Wargroove #HG

Mtra

#269 Steam Link

1 respuesta
B

#267 Yo todo C, se me da como el culo. xD

2 respuestas
Kaos

Me he pasado ya 4 niveles, no está nada mal. De momento me está gustando bastante. A ver como sigue para no caer en lo aburrido... supongo que metiendo nuevas unidades en cada misión y cambiando de ejército en momentos determinados...

Una pregunta: ¿las estrellas solo se consiguen a base de terminar el nivel en menos de X turnos o entran otras variables? No sé muy bien por qué me dan a veces 3 estrellas y otras 1 o 2. Estaría bien que tuviera "retos" por nivel, en plan: acabarlo en menos de X, acabarlo sin morir X unidad, acabarlo sin usar healing, etc. Entiendo que esto no existe, ¿verdad?

3 respuestas
Rams0

#273 Sobretodo es número de turnos y unidades tuyas muertas, digamos que la S seria si lo haces sin que te maten ninguna unidad

2 respuestas
B

#274 Por eso no saco ninguna S, no puedo parar de sacrificar carrozas o unidades para hacer body block o como señuelos. xD

2 respuestas
Rams0

#275 Hay misiones donde es fácil pero por ejemplo la de

spoiler

ya es complicadisimo (por lo menos para mi)

Kabraxis

#272 No eres el único tranquilo, yo a este paso saco una Z...

troll_mclure

#272 Poco a poco seguro que le vas cogiendo el truco.

#273 Para la S es acabar lo mas rápido posible y perder pocas unidades.

#275 La del spoiler es una de las 2 que tengo con A y 3 estrellas, pero vamos un poco mas adelante tienes

spoiler
1 respuesta
H

Es normal que no haya ni una sola sala creada en el multijugador?

1 respuesta
Mewtwo

#278 dondd veis lps rangos ?

1 respuesta
Turkit0

#271 Tengo iOS... :/

troll_mclure

#280 Al acabar la misión te sale el rango y estrellas que te da, Y en el mapa de elecion de mison te sale un banderin dorado si tienes rango S y rojo si tienes rango A, con menos rango no se como sale porque no e completado con menos rango, y luego si te pones encima de la misión en donde te pongo los recuadros en la imagen siguiente.

macthet

#273 #274 Para el score solo importa el numero de turnos en que te acabes la mision. Ninguno otro factor importa
#279 No hay "salas públicas" como tal. Debes crear tú una y compartir la ID o escribir la de otros. Lugares públicos como este hilo o el discord oficial son ideales para encontrar o anunciar partidas

2 respuestas
T

Qué no haya salas públicas es un rollo

Turkel

Si lo sacarán en móviles sería la hostia, sobre todo por el online, yo hasta lo compraba otra vez.

1 1 respuesta
B

¿Como se hace para crear partidas aleatorias contra la IA?

1 respuesta
macthet

#286 Multijugador > local > seleccionar personaje y cambiar de Humano a IA

Rams0

#283 Donde has visto que no importen las unidades muertas? Porque a mi me han comentado todo lo contrario

1 respuesta
macthet

#288 de mi experiencia personal. Pero si quieres puedes fiarte del twitter que escribió el fundador de chucklefish y director de wargroove:

1
Txuri_Hinkel

#285 Lo puse una página antes ( #253 ), quizás no es lo que buscas pero esta muy bien, yo lo uso.

H

#283 Pues no entiendo por que no meten partidas publicas la verdad, se sabe si en el futuro lo implementaran?

1 respuesta
macthet

Hicieron un AMA hace un día . Paso el link (no me lo he leído): https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/amfch6/hi_were_chucklefish_and_we_just_released/

Tal vez le hayan preguntado y haya respondido al respecto #291
En todo caso, sé que es algo que he ido viendo que algunos han pedido por ahí. No está de más ir al discord oficial y a los foros de sugerencias oficial y seguir presionando para que lo pongan, si lo consideráis necesario

Bauglir

Estoy planteándome pillarlo, ¿Cuantas horas tiene el modo campaña aprox?

1 respuesta
macthet

#293 solo en cutscenes hay alrededor de hora y media. Y hay alrededor de... 30 mapas? de campaña, a una media de media hora el mapa (sin contar los reintentos) diría que todo suma alrededor de 20 horas tirando al alza (aunque yo tardé tres veces más). Luego tienes unas 45 horas de arcade, y un sinfín de tiempo a perder buscando las soluciones del modo puzzle y descargando/creando mapas/campañas del content sharing. Y se me olvidaba mencionar el matchmaking

Oso_

pFFF pues yo ya me puse a repetir por ejemplo el 2-1 , y no llego a los 10 turnos, que supongo serán los necesarios para las 3 estrellas.. a pulir cada mapa poco a poco, que delicia de juego por dios

2
B

El juego es un poco lento, into the breach era bastante bastante mejor.

1 respuesta
LKS

#296 muy diferentes como para compararlos tan a groso modo.

Lyrien

Buenas, voy ya por el 4 intento fallido en misión 2 acto 2, a partir del turno 7 va todo en mi contra, algún consejo?

1 3 respuestas
macthet

#298 de forma general, examina la matriz de daños para ver contra qué unidades son fuertes y débiles las unidades del rival y procura emplear los golpes críticos de tus unidades siempre que te sea posible. Utiliza tu comandante de manera agresiva para tankear el daño y que luego remate tu ejército de al lado

1 respuesta
troll_mclure

#298 Yo en esa misión concentre mis fuerzas de ataque en la zona norte del mapa los perros en una montaña dan buen rango de visión y y con los trebuchet liquidas cualquier unidad de un golpe salvo gigantes o al comandante enemigo, también puedes aprovechar para golpear con el trebuchet desde rango maximo a las ciudades que las liquidas de un golpe y capturar luego con otra unidad, también procuro sacar un carromato pronto para traer refuerzos, los arqueros son una unidad muy fuerte y con el carromato los puedes llevar rápidamente al frente y ponerlos en una posición privilegiada, y luego saco una o dos unidades de caballeria para aprovechar su movilidad y eliminar infantería

Y luego los consejos de #299 que son aplicables de manera general.

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm