Warframe #HG | NinjasPlayFree

AlecHolland

#1369 Ya, es un caos, no he visto juego F2P que te tire tantas mierdas a la cara, cuando crees que vas a alcanzar algún tipo de milestone y relajarte, te echan 2 toneladas de contenido nuevo.

Yo le eché en su día unas 90 horas y tengo la sensación de que no he hecho absolutamente nada. Por no hacer, ni he acabado la historia principal, además a medio camino pusieron una especie de mundo abierto y me quede tan abrumado que me quitaron las ganas de jugar xD

Un buen juego para quemar horas. Hoy en día no tengo ese tiempo y mucho menos dinero para pegar acelerones o conseguir armas y personajes así que no creo que lo retome, pero para el que le haga click, tiene juego hasta el día de su jubilación.

1 2 respuestas
brush

#1380 Suele ser la media de los que jugamos :P

Postmortem

yo hablo en calidad de novato, pero quiero pensar que lo importante es no agobiarse (porque hay mil razones para hacerlo) y tomarte el juego a tu ritmo

vamos, yo me he tenido que hacer una lista enorme de cosas pendientes que tengo por hacer y lo voy avanzando según me apetece (últimamente estoy haciendo muchas reliquias del vacío porque simplemente me gustaría pillar las cosas de manera orgánica, incluso si ahora mismo no me interesa ningún warframe ni ninguna arma de en particular)

es más, os voy a vomitar ese checklist que tengo ahora, por lo menos, para la situación del juego en la que me encuentro..

spoiler

en general en la comunidad veo muchísimas guías para o gente muy nueva o gente muy veterana, pero yo me siento en una etapa de transición de lo uno a lo otro jodido xd, y como no me organice la información, palmo

2 respuestas
san1

Recordar que el juego tiene más de 10 años, tiene contenido para aburrir, te puede gustar más o menos su estilo de juego, pero no hay que ser un "ansias" de quererlo todo en 2 o 3 semanas porque es imposible.

LR

#1383 la he mirado por encima y en deimos te falta lo más importante, las 2 mejoras que te permiten subsumir wf para poder meterle habilidades de unos wf a otros y para los cristales de arconte

En railjack si no recuerdo mal, puedes comprar equipo MK3 con créditos en el duque seco del dojo

CARCELERO

Para farmear intrinsecos del RJ imagino que el mejor mapa es el R-9 del vacío no? Es jodido encontrar gente macho, ni por recruitment apenas salen.

2 respuestas
Krosita

#1386 No te centres en pillar intrinsics y simplemente ve haciendo fisuras en Veil Proxima, asi pillas un poco de todo a la vez y te vendra bien para las holokeys y el platino

2 respuestas
LR

#1386 lo que dice #1387 , y si no, haz supervivencias que para cuando saques todos los drops tendrás 3 intrínsecos a tope xD

1 respuesta
CARCELERO

#1387 Fisuras son Volatile?

pJ_KoKo

#1381 Yo tengo 1.150 horas y unos años sin tocarlo.
Cada vez que digo me apetece volver a darle es pensar en toda la mandanga nueva para enterarse y decir .... pasando :rofl:

1 respuesta
LR

#1390 si te sirve de consuelo, algo más de 2k y aún ni he subido a rango 30 porque me da pereza farmear armas xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1391 Yo creo que me quedé al 26?
Cuando salió el veneno del Railjack ya hice unistall :rofl:
Aunque también jugué algo Kuva, no recuerdo si fue antes o después de Railjack

Postmortem

para poder meterle habilidades de unos wf a otros y para los cristales de arconte

LR:1385

el helmint lo desbloqueé por pura calentada a platinazos, no he ahondado mucho desde que metí eclipse a wukong pero vamos, me arrepiento porque ni miré cómo se desbloqueaba, lo de los cristales no tenía ni idea, me acabo de enterar de este sistema

equipo MK3 con créditos en el duque seco del dojo

LR:1385

yo por lo que veo (o vi) en el dique necesito materiales también no? de ahí me anoté todos los mats, no vi una alternativa por sólo créditos (de lo cual voy jodido también, me tengo que preparar algo para el index o me consta que hay otros sistemas...)

1 respuesta
CARCELERO

#1388 Las fisuras esas como se llaman que no las veo, las survival si que las veo xD

Btw mi necra es level 30, se supone que el max es 40, pero no me sube mas

1 respuesta
Krosita

#1394 Pero le estas metiendo forma? Y las fisuras son las que salen al clickar en el dibujito del railjack arriba a la derecha, se llaman void storms creo.

1 respuesta
CARCELERO

#1395 Yes sir, ahora parece que si, tuve que cerrar el juego

LR

#1393 no lo recuerdo ahora mismo, han cambiado 2 o 3 veces el tema de conseguir el railjack y el equipo, al principio hubo que dejarse un riñón y parte del otro, no sé cómo estará ahora la cosa, pero me refiero al equipo que compras, no al que crafteas.

Para créditos yo lo que hacía era pillarme una buena melee de ataques pesados, rhino montado para ir full inmortal y listo. Te esperas a tener bonus de ganancia de créditos y vas sacando no se si era de millón en millón o de 2 millones en 2 millones por run

R1PCL4W

#1381

La cuestion es no agobiarse y tomarlo en plan relajado, yo juego por temporadas y sigo disfrutando como el primer dia

Ahora volvi a jugarlo ya q lo deje en la aventura de la zariman y de las peleas de los arcontes , y encima el juego ahora me recuerda q tengo un lich esperandome desde hace meses para darle candela :sweat_smile:

#1383
yo siempre estoy en una etapa de transicion eterna :sweat_smile:

Para creditos lo de siempre build full inmortal ( o invisible) meterte en las partidas de indice con mas bonus y listo , aunq yo siempre voy a lo seguro y prefiero ir a pocos.
Yo para indice voy con ivara y los destrozo, no es complicado buildearla bien..
Si bien es cierto q hay q dar con un arma potente q no te saque de la invi , yo suelo usar el arma de wisp, aunque hay opciones mejores
(prefiero no usar el arma q invoca y ahorrar energia)

A lo mejor no sigue funcionando este metodo, pero aqui te lo dejo.
No se si nerfearon el gemelo de wukong pero cuando lo jugue era la ostia para esto

1 respuesta
Andur

#1398 El único nerfeo del gemelo es que ahora consume tu misma munición. Por lo que o lo usas con una primaria de munición infinita, o ya no puedes hacer AFK con él.

Poco nerfeo ha sido, y aún así ha sido suficiente para no tener a tres wukongs en cada misión pública.

El Index está bien para ganar créditos al principio, cuando acabas de llegar a Neptuno y tal. Pero en cuanto puedas hacer Profit Taker, es mucho más rápido, sobre todo si el Chroma se sabe el punto exacto donde sacar el 4 (yo fallo bastante). Además es más divertido, en mi opinión.

Llega un punto en el que la única manera de bajar de 20 millones es transmutando a lo loco. Alguna vez he gastado 10 o 15, me he comprado las columnas de millón la unidad, y aún así ando por los 35.

Vídeo viejuno, pero que me sigue haciendo gracia. Activar sonido sobre todo si alguna vez jugaste a la Play 3.

1
Krosita
san1

¿El sistema aleatorio de Duviri es completamente aleatorio o hay algún patrón que se pueda alterar un poco? Porque a veces te sale un combo de todo armas basura que ... y no es precisamente que tenga pocas armas bien equipadas, a veces ni una se salva entre primaria, secundaria y melee, cuando se junta un roll malo con Warframes que no son de "ataque" no puedes ni compensar un poco. :psyduck:

1 respuesta
Andur

#1401 Supongo que ya los tienes, pero los intrínsecos de Oportunidad te dan más opciones. Aún así, cuando hay más de 500 armas es normal que a veces te toquen malos combos.

Ayer por ejemplo me tocaron las tres armas malas (en camino de acero), pero una de las opciones de warframe era Nezha, que lo tengo con Xata's Whisper sobreescribiendo su 1. Las armas en sí hacían casi nada, pero hago 4 para empalar en AoE, tiro el 2 para que rebote entre todos los empalados y hacer 300% de daño, y con Xata golpeo una segunda vez haciendo daño extra a Overguard. Con todo eso pude llegar sin problemas a la cuarta rotación.

Es un poco ir compensando con todos los sistemas que te da el juego. A una mala un operador con Unairu o Madurai puede matar con su AMP, poco a poco.

Y hay tres personas más en tu squad, la probabilidad de que ninguno de los cuatro pueda matar es casi inexistente.

Que se sepa, por cierto, es 100% aleatorio salvo que las armas que tienen varias versiones, como prime, vandal, wraith, tenet etc. seleccionan la mejor de la lista, según lo que DE ha decidido que es la mejor.

Al principio pensaba que podrían haber hecho algo parecido a la infusión semanal de Helminth, que salen con más frecuencia los warframes menos usados en general, pero en mi experiencia con la Espiral, me ha salido demasiadas veces un arma OP en la lista como para seguir pensándolo. Toca buildear bien al menos el 30% del arsenal, incluyendo warframes.

1 1 respuesta
san1

#1402
Sisi tengo todos los intrínsecos subidos y aun así... me encuentro muchas veces rolls muy muy malos, pero lo curioso es que hay armas como por ejemplo la Mire, Kunai, etc como 10-20 armas que se repiten mucho.
Tengo muchas armas crafteadas subidas al 30 y muertas del asco que no vendí en su día por mi diogenes digital que tengo en Warframe, no sé si influye tenerlas crafteadas para tener un porcentaje de que salgan más.
Igualmente, a malas es hacer una ronda y salir.

1 respuesta
Andur

#1403 tenerlas crafteadas no influye en la probabilidad, pero te permite tener un build decente preparado.

Si tienes la mayoría de armas sin build efectivamente te estás complicando la vida.

La Mire con decretos mata suficiente, pero además tiene un aumento que te recarga la energía. Cosas peores pueden salir.

R1PCL4W

Ahora q estoy empezando de nuevo (tengo q hacer duviri ) me ha dado pos pasar por los sindicatos para ponerme al dia y he recibido una bendición , pero no recuerdo si eso estaba antes...
Necesitas algun nivel de rango especifico para dar bendiciones o como va?

Viendovos hablar me suena todo a chino , pero supongo q cuando haga Duviri lo entendere XD

2 respuestas
Doomie84

#1405 Las bendiciones se pueden dar en los Relés cuando eres MR30 duran 3h y el cooldown es de 23h para volvera a lanzar

1
Andur

#1405 poder dar bendiciones en los repetidores es una de las recompensas que desbloqueas con el nivel de maestría 30. Además de recibir tú también el bonus, la estatua de la plaza central cambia para imitar el warframe que lleves en ese momento.

1
R1PCL4W

el que no tenga styanax hay drop hoy aqui

2 meses después
Andur

StallordD vuelve con el análisis del lore de Duviri, incorporando los datos de las tabletas de "examen" repartidas por el mapa y que responden a cuestiones como el funcionamiento del Vacío y qué son los Orowyrms y Golden Maws.

Megaspoilers, claro.

2
11 días después
veryenx

Pedazo video final de la TennoCon, estan como cabras, me encanta.

1999:

2

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila