Warframe #HG | NinjasPlayFree

Sikfrit

Buenas! Quiero hacer una pregunta y espero que no sea idiota.
Alguien de por aquí juega en ps5? Vale la pena? O ds juego carne de pc?

1 respuesta
yahirobis

#1286 en historia no mucho, si le das con ganas rápido te pones "medio al día", algunas aventuras son opcionales, lo único al avanzar de planetas tienes que cumplir ciertos requisitos para "abrir" el camino pero por lo demás todo es factible.

Si tienes amigos te pueden dar armas y llevarte a farmear los mats, para ayudarte a avanzar un poco más rápido.

#1291 ya hay crossplay así que están todas las plataformas mezcladas, el juego merece mucho la pena y se nota el cariño que le tienen los devs, está muy cuidado y la comunidad no es tóxica cómo otros mmo, preguntas y te responden/ayudan etc,,,

si consola o pc, depende de cómo te guste jugar este tipo de juegos.

1 1 respuesta
Sikfrit

#1292 Tengo una cuenga el pc de hace tiempo. No jugue mucho, ya que en equel momento mi pc era una tostadora. Ahora te go un buen pc y la ps5, podré alternar en donde jugar?

1 respuesta
TheGameNick

#1293 Ahora mismo hay cross-play, pero no cross-save. Es decir el progreso no se comparte entre ambas plataformas, pero puedes jugar con todas las plataformas.

1 1 respuesta
Sikfrit

#1294 Valeee vale. Bueno pues iguale animo y lo pruebo! 😁

12 días después
Sikfrit

Al final, me ha parecido un 10 de 10. Pero me lo estoy dando en pc jajajajaja.
Ahora bien, estoy con excalibur, como lo mejoro en general? o que armas le debo poner? es a gusto?

1 respuesta
Andur

#1296 Aparte de subirlo a nivel 30, hasta que te acerques al endgame sólo tienes una forma de mejorarlo, que es con los mods que le instales (las "cartas coleccionables" de este juego) y las armas. Sí, en gran medida es a gusto personal.

Vas al Arsenal y le instalas los mods que tengas, que ahora mismo serán más bien pocos. Vas a notar más dos o tres mods subidos de nivel que siete o ocho a nivel 0-1.

Cuáles instalar depende mucho de cómo te guste jugar, y eso es uno de los grandes atractivos de Warframe. Si quieres más supervivencia le puedes añadir vida, armadura o tasa de recarga de escudos. Si te va más lo de hacer daño puedes mejorarle el alcance o la fuerza de poder.

Con niveles de cuenta (nivel de maestría) bajos no vas a poder usar muchas armas. El nivel de maestría lo ganas usando armas nuevas, así que o las compras con créditos o las fabricas, te aseguras de subirlas hasta el nivel 30, y luego las vendes desde el Inventario para recuperar el hueco. Lo ideal es que estés subiendo a la vez una primaria, una secundaria y una melé.

Cuando Excalibur necesita hacer mucho daño puede usar sus habilidades, así que no depende demasiado de su equipo. Recuerda que su "definitiva" Exalted Blade también instala mods de melé para hacer más daño aún.

Por ahora es muy pronto para darte consejos, simplemente sigue los tutoriales y vete empapando de cómo funcionan los sistemas, que hay MUCHOS :-)

1 respuesta
Sikfrit

#1297 Buah merci! pues le iré dando a mi rollete :D

Pd: simplemente voy haciendo las misiones de la historia no?

1 1 respuesta
LR

#1298 si, ve haciendo las aventuras que ahí te darán unos cuantos warframes que te van a ayudar mucho y mientras vas abriendo el mapa.

Para subir rápido los primeros niveles, entra en algún clan, vete al Dojo y ahí a los laboratorios. Ahí podrás comprar planos de warframes que también te harán bastante apaño como puede ser wukong.

Además de los wf, ahí también tendrás planos de muchas armas.

Por último, en el arsenal podrás verlas, si no, en el mercado que hay en la nave, pero hay varias armas que puedes comprar por créditos, que hacen que no tengas que esperar a fabricarlas ni farmear materiales, las compras, las subes al 30 y las vendes para ir subiendo de rango, así podrás equipar armas mejores. Consejo, cuando puedas meter formas, no las gastes en Excalibur, sigue avanzando en las aventuras y verás que vale la pena gastarlas en otros wf.

No se qué pasa últimamente que intento sacar a voruna y o no cae, o la peña entra, se queda en una esquina dando vueltas sin matar y a los 5 minutos se piran....soy solo yo o también os está pasando?

Alguna alternativa para rushear arcontes que no sea la hek kuva? Que hay veces que por pereza voy solo o rusheo a alguno del clan que no puede hacerlo y al final termino siendo yo el que hace el 80% del daño pero tardando como 10 - 15 minutos

2 respuestas
Andur

#1299 Yo me saqué las dos copias de Voruna bien fácil, con el sistema de pity que espero que usen para más cosas. En Steel Path Circulum, sólo algún jugador de consola despistado se fue antes de los 20 minutos (imagino que en consola se lee peor el chat).

Que por cierto, en el top de misiones más entretenidas, con Sentients, Acólitos, Thrax y Eximus para aburrir.

Para los arcontes y hasta que no cambien la fórmula de mitigación, todo el crit y multishot que puedas. Yo uso la Hek de sindicato, pero cualquier arma similar funciona. Recuerda esperar medio minuto o así para que resetee el cálculo de DPS y ya.

1 respuesta
Sikfrit

#1299 Mas o menos te he seguido, aunque me ha sonado un poco a chino todo jajajajajaja :blue_heart:

PD: algún consejo de a que sindicatos seguir?

1 respuesta
LR

#1301 Los sindicatos dan un poco igual, al final, los items/mods de cada sindicato, puedes intercambiarlos con otros jugadores de otros sindicatos, asi que te dan igual. No influyen en historia ni nada de eso si es lo que te preocupa. Solo influye en los enemigos que saldran cuando te invadan. Lo normal es tener reputacion en 3, y 3 que te odien, pero con mucho esfuerzo que sinceramente, no vale la pena, puedes tener reputacion con 4 y solo 2 que te odien.

Tu pregunta.
Asi a modo resumen:

  • Busca un clan para poder craftear warframes y armas que solo se compran los planos/partes en unas salas especiales de clan
  • Haz las aventuras para ir consiguiendo warframes y cosas especiales.
  • Para hacer ciertas aventuras te pedira que avances en el mapa del mundo, asi que ve desbloqueandolo tambien.
  • Las formas son items que te permiten volver a dejar el warframe/arma/compañero a nivel 0, pero a cambio, tendras una polaridad (simbolo) para poner en la ranura que quieras y que asi los mods de esa polaridad que pongas en esa ranura, ocupen la mitad de capacidad.
  • Los sindicatos da igual los que elijas, eso si, los de los mundos abiertos, intenta tenerlos al dia porque te hacen falta para cosas de historia/farmeos especiales.
  • Solo puedes subir 1 rango de maestria por dia, pero la experiencia que te sobre, se guarda asi que ve subiendo armas, warframes y compañeros ya las armas buenas estan detras de un minimo de rango.

Creo que asi como resumen eso es lo mas importante. A bueno, el consejo que se da siempre. Usa el platino que te regalan para sacar slots de armas/warframes y farmea a rhino cuanto antes.

#1300 He probado con la zarr probare con la strun o alguna de estas, a ver que tal. Al final terminare haciendo eso y comprando las partes...
La verdad que si, en steel path es de las mejores misiones que hay

1 respuesta
Sikfrit

#1302 Muchísimas gracias, en general a todos por los consejos.

Ya tengo a Rino, aunque no se que lo hace tan especial.

Tengo al primer wf al 30. Su espada y su arco también.

Ahora subo a rino, con las armas nuevas hasta el 30.

PD: Ayer hoce algo brutal, con unas alas por el espacio fuera de las naves. 10/10 me parece increíble el juego. Y a la psr, terroríficamente abrumador y confuso jajaja

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Creo que algo de lo que se ha dicho no es totalmente correcto y puede confundir al chaval. Tiene que ludar un huevo si quiere tener absolutamente todo, pero para jugar y disfrutar el juego no necesitas nada. Lo unico, terminar los planetas y las aventuras para tener desbloqueado todo el contenido. A partir de ahi se te abre un abanico enorme de cosas que hacer y ya puedes focalizar tu tiempo en lo que quieras.
Empece con un colega hace cosa de 2 años y ya te digo, lo unico "mandatorio" es tener los planes y las aventuras (en general todas esta bastante chulas)

1 respuesta
LR

#1303 Lo bueno de rhino es que ahora mismo que estas empezando y no conoces aun las mecanicas del juego, es lo mas comodo que tienes y al mismo tiempo bastante potente como para avanzar sin problemas.

La 1a skill te da un poco igual porque es simplemente para hacer algo de daño y moverte asi que pasa de ella ahora mismo.
La 2a y la 3a skill son las que hacen que sea un wf tan recomendado. Una te da una "barra de vida extra", basicamente, hace que mientras dure, seas inmune a los estados y al mismo tiempo, no te puedan hacer daño ni a escudos ni a vida. La otra, es un buff que hace que aumente todo tu daño (en wf, hay varios tipos de buffs a daño, el de rhino es el unico bufff "absoluto", es decir, que tambien aumenta el daño de las skills de warframe)
La 4a skill es un pisoton que al principio, cuando estes rodeado y no tengas suficiente potencia de fuego/no sepas aun como moverte bien y que hacer, hace que los enemigos queden en el aire, basicamente un cc en area.

Lo de las alas es un sistema que no se usa demasiado en misiones normales, pero mas adelante, descubriras un nuevo sistema de juego, basicamente, wf a bordo de naves espaciales, y usaras las alas para moverte por el espacio en mapas mas abiertos.

Consejo extra, cuando puedas, ve haciendo fisuras para abrir reliquias (puedes vender partes y sacar platino o quedartelas y sacar cosas prime), misiones en modo pesadilla (dan mods especiales) y sobre todo, las invasiones, dan materiales especiales que te haran faltar para segun que crafteo y algunas, incluso partes de armas que algunas son bastante buenas hasta que avances bastante mas en el juego, por ejemplo la strun fantasma o la snipetron vandalo (que ademas, se venden bastante bien en el mercado por 40 - 60 platino)

Y como dice #1304 a partir de cierto punto no se necesita tener todo, con tener las armas/warframes que te gusten, ya puedes hacer todo el contenido. Al final, el tenerlo todo solo sirve para llegar a rango maximo, ya que al final, por norma general, terminas jugando con los mismos presets que te gustan el 90% de las veces salvo para algun tipo de mision en concreto o para algun objetivo en concreto, como puede ser, powerfarm o cosas asi.

1
1 mes después
Andur

https://www.warframe.com/es/news/citrines-last-wish

https://www.warframe.com/es/updates/pc/32-3-0

16 días después
Doomie84

DEVSTREAM 168
Dejo el devstream entero con sus timestamps por si alguien no lo ha visto que se lo mire que hay mucha miga con Duviri

Resumen del Devstream:
Anuncio y fecha de lanzamiento de Hildryn Prime el 15 de Marzo

Nuevo video y fecha de lanzamiento de Duviri Paradox (Pedro Pascal Everywhere)

Duviri paradox es una nueva forma de jugar / iniciar warframe ( se puede comenzar en paradox o en warframe normal)
Los caminos eventualmente se fusionan (duviri o la presa de vor para nuevos jugadores)

Habra 3 modos o caminos diferentes para Duviri Paradox

Cada "Run" de Duviri es diferente y los jugadores deberan elegir el loadout antes de comenzar la "Run"

Nuevo sistema para transformar a Incarnon armas ya existentes del juego



Lista de lo que viene con el update

Y evidentemente fecha de la TENNOCON 2023

6
13 días después
cokerz

aun no existe cross save no?

1 respuesta
Andur

#1308 nope.

26 días después
zets

Que tal está el juego para gente que lleva mucho sin tocarlo?

3 respuestas
Andur

#1310 Diría que mejor que nunca. Está por ver qué tal funciona Duviri, que ponen este mes, como "comienzo alternativo" para la gente que no ha jugado nunca.

A mí desde luego a estas alturas me motiva bastante que, si quiero, puedo entrar sólo una vez a la semana a hacer la caza de arconte y ya, y hacerle el carrito a la gente que se mete a hacer eso con su baby tenno de maestría 12.

LR

#1310 además se supone que con duviri el farmeo de ciertas cosas mejora ya que puedes sacar bastantes cosas de ahi

Ronjoujoujou

#1310 Yo le dí muy fuerte en la epoca del nekro y dejé una cuenta con maestría 28 o así.

Volví no hace mucho y estoy tremendamente perdido, pero me aconsejaron centrarme en la historia y ahí vamos. Realmente te adaptas muy rápido al tema.

Supongo que empezando de cero es todavía mejor

Doomie84

menudo timing XD (El drifter es clavado a Pedro "Papito" Pascal mas que nunca)

1 respuesta
Zh3RoX

El clip que hay en la web usando al caballo se ve de cojones. Hay que ver lo bien que ha evolucionado gráficamente este juego con los años.

1
Zheinet

#1314 Se probará, esto era el modo ese "roguelike" que estaba bien para los nuevos, no?

No he jugado nunca, por eso pregunto.

1 respuesta
Doomie84

#1316 yo no diria que sea para nuevos jugadores o vaya bien para ellos, es una expansión que la gente lleva esperando desde hace 4 años, pero la han incorporado de manera que se podrá empezar siendo jugador nuevo, eventualmente empieces o no con la expansión acabas en el mismo camino que el resto, aun así sin duviri paradox de por medio hay contenido a patadas.

N

Warframe para mí es como mi hogar en los videojuegos. Lo puedo abandonar por un tiempo, a volver me siento desubicado pero al día siguiente siento que ahí es donde estoy agustito jajajaja
Llevaba sin tocarlo desde terminar la nueva guerra y con Duviri volveré.
Por cierto, ¿a nadie más le ocurre que cuando juega mucho a Warframe se acostumbra al salto bala y al jugar a otros juegos los siente lentos y torpes en el movimiento?

1 respuesta
Andur

#1318 sí a todo, aunque Warframe fue mi refugio tras la muerte de Tribes, Firefall, Global Agenda y Unreal Tournament.

También es verdad que diseñar mapas que tengan esto en cuenta es jodido. Te puedes teleportar, volar como una nube etérea o como una avispa supersónica, y los diseñadores pensando en cómo conseguir que el mapa no se convierta en una mancha borrosa 😁

La Fortaleza Kuva intentó limitar la libertad de movimiento con su diseño y a la mayoría de la gente le molesta lo claustrofóbica que se siente. El Zariman es la mejor zona con diferencia, con salas enormes pero con recovecos opcionales que te cuentan su historia.

2 respuestas
N

#1319 correcto, lo de los mapas es curiosísimo porque efectivamente los warframes tienen mil formas de moverse.
Y además se nota cuando eres nuevo que te vas chocando con todo y como eso cambia después de echarle horas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila