Warframe #HG | NinjasPlayFree

Andur

#1230 Siguen en ello. Yo no lo esperaría hasta después del verano, la verdad.

CapitanCreep

he estado desconectado desde que salio el lost ark... se sabe si habra algun evento operacion de estos pronto? No me digais que lo hubo mientras jugaba al lost ark que me tiro por la ventana

B

A mi lo unico que me interesa para darle un try en PS5 es que haya cross-save.

No entiendo como todavia no lo han puesto...

14 días después
Andur

Ya está para descargar:

https://forums.warframe.com/topic/1305880-update-315-angels-of-the-zariman/

ExiliadO

Si no hago la parte del railjack afecta el avance del juego?

porque jugar solo las misiones de railjack se me complican jaja

1 respuesta
Andur

#1235 Sí, tener el Railjack es obligatorio para la quest de New War. También para conseguir a Sevagoth, y es posible que Ash y Oberon también. Y necesitas hacer la misión especial en el Velo para Caliban. Y varias armas, claro.

Sobre solear las misiones: cuando subes las Intrínsecas de Command, puedes usar liches o tripulación contratada a Ticker en Fortuna. En mi experiencia, esa tripulación NPC es mejor que la mayoría de tripulaciones humanas xD

24 días después
W4R__

Hola buenas tardes ! Me ha entrado el gusanillo de volver a jugarlo, hay forma de migrar los datos de la cuenta de PC a ps5 ?

O se sabe si lo van a implementar en caso que no ? Un saludo !

3 respuestas
Jomones

#1237 No se puede.
Anunciaron que lo querían implementar hace casi un año ya, pero no hay fecha.

N

#1237 están trabajando en Cross save para que tu cuenta pueda ser usada en cualquier dispositivo.
No se sabe si será para este año o no, pero están en ello.

B

#1237 yo estoy igual, estoy esperando el maldito cross save desde hace años...

En cuanto lo metan le dare en PS5.

17 días después
Andur

Protea gratis, mañana por la noche.

https://www.warframe.com/es/news/summer-game-fest

Aunque ya tengáis el warframe, viene bien tener la copia extra por la ranura gratis de inventario y Dispensario para el Helminth si aún no lo tenéis.

El canal es
https://www.twitch.tv/thegameawards

1
15 días después
Andur

Si estos últimos días estais notando que vuestras armas endgame están haciendo mucho menos daño... no es imaginación vuestra. Es un bug bastante jodido:

Ronjoujoujou

Dejé el Warframe hace AÑOS. Al poco de terminar la guerra interna creo que se llama. Cuando aparecen por primer vez los operadores.

Como debería retomar el juego?. Entre ayer pero estaba bastante perdido.

1 respuesta
LR

#1243 pillate un railjack y equipalo, te hará falta para avanzar en las aventuras y desbloquear armas y warframes. Quitando eso...en la última actualización han cambiado todo el tema de enfoque (skills de los operadores) pero no he jugado aún y no se como han cambiado.

Ya por último, metieron hace tiempo un sistema de "bosses" que puedes capturar/matar para conseguir sus armas. Busca info de los liches de kuva/. Hermanas de parvos y verás como se farmean sus armas y demás, son algunas de las mejores armas (al menos hasta que deje el juego hace unos meses)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1244 Gracias tío.

Ni idea de los rail Jack xD. Pero al menos ya se por donde empezar a buscar guías.

Un saludo ninjabro.

1 respuesta
LR

#1245 metieron un nuevo tipo de mapas. Son combates con una nave en el espacio. La nave es "como un Warframe", tiene sus armas, sus mods y sus skills.

La nave la consigues en una aventura con el cephalon cy creo que se llamaba, tú haz las aventuras y llegarás a conseguirlo. Eso sí, no sé si en alguna actualización lo cambiaron porque bajaron mucho el coste de construcción, pero al menos al principio, hacia falta un clan con astillero para construirlo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1246 Vale. Gracias crack. Me ubicare un poco con las mainquest y ya iré mirando cositas y cualquier cosa vuelvo a preguntar.

1 respuesta
Andur

#1247 Además de un Railjack, para avanzar en la quest principal necesitas un necramech. Eso lo consigues con la facción de Deimos.

1 respuesta
LR

#1248 no te daban uno para esa parte de la nueva guerra?

Lo que necesitarás también es la paracesis, aunque ve haciendo las aventuras y te dan todas las cosas que te irán haciendo falta.

1 respuesta
Andur

#1249 No. Al terminar la miniquest del Necralisk te regalan los planos, pero tienes que hacer cámaras para conseguir las piezas (o comprarlo con plat, claro).

Realmente no hace falta ni subirlo de nivel ni farmearle mods porque su uso en la quest The New War es anecdótico, pero ahí está el requisito.

1 respuesta
LR

#1250 si si eso lo recuerdo, pero pensaba que para new war te dejaban uno igual que te pasa con las orphix

Ronjoujoujou

Muy guapo este finde dándole. Juegazo.

Están dando contenido en Amazon Prime. Por cierto.

15 días después
Andur

https://www.warframe.com/promocode?code=TENNOCON2022
https://www.warframe.com/promocode?code=WF-DEATH-BATTLE

2 1 respuesta
R1PCL4W

#1253

gracias por los codes, a ver si le vuelvo a dar un tiento otra vez, que es de los pocos juegos q vuelvo cada poco.
a modo de aclaracion el segundo codigo es con - y no con _ (si no lo haces asi te sale como codigo inválido)

Andur

Sí, ya lo he corregido.

Esta semana además de la TennoCon hay doble afinidad y tal.

1
Doomie84

Acordaros de tener enlazada la cuenta de warframe con twitch para lo que daran de regalo en los drops en la Tennocon 2022

Tambien dejo el horario del Evento:
Horario español
18:00 Broadcast Begins
18:30 Welcome To Tennocon 2022 (esto es live)
19:00 Sound of the System Panel (pregrabado)
20:00 Developer Q&A (live)
21:00 The Art of Warframe Panel (pregrabado)
22:00 Community Art Show (pregrabado)
23:00 Tennolive 2022 -- TENNOCON EVENTO PRINCIPAL ( evidentemente es live)

Canal de Twitch donde se podra ver la tennocon:

1 1 respuesta
N

#1256 la Tennolive sería a las 12 de la noche, verdad? Hay ganas, muchas, a ver que muestran de duviri

1 respuesta
LR

Y yo mañana currando hasta las 16.00 y nada más salir toca meterse 600km de viaje...

Alguna idea para no perder los drops? Aunque llevo sin entrar desde la nueva guerra...

1 respuesta
VorpalDuck

#1258 Ver el stream desde el móvil? yo lo he hecho así en algún momento que no estaba en casa.

1 respuesta
Andur

#1257 entendiendo que los horarios del gráfico están en la zona horaria de Ontario, habría que sumarle seis horas para obtener la española peninsular.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila