Warframe: TennoCon 2019

_PimPollo_

Canal oficial y desde donde si tenéis vinculado Twitch a la cuenta de Warframe, soltarán los drops:

Viendo que parecía que nadie iba a abrir un hilo sobre la TennoCon, me he visto obligado a hacer rápido este hilo antes de que empezaran las previas de hoy.

Horarios hora española de este mismo sabado:

De 17:00 a 0:00: Streams de diferentes WF Partners en las instalaciones del evento. Si se sigue durante 30 minutos, regalan la efímera Lotus, una de las mejores efímeras que hay actualmente en el juego (estético).

De 0:00 a 01:00 (Domingo aquí técnicamente): Conferencia como tal. Es aquí donde se expondrán las novedades que va a traer el juego este año. Sueltan a Nekros Prime así como una ranura para él, si se sigue mínimo durante 30 minutos.

¿Que se espera?

Muchos rumores y pocos confirmados.

Principalmente el nuevo modo llamado Empyrean, el cual se supone nos dejará algo de libertad para recorrer el espacio y hacer ciertas misiones combinando mecánicas ya usadas en otras modalidades.

Un rework completo de las cinemáticas del inicio del juego así como la introducción para atraer a nuevos jugadores. Warframe es un juego que cuesta iniciarse en él, pero que con el tiempo y superada la barrera inicial de saber minimamente hacer las cosas, engancha como pocos otros. Se ha "filtrado" esta cinemática, que se pasó en algunos cines americanos antes de la película de Spiderman:

Más información sobre la nueva historia, tratando la New War. El año pasado se mostro un Teaser, este concretamente:

Cualquiera que sepa algo del juego, sabe que el nivel narrativo del juego y de estas historias esta bastante por encima de lo que muchos jamás hubiéramos presupuesto de un juego de este estilo. No son muchas horas de historia, pero las que son, cumplen con creces su función. Solo hay que ver el cariño que se le tiene a "Second Dream", "The War Within" o "The Sacrifice". Misiones que en su dia para los jugadores de Warframe que no esperaban esto, supuso una sorpresa impagable.
Con ella vendrá una nueva zona, Tau System, la zona donde en el pasado fueron enviados los Sentient.

Se dice que se mostrara también más información de la nueva raza.

Algunos presuponen que se mostraria otro nuevo mundo abierto con esa nueva raza, llamado Planes of Duviri (como se hizo en los anteriores años con Cetus y Fortuna). Por desgracia, personalmente creo que el modo Empyrean se supone que será ese "nuevo" mundo abierto. Veremos...

Para quien no sepa ni de que estoy hablando, son estos 2 mundos, en la Tierra y Venus respectivamente:

Cetus/Plans of Eidolon:

Fortuna:

Se mostraran previsiblemente los nuevos Warframes que estan en desarrollo.

Así como nuevas skins (Wukong en este caso de momento):

Pondran el nuevo Warframe Prime, que coincide con la nueva skin Deluxe de Wukong anterior:

También se ha rumoreado algo del nuevo Eidolon (una especie de Boss, para quienes no tengan ni idea de lo que hablo), más allá del ultimo que ya implementaron:

Algo de información sobre el Mele 3.0 que tienen bastante abandonado espero que también toquen. Veremos en que queda todo.

PD: He hecho el hilo bastante rápido. Quería hacer un hilo HO de Warframe, pero por falta de tiempo solo he podido hacer este. Si hay por aquí algun amante de Warframe que este dispuesto a crear un hilo HO en Juegos, más allá del antiguo que esta en Comunidad, se lo agradecería. Tengo 0 experiencia en esto de crear hilos, y menos HO.

2
_PimPollo_

Justo ahora empieza la previa.

130.000 viewers!!!

Segundo stream más visto de Twitch por detrás del torneo de CSGO. Y eso que es solo la previa. Durante la TennoLive se supone que se llegaran a números mayores.

Pero parece ser que en Mediavida nadie sigue el juego. Pues vaya... :worried:.

Sinceramente creia que había más gente por aquí que lo jugaba/seguia, teniendo en cuenta como hay juegos muy de nicho que tienen hilos con bastante seguimiento.

¿Hay alguien ahí?

B

Give cosas plox

1 respuesta
_PimPollo_

#3 Ei, hola! Ha respondido alguien! ¿Que tal? ¿Sigues el juego? :o. ¿O solo vienes por los drops? ¬¬

Por cierto, que currado.

Kainem

Buen post, tengo el hype por las nubes, a ver con que mierda nos sorprenden esta vez este año.

1 respuesta
B

Las recompensas que las dan al terminar la confe no?

1 respuesta
_PimPollo_

#5 Nah, si lo hice rápido viendo que nadie más abría el post.

#6 Se supone que deberian de haber llegado ya si lo has visto desde el principio. Yo aun no tengo la efimera. Vosotros?

1 respuesta
B

#7 Acabo de abrir el juego y si me lo han dado ahora.

1 respuesta
_PimPollo_

#8 LOL. Pues a mi nada xDD.

Galian

para que te den recompensas como va solo con tener la cuenta vinculada a twich y mirar el stream llega o hay que hacer algo mas ?

1 respuesta
_PimPollo_

#10 Se supone que si, pero a mi aun no me la han dado xD.

_PimPollo_

Jdr, que locura. Deluxe Excalibur.

Kainem

archwing modulares que vienen con railjack? yes please

_PimPollo_

Será curioso cuanto menos. 170.000 viewers!!! Que locura.

Batur

Live up, refrescar la página.

1 respuesta
_PimPollo_

#15 Gracias. A ver si se anima más gente, tanto a verlo como a jugarlo. Creo que hay mucha gente que por aqui podria disfrutarlo si pasaran las primeras horas iniciales, que son las más jodidas. Precisamente hoy creo que anunciaran el rework de esas horas iniciales para hacerlo más atractivo a nuevos players y que no se den por vencidos tan rápidamente.

Es un juego que no deja de crecer año tras año, lento pero seguro. Creedme que es un juego que se acaba disfrutando con calma, sin prisas por querer rushear contenido. Aparte los últimos años le estan dando un peso capital a la historia del juego, así como a su entorno con los mundos abiertos.

A largo plazo, según palabras de su director, le gustaria hacer de este juego, un mundo abierto donde poder viajar de planeta en planeta de forma manual. Pero es realista y sabe que eso si se consigue, será a largo plazo.

Kainem

Parece que el arma sentient que sustituye el brazo del warframe vendra con the new war.

1 respuesta
_PimPollo_

#17 Ostia, no he escuchado esa parte... Puedes aclarar a que se referían?

Por cierto, ya me llegó la efímera.

Kainem

No han dicho gran cosa por que supongo que vendra para la presentacion de mas adelante, pero han mostrado e indicado que el arma esta lista para salir cuando venga the new war, y que seria una parte fundamental de la historia.

1 respuesta
_PimPollo_

#19 Pero me refiero, que es esa arma que substituye el brazo? Se han enseñado imágenes y todo? Jdr, siempre me pierdo las mejores partes xD.

Kainem

habia un concept muy early hace mucho, pero no me dio tiempo a cazar la foto, no han enseñado mas que el render hecho ya.

1 respuesta
_PimPollo_

#21 Pero como se usaria? Como un archwing que se coloca en el brazo como? :o

Kainem

npi, solo se lo que han enseñado, y no es mucho de momento, supongo que a las 12 veremos mas.

Galian

1 respuesta
_PimPollo_

#24 Es de las 0:00 hora española a la 1:00 si no recuerdo mal.

Kainem

Codigos:
SIMARISCREDITS --> booster de creditos de 3 dias.
SIMARISDUCATS --> 500 ducados.
SIMARISDISPLAY --> glifo y display.

2 respuestas
RayRawr

#26 Te faltó
SIMARISDISPLAY - Adorno para la nave

1 respuesta
_PimPollo_

#26 #27 Ostias, pues no estaba pendiente. Gracias... Aun que el glifo no me sale, me sale solo la decoración de la nave. Sabéis si han dicho si van a soltar más de esos códigos antes de las 12?

Tan pocos somos los que jugamos al Warframe por aquí? De verdad? :(.

El disfraz de Clem es la ostia por cierto. 195.000 viewers... A ver a las 12 a cuanto llegan.

_PimPollo_

205.000 viewers.... Que locura...

Kainem

En una horita empieza lo gordo, a ver que anuncian este año.

Usuarios habituales