Warframe #HG | NinjasPlayFree

_PimPollo_

#239 Ya lo dije por aquí. El tanque más divertido y eficiente es Revenant xD. Y sabéis que es lo mejor? Que la 2 no solo te protege del daño y atonta a enemigos, sino que te hace invulnerable a que te tumben, una de las cosas que más rabia me da que me hagan en Warframe.

Recordáis los laseres esos de las puertas de los corpus? Pues los pasas como si te hicieran cosquillas... Que lujazo xD.

1 respuesta
Kila

#241 A mi me gusta mucho Rhino, le doy al 1, luego al 2, y a disfrutar

tofreak

Me llama la atención el juego pero os leo y lo veo tan lioso que se me quitan las ganas. Veo demasiados nombres raros y términos que me parecen espesos. Es amigable con el jugador nuevo?

2 respuestas
elchip

#243 sí, vas aprendiendo todo easy

_PimPollo_

#243 A ver, no es el juego más friendly del mundo para los nuevos. Por suerte, van a hacerle un rework de las primeras horas, donde espero que expliquen mejor a los que empiezan como funciona todo, ya que tiene cosas muy distintas a los juegos estandard.

B

me ha tocado en el evento el riven mod y tengo que hacer 12 headshots con pistola a 100m, ideas?

1 respuesta
veryenx

#246 La Arca Sisco tiene una mira tipo francotirador, con esta y con un loki no deberias tener problemas.

1
Xnap101

El juego tiene un Codex bien bonito en el que se explica todo bastante detallado. Lo que pasa es que los jugadores nuevos no se molestan en leerlo y quieren que se lo escupan todo en la cara y, cuando eso no sucede y tienen que dar un par de clics para buscar, "el juego no es new player friendly".

kaothic

A alguien le pasa que desde el ultimo parche se le congela el juego, solo el visual, de sonido se escucha como si siguieran jugando (pasos, disparos etc)

Andur

Es un casi-MMO que tiene cerca de 6 años. Si buscas un juego sencillo en el que puedas explicar todos los sistemas en menos de 5 minutos, sugiero algo más casual como Super Meat Boy que además es un juegazo.

Si te gustan los juegos con muchísima profundidad, Warframe es uno de ellos, puedes seguir aprendiendo cosas nuevas a medida que pasan los años. Y no necesitas conocer todos los sistemas para empezar a pasártelo bien. ¿Conoces absolutamente todo de cómo funciona el mundo real cada vez que sales a la calle?

Lo que puede pasar si no prestas atención a ninguno de los tutoriales, lo que te dicen en las quests, nunca lees el códice, nunca miras la wiki, y nunca preguntas a los jugadores, es que llegará un momento en el que mueres en nada y no les haces ni cosquillas a los enemigos. Si te molestas en aprender cómo funciona todo, pues Warframe es una fantasía de poder en la que te conviertes en un dios de la guerra invencible, que ya le gustaría a Kratos.

Por ejemplo, si esquivas (lo que normalmente se visualiza como rodar por el suelo), recibes sólo un 25% de daño mientras dure la animación, además de que a los enemigos les cuesta más acertarte. También les cuesta mucho más darte cuando estás planeando, en mitad de un salto bala etc. ¿Te dice esto específicamente un tutorial de 10 minutos? NO. Pero es una cosa más que aprendes a medida que juegas (y te lees los consejos de carga etc.). Y en este sentido, aprendes mucho más si juegas con más personas y ves cómo hacen las cosas la gente más veterana.

Kila

Ojala arreglen de una puta vez que al migrar de anfitrión se pausen tus activas, no veas lo que jode no pillar afinidad por esa mierda, o que se te vayan poderes

1 respuesta
Andur

#251 En DE ya han comentado alguna vez que está complicado mantener todos los estados igual al migrar. Yo me conformaría con que pausasen la partida como ocurre con las fisuras de supervivencia, para que te dé tiempo a volver a aplicarlas.

Me he acostumbrado a fijarme mucho en qué hace el anfitrión en SO o ESO, y nunca entrar de primero. Si veo que no atraviesa el portal...

1 1 respuesta
Kila

#252 Coño, también es verdad :(

elchip

Estoy pensando en volver y no se si volver a iniciar de 0 o seguir donde estaba (que estaba bastante perdido sin saber ya casi que cojones tenia que hacer) que haríais?

1 respuesta
Zh3RoX

#254 que maestría eras?

1 respuesta
elchip

#255 ni zorra 4-5-6 XD

1 respuesta
Zh3RoX

#256 pero te pasaste todas las aventuras?

1 respuesta
elchip

#257 nope, que yo recuerde llegue a pasarme lo de que consigues a un tio que tira rayos laser del pecho XD

1 respuesta
Zh3RoX

#258 empieza de nuevo, no creo que pierdas mucho

Kila

#216 Me estoy subiendo la fulmin, y me he qeudado loco con lo de stat stick en el centinela, me puedes aclarar como funciona?

edit: Vale, ya se como funciona, que chetada! Y encima no hace falta ni mejorar los mods que le pones al arma del carrier

edit 2: Llego a un set de 4/6, hay dos que se me quedan fuera, hay algo que este haciendo mal? He visto por internet que la gente repite mods en el arma del carrier y en los warframe, pero a mi no me suman set de bonus

tofreak

Inesperadamente sorprendente la banda sonora de este juego.

1 respuesta
Kagnaska

#261 Te lo mejoro

Kila

Ya que tengo la Gram, quisiera mejorar el mod, hay algo mejor a eso?

2 respuestas
veryenx

#263 Intenta sacar un conjunto de bonus del estilo: [daño crítico+probabilidad crítica] o [velocidad de ataque+rango+daño], o una mezcla de ambos. Si eso busca en riven.market los que sean más caros para hacerte una idea de más o menos que stats son los mejores.

1 respuesta
TheGameNick

#263

The Top Tier for sale or personal use
+Damage, +Critical Chance, +Critical Damage (or one of the critical stats replaced with +Attack Speed/+Status Chance), -Finisher/-Slidecrit/-Impact

The Top Tier for personal use
+Damage with any combo of two from +Critical Chance, +Critical Damage, +Status Chance, +Attack Speed, -Finisher/-Slidecrit/-Impact

The Second Tier
2(+),1(-) versions of Tier 1 combos or same combos with other less useful stats mixed in

Positives you want when rolling
Reference stats from the top tier combos

Negatives you want when rolling
-Finisher
-Slidecrit
-Impact
-Infested Damage which is generally acceptable for pretty much any weapon

Normalmente el bot de Folrunhow suele decirse los mejores stats, recomiendo échale un vistazo, a menos que vayas a por algo específico, por ejemplo el tuyo no es Top pero viene perfecto para reemplazar drifting contact. Yo no rollearia mas a menos que busques mix-max.

1 respuesta
Kila

#264 Lo miraré, aunque la página va fatal. Gracias!
#265 Buscaré el de damage + critical chancer +critical damage. Gracias!

alfa036

soy rango 5 con rhino, que me recomendais farmear? estoy un poco atascado en saturno

1 respuesta
R1PCL4W

#267

Con rango 5 tienes unas cuantas armas muy buenas que bien buildeadas hacen pupa :
Khom , Hek , Drakgoon (aunq la menciono no la recomiendo del todo ya q necesitarias una buld con bastantes formas para tener un daño considerable ), Soma ( y mas adelante su version prime)

En cuanto a melee.... en la siguiente combinacion que te pondre puedes aprovechar las armas para hace un arma superior
Al final te dara un arma cuerpo a cuerpo excelente,
Solo es cuestion de comprar los planos , sacar los mats q te falten y sacrificar las armas q te pidan ( no te olvides de subirlas primero para coneguir maestria)

Bo + kunai >>>> Tipedo (rango 3) >>>>Lesion (rango 7)

Otra arma muy buena q solo pide rango 3 es la Galatine

En cuanto a rhino ... yo de ti lo esprimiria al maximo ya q te sirve para todo .., mira builds y preparalo bien (que mods debes usar etc.., ) hasta q te puedas sacar la version prime
Luego ya te iras soltanso con otros warframes

1 respuesta
Kila

Que rabia me da que me den una misión de repu de onda nocturna a la que no puedo acceder (matar al robaganancias)

1 respuesta
Andur

#269 Ya sabes, vete subiendo reputación en Fortuna :-) No pasa nada por no completar algunas misiones (yo pasé muy duro de la de los espectros de Silver Grove), puedes llegar al 30 igualmente si ése es tu objetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila