vez (como la Stahlta).

1 respuesta
B

Una pregunta, ya hay cross-save?

1 respuesta
Andur

#1180 no, yo no lo esperaría hasta primavera, la verdad.

1 respuesta
B

#1181 pero entonces va a haber? Es que tengo mil cosas de cuando jugaba en PC y no tengo ganas de empezar todo otra vez en PS5....

1 respuesta
JubiGato

#1182 Que va a haber es seguro, confirmado por los devs. Ahora que hay que esperar también xD

1 respuesta
B

#1183 vale pues estare al tanto. Hace años que no juego a esto y esta seria la unica forma de volver xD

yahirobis

#1179 Eso seguro, que siempre que hay una actu nueva, al rato siempre te sale un hotfix.
Pues intentaré a ver si alguien se pone el zephir para probar eso y buildearé la stahlta.

El otro día me pasó creo que un Bug, se supone que las misiones de Railjack cuando uno coje un mod, plano, cualquier item, lo pilla para el equipo, pues me pasó que cayó la quellor, los otros la tenían y a mi no me apareció.

Alguien que le haya pasado lo mismo ?

1 respuesta
Andur

#1185 No, pero no me parece raro porque los bugs entre host y cliente son frecuentes, especialmente si la conexión no va fina. Las partes de la quellor se pueden tradear sin problema, btw.

También podría ser que el juego te hubiese marcado como afk.

Últimas horas de hype!

Esperando pacientemente:

LR

Yo desde la tennocon sin querer ver ningún trailer y hoy tocará descargar la actualización al llegar del curro así que me da que pasó y hasta mañana no la catare...

Ya iréis contando Bugs sobre todo xD

yahirobis

Pues ya está aquí el parche al final a las 17h ha sido xD

edit: impresionante la expa esta.

Sikfrit

Puede ser que se anunciara hace tiempo un combate a melee 2.0? se sabe algo? Viene con la expansión new world?

1 respuesta
anikex

#1189 Llevamos ya con la version del melee 3.0 desde hace varios parches xD

1 respuesta
Sikfrit

#1190 Jajajaja vale soy idiota, es que jugué hace tiempo un poco al juego, y ahora, con el tema del cros save lo quiero retomar en swith jejeje sorry! Y have tiempo leí que al combate a melee, que la verdad no me mato, le hacían rewoork xD

1 respuesta
Andur

#1191 Imagino que te refieres a la actualización 26 (acaban de poner la 31) y el rework de Melee Phase 2: Technique (que viene a ser nuestro Melee 3.0 actual), hace más de dos años. Vamos, en la que eliminaron lo de la canalización y pusieron los ataques pesados, entre otras muchas cosas. Este mismo 2021 se han hecho rebalanceos para que las armas de fuego estén más equiparadas al melee, pero supongo que estabas pensando en lo otro.

Si no has seguido nada del juego, ya te digo que desde 2019 ha habido muchas cosas nuevas. Pero como mencionas el cross save, te informo de que en la versión actual (New War) aún no está implementado, como estuvimos hablando antes en esta misma página del hilo.

Por cierto, estoy gozando mucho la quest, haciéndola despacito y mirando todo con lupa. Pero me da que mucha gente la va a odiar bastante porque

pequeño spoiler de New War
1 1 respuesta
JubiGato

#1192 Yo lo estoy flipando muchísimo con todo lo de la quest, muchas ganas de ver las repercusiones después de terminarla xD

en lo de que habra gente que le joda lo del sigilo seguramente, pero si has llegado hasta aqui pegandote obviamente la farmeada necesaria (esto al final es contenido bastante bastante endgame) ni te rallas y de hecho yo hasta agradezco el cambio de pacing

B

Que cosas nuevas añaden aparte de historia?

1 respuesta
Andur

#1194 Eso es un poco como preguntar qué tiene una manzana aparte de la fruta porque lo principal de New War es la historia. Creo que es imposible responder sin spoilers, pero para quien no le importe que le arruinen la sorpresa de qué pasa después del final:

después de New War
1 1 respuesta
B

#1195 gracias

JubiGato

Acabo de pasarme la historia. Menudo pedazo de viaje, la piel de gallina desde entonces xD

yahirobis

Y las skins nuevas de Mesa y Volt, ¿qué os parecen? por que eso que evolucionen me parece increible, la única skin que a mi me ha gustado hasta ahora aparte de estas son las de la colección harrier

spoiler
anikex

Hombre a ver, Rebeca dijo que esto era solo un preludio de lo que iban a ir metiendo, solo espero que no tarden como 40 años en meter el siguiente avance en la historia y que podamos hacer de "normal" el poder volver a hacer esas misiones de "sigilo" con nuestro colega y el arco.

BTW aqui nos muestra alguien todo el set de evoluciones de los cosmeticos:
https://www.reddit.com/r/Warframe/comments/ri956t/spoiler_all_protovyre_armor_ephemera_syandana/

1
Andur

Voy a tener que mirar en mi inventario a ver qué puedo vender por un precio decente ahora que los primes están en mínimo histórico, para comprar alguna de las skins de New War. Se han superado.

Por cierto, lo de los mods que puse arriba no me lo esperaba, creo que encajan en varias builds.

Ah, y Caliban es muy parecido a Xaku, con 200% PS quita todos los escudos y armadura, además permanentemente (perfecto para Disruption). Ya estoy pensando qué habilidad ponerle en lugar de su 1, que sí que parece inútil.

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila