Warframe #HG | NinjasPlayFree

Pentakaiser

Me pase New War ayer y la verdad es que es de lo mejor que han hecho, guapisimo. Ojala fuera un juego entero así desde el principio porque en serio, ha sido muy divertido, traumatico y solo le pongo una pega. NO LEER SI NO TE HAS PASADO NEW WAR.

spoiler
2 respuestas
Andur

#1201 Respondiendo a tu spoiler:

Spoilers de New War
9 días después
CapitanCreep

#1201

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#1203

spoiler
1 respuesta
CapitanCreep

#1204

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#1205 Fortuna nunca defrauda con su coro dominical.

1
Andur

La verdadera pasiva de Caliban es sacar tus Conculysts y ver cómo los noobs vacían cuatro cargadores en su cara y les ves preguntarse por qué no mueren xD

Por cierto, su 1 es inútil (perfecto para ponerle un Helminth), pero su 4 es MUY tocho. Eliminación completa y permanente de escudos y armadura en área persistente (parecido a Xaku). Por ejemplo, se lo tiras a un Demolyst en Disruption y los pulsos no se la devuelven. Además hace daño y derriba y junta los enemigos.

1
JaviStar

Acabo de volver despues de 2 años que le meti 150 horas, no me entero ni de donde me da el aire

1
1 mes después
B

Acabo de empezar el juego y llevo un vicio importante, he dejado en un par de días el primer Warframe prácticamente en el 30. ¿Hay alguna forma de conseguir otro Warframe RAPIDO sin pagar?

He leído que dan descuentos del 75% de plat en las conexiones diarias, y me la sudaría meter un poco, pero a full price o el starter pack sin descuento no me convence. ¿También bajan los Warframes de precio?

BTW esta misión la he pospuesto:

no dejan de focusear a esa mierda y no llego a poder protegerlo, con el resto sin problemas, pero esta la he dejado, a ver si mañana puedo xd

De momento me he mirado videos de YT, echare un vistazo a alguno de los links del OP cuando tal.

3 respuestas
zeuz3292

#1209 mmm lo del plat al 75%- me ha salido a los 4 -5 días de no conectar siempre, no se otra manera fija de obtrener ese descuento, si juegas en PC podemos darle un rato a esas misiones.

1 1 respuesta
san1

#1209 Mirate la Wiki en este juego es muy importante.
El platino inicial yo solo lo gastaria en slots de Warframe ya que es lo mas util, no compraria nunca Warframes o armas, practicamente todo en este juego puedes conseguirlo farmeando incluso vendiendo cosas por la moneda del juego comerciando con otros jugadores y luego comprando en la tienda, mirate las webs de la primera pagina del post.
En cada planeta hay un jefe que farmeandolo consigues las 3 partes de un Warframe, en la wiki puedes mirar que tiran en cada sitio o como conseguir lo que quieres.

Para la mission si consigues a Frost es un Warframe que va bien para defender y sino recuerdo mal es de los primeros que puedes farmear.

1 1 respuesta
LR

#1209 La única forma de sacar rápido un warframe es pagar para terminar la construcción, cosa que no te aconsejo.

Piensa que cada warframe son unas 72h de construcción sin contar las 12 de cada parte.

Mi consejo es que como te han dicho, uses el plat para sacar ranuras. A eso sumale el "pase de batalla" que también te da ranuras.

Como primer warframe, vete a fossa en Venus y farmea al jackal para sacar a rhino, hazte la aventura de mirage y la de limbo. Con eso tendrás warframes para hacer un poco de todo.

Con limbo rango "mínimo" y Max duración, deberías poder hacerte esa misión sin demasiado esfuerzo

2 1 respuesta
B

Muchas gracias a los tres.

#1211 #1212 Vale, intentare sacarme hoy el Rhino que desde el post no he tocado prácticamente el juego. He gastado el plat inicial en slots de armas y warframes, a ver si me toca un descuento y puedo meter pasta, habia escuchado este consejo pero no me habia fijado que eran TAN limitadas. Alguno baratico no me importa por mucho que se pueda sacar gratuito, yo soy el típico que compra campeones en el LoL porque a veces farmear cosas da una pereza terrible.

#1210 Uff, que pena, espero que haya al menos del 50% con más frecuencia o algo así. Yep, PC, te agrego, aunque suele ir bastante a mi bola y de momento tengo otras quest que hacer, si se me atraganta tras volver pediré ayuda xD

1 respuesta
Andur

#1213 otra forma de conseguir rápido warframes es entrar en un clan. Si no recuerdo mal, los planos de Volt, Zephyr y Nezha se compran sin más en el Dojo.

1 2 respuestas
LR

#1214 y wukong creo que también

B

Respecto los descuentos del 75% (platino) según leí en Reddit la mejor forma es loggearse a diario, lo que pasa que los dan cada "x" tiempo, y entonces al estar varios días sin loggear te puede caer dando la sensación de que vienen dados al ausentarse, pero en un principio según probaron no es así y tienes el porcentaje más alto con log-in diario.

#1214 Si si, gracias, me llego una invitación random de uno hispano de >200 personas y veo que hay varios en el dojo. De momento no he avanzado porque paso de que el juego se coma mi exp, pero el Rhino lo tendré hoy por fin.

De todas formas el Mag y Volt cuestan 75 PL viniendo todo Warframe comprado con Reactor Orokin preinstalado y una ranura de almacenamiento, al final si tienes en cuenta esto y has pagado PL al 75% estas pagando 50-70 centimillos y si no me equivoco te lo dan al instante. Si leveleo rápido el Rhino, me quedo sin ninguno para subir y cae descuento, no descartaré pillar uno de estos, porque bueno, es poca pasta y me pongo nervioso viendo que mi exp se va a la mierda XD

3 respuestas
JubiGato

#1216 Farmea lo que quieras pero no te olvides de avanzar en la carta estelar y hacer las misiones principales. Se desbloquean sistemas y mecánicas MUY tochas y necesarias.

LR

#1216 Por esos 75pl puedes comprar warframes prime que son mejores que las versiones normales, y en algunos casos, es mucho mas rapido y menos tedioso que sacar las versiones normales (hola equinox). No te vale la pena, es mejor pagar 20pl por la ranura y en caso de te hagan mucha falta, reactor + pack de 3 formas.

1 1 respuesta
Andur

#1216 Una cosa, ¿a qué te refieres con lo de que desperdicias exp? ¿Que no aprovechas el tiempo de un booster o algo así?

2 respuestas
JubiGato

#1219 Yo creo que se refiere a hacer misiones con equipo a nivel máximo, que la experiencia que recibirías pues no se "aprovecha". Luego hay bastantes sistemas que suplen esto, como meterle formas al equipo (que lo devuelve a nivel 1), lentes de focus (que son otro sistema que se farmea recibiendo experiencia en equipo a nivel máximo) etc...

1 1 respuesta
B

#1218 ¿Dónde se compran? Todo lo que se es que de los prime es que se consiguen los planos con reliquias y tengo alguno por ahí suelto. He mirado en el dojo, mercado y en el arsenal del Orbitador y nada. ¿Baro?

#1219 He leído que cuando matas a alguien con un arma la mitad va al Warframe y la otra al arma, en caso de tenerlo el WF esa mitad se pierde. Con la afinidad compartida no sé si al detectar el limite distribuye por todo el equipamiento que esta en el sub 30, supongo que sí ya que he visto que algunos van con un arma para levelear.

#1220 Ni idea de esas opciones, en la guía para principiantes pone esto:
"Forma’d equipment DOES NOT add to mastery, despite what anyone says."

Me gustaría subir de MR. aunque lo tendré en cuenta. De momento no tengo ninguno de esos objetos ni he desbloqueado el enfoque, estoy en Deimos/Fobos/Mercurio y Fobos, me faltan por desbloquear entorno la mitad de planetas.

2 respuestas
JubiGato

#1221 Correcto, volver a subir algo del equipo con una forma no da experiencia para MR. Para eso solo vale subir cosas nuevas.

LR

#1221 Vamos por partes.

Una guia asi un poco rapida de exp.

spoiler

Ahora vamos al comercio... xD

spoiler

En cuanto a MR, la forma mas facil es subir warframes y mascotas, la que mas te dara es subir armas porque puedes subir 3 a la vez y la que mas usaras ya que es lo que mas hay en el juego. Ten en cuenta, que solo puedes subir 1 rango de MR al dia, asi que por mucho que farmeases todo el contenido de golpe, tardarias en subir a MR max.

Creo que ahi tienes una guia bastante facil y relativamente completa de tus ultimas dudas xD
Decir que en el tema de la experiencia/afinidad, hay mas cosas a tener en cuenta y metodos mas o menos eficientes/rapidos para conseguirla, pero como base creo que ahi tienes bastante por ahora.

Como ultimo dato, centrate en desbloquear el mapa estelar al completo lo mas rapido posible. Eso hace que puedas farmear mas recursos, planos especificos, reliquias de un tipo especifico y demas mas rapido, ademas de que te hara falta para hacer ciertos tipos de misiones.

1
28 días después
Andur
22 días después
Andur
3 1 respuesta
Pentakaiser

#1225 Volvemos al grindeo, de cabeza además!!!

CARCELERO

Que ganas tengo de darle pero joder varios de mis amigos tiene la acc de ps4 linked y no les dejan usarla en pc, espero que llegue pronto el poder jugar con la cuenta ps4 en pc

Dusktilldawn

Tengo unos recuerdos muy buenos de este juego, pero despues de tanto tiempo voy a andar perdidisimo, no se si merecera la pena volver.

1 respuesta
Andur

#1228 naves espaciales y mechas no son suficientes para hacerte volver? 😉

Ya más en serio, las mecánicas básicas no han cambiado, y el único cambio más radical está en el nuevo Focus que se viene con esa actualización del día 27, que es más un refinado que otra cosa.

liebgott

El tema del crossplay entre plataformas se sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila