Wargroove #HG

H

#320 No hay rio aunque si hay fortalezas, cargas la habilidad atacando las puertas que hay cerca de tu base creas el trebuchet lo llevas al medio del mapa y con el tornado lo puedes colocar en una casilla inaccesible por otros medios rodeada de murallas que no se pueden destruir que tiene a la fortaleza del rival a tiro y lo destruyes en 2 turnos.

Con respecto a los comandantes el groove creo que esta bien pero como digo aguantan muy poco por que es muy facil matarlos con un dragon y otra unidad salvo que tengas al comandante todo el rato metido en un bosque o montaña con resistencia +3 el dragon se lo carga muy facil y encima recorre medio mapa.

Yo el comandante en multiplayer lo llevo al combate pero hay que tener mucho ojo de tenerle siempre en algun bosque, montaña o que el rival no tenga demasiadas unidades ademas de tener siempre 1 o 2 carromatos disponibles para huir si es necesario, tambien lo uso mucho para tomar bases que estan lejos llevandolo a el solo mientras pusheo con el ejercito por otro lado.

#322 Balancear unidades especiales de cada faccion seria bastante complicado por que no hay blind pick en el multiplayer y puedes ver que faccion elige el otro, de todos modos los comandantes cambian bastante el modo de juego aunque no lo parezca.

Ayer por ejemplo uno me la lio con el comandante floranido que teleporta a una unidad trayendome a un dragon desde la base donde lo creo hasta el medio del mapa donde yo tenia rodeado a su comandante pero sin ningun tipo de unidad anti aerea y solo por eso se acabo salvando, le gane un par de turnos mas tarde pero por que la cago xD.

Nadie se anima a echar alguna partida ahora mismo en 1vs1?O 2vs2 o un todos contra todos de 4?

1 respuesta
shisko90

Yo los comandantes los veo bien, ayer le gané a uno con el botánico porque el tío iba con sigrid muy envalentonado por su Groove que te borra una ud y le recupera la vida a full, eso la hace un comandante muy bueno para tocar los huevos en solitario, pues bien el tío se adelantó más de la cuenta por un sitio estrecho y le hice un muro doble con enredaderas tapándole la huida y separándolo de sus tropas, su siguiente turno lo paso rompiendo enredaderas mientras palmaba

Cambia mucho la forma de jugar de uno a otro, jugar con Valder no tiene nada que ver con César por ejemplo

Sin ir más lejos a mí el botánico este no me llamaba nada, pero viendo jugar a gente con el ahora veo su potencial, y así con todos

alexsanro

Me lo pienso pillar, así a voz de pronto hoy o mañana, pero tengo mis dudas, si para Switch o para Steam, ¿que veis mejor?

Kolonic

Soy malísimo, en el 5 o 6 stage, la primera vez contra el Sumo Arbol. Me revientan los golems. Más que nada porque me salen de la niebla y me atacan de 1, bastante injusto, porqué me caen de todos lados y no se de donde.

Aún así juegazo, tengo que aprender a ser paciente porqué rusheo bastante y me castigan por ello.

1 respuesta
tDarka

#331 2v2 no se puede aun... No hay mapas. A mi es que FFA no me mola, pero en cuando ponga 2v2 me animo a jugarlos.

Y 1v1 me animo, pero por la tarde que ahora estamos trabajando!! xD

2 respuestas
shisko90

#335 yo he jugado varios 2vs2, como que no se puede? Son el 1 y 2 contra el 3 y 4

H

#335 Creo que en partidas personalizadas contra amigos si se puede 2vs2 o todos contra todos como dice #336, en partida rapida lo que solo hay es 1vs1.

1 respuesta
shisko90

El problema de los 2v2 es que son obligatoriamente asíncronas, no hay contador de tiempo y eso hace que la gente tenga 80 partidas abiertas y mueva cuando quiera, yo sin ir más lejos tengo 4 abiertas y moveré esta noche XD quien lo tenga en switch supongo que será mejor pero yo en el pc encenderlo y todo para mover y que luego otro mueva a la hora de comer y así... Lo que hago es que por los mediodías y x las noches muevo todas mis partidas

Deberían meter un modo 2v2 con tiempo, y así se podría jugar en media hora y pista, no que ahora no merece la pena sentarse a jugar wargroove en ese modo, está diseñado para que las partidas duren una semana

3 respuestas
Mewtwo

#338 por cierto soy yo o jugandk en campaña y asi no hay manera de guardar la partida en medio de la batalla ?

1 respuesta
H

#338 Y los todos contra todos son asi tambien?A mi personalmente jugar una partida que podria durar 1 hora como mucho en 1 semana o mas me quitaria las ganas de jugar.

1 respuesta
shisko90

#340 si, los todos versus todos son así tb, la única manera de que esto no ocurra es que todos estemos d acuerdo y lo cumplamos, peor el juego no obliga a nadie a esta sentado media hora jugando, puedes mover hoy mañana o el mes que viene XD

Que yo no digo que no sea un buen sistema, pero hace falta el otro sistema también

Lo peor no es que tarden, es que hay mamones como en una que estoy yo que hay un tío que está frito y lleva casi dos días sin mover, porq sabe que está a dos turnos de palmar, pues no mueve más y nos ha jodido a los 3 restantes

1 respuesta
H

#341 Y al ser partidas personalizadas no se puede poner limite de tiempo?A mi ya en 1vs1 algunos me sacan de quicio usando todo su turno para mover 2 putos soldados y al comandante.

Jugar con Tenri en Fortaleza Helada no tiene gracia, es imposible que el otro pueda hacer nada para ganarte y usas el ''exploit'' de colocar un trebuchet en una casilla innacesible con el tornado.

Menos mal que es la 2 vez que juego con este y al ser bastante malo me da un poco igual ganarle de esa forma por que no me supone un reto de manera legal.

Por cierto hay skins para los campeones?Estoy jugando contra un comandante que yo no puedo elegir una especie de vampiresa con el pelo rojo.

Gerir

Me acabo de hacer con él. A viciar.

1
shisko90

A mí me apetece hacer un mapa con el editor, a ver si este finde lo empiezo xd

H

Acabo de perder una partida ganada donde jugue mucho mejor que el rival por que el comandante nuevo que comentaba en #342 su habilidad esta bastante rota y es que te puede robar una unidad y no solo eso si no que puede moverla y atacar en el mismo turno en que te la roba, me acaba de robar un puto golem que encima uso para matarme a una unidad de caballeros...

Toda la partida jugando mejor que el, yo tenia 1400 de income contra sus 700 y me acaba de ganar simplemente por su comandante...absurdo que pueda robarte un golem wtf.

1 respuesta
DvT

Me ha parcheado algo, ¿Alguien sabe que es?
#345 menudo vicio te estas pegando, jajajja. Yo por ahora solo la campaña, que por cierto, me está encantando la variedad de las misiones. La historia no es del mejor RPG, pero es lo suficientemente graciosa y ocurrente para que no sea un mata mata, tampoco le puedes pedir más a un juego de este tipo.

Contad conmigo para un supuesto torneito, partidas entre nosotros etc :D

1 respuesta
tDarka

#337 #338 Yo no lo intente mucho, pero vamos, que no logre ni meter el timer ni crear 2v2.

El modo asincrono a mi no me mola nada. Me quiero sentar y jugar una partida. Si fuese rollo te dan 5 mins y puedes ir jugando 2-3 porque la gente es lenta aun, pero... Vamos.

1 respuesta
H

#346 Ahora mismo es que no tengo ganas de jugar a nada, entro algun rato al WoW para hacer alguna mierda o terminar de subir los personajes que me faltan al 120, al HS entro hago misiones y me salgo y juego algo al PUBG para hacer las misiones diarias del seasson pass y ya mientras juego al Wargroove a la vez que el WoW, HS y PUBG en los ratos muertos del HS o si estoy muerto en el PUBG y mi squad sigue viva etc...

Tu y #347 avisadme si quereis jugar un rato mas tarde y hacemos un 1vs1 o un todos contra todos o lo que prefirais.

De lo que me estoy dando cuenta es de que hay unos comandantes que son muy superiores al resto, el que comente en #345 sin palabras que pueda robar un golem que cuesta 1200 de oro, Tenri la que puede mover unidades tanto tuyas como del rival tambien esta muy bien.

De momento solo jugue con Seed el floranido con dagas que aun ni use su habilidad especial y con Tenri la cual la veo de los mejores comandantes, la que puede teleportar unidades tambien esta bastante bien por que puedes liarla mucho con ella y luego hay otros como Valder que su poder es simplemente levantar un esqueleto que cuesta 100 de oro, no le veo mucha logica a una habilidad asi si la comparas con la vampiresa que puede robar un golem que son 1200 de oro y la unidad terrestre mas fuerte.

Y muy posiblemente cuando la gente ya sepa jugar usara todo el mundo a los mismos 3 comandantes por desgracia.

2 respuestas
shisko90

#348 a ver la que tú dices para mí tb está rota, compras una catapulta y la pones en medio de la batalla y encima dispara ese turno, es prácticamente instawin si está el héroe suyo a tiro

La de Valder se llena mucho más rápido, de hecho es la que más rápido se llena, la idea de Valder es spamear esqueletos, sin hacer nada se llena 20% por turno, si matas a alguna ud o se llena entero o el 80% seguro, entonces la gracia es sacar un esqueleto cada 2/3 turnos, y no es tornería sacar unos esqueletos que encima atacan cada 2 turnos de batalla, está pensado para ganarte por superioridad numérica y de posicionamiento, te mata una ud, el siguiente turno saca esqueleto, te mata otra, saca esqueleto, en 4/5 turnos de batalla te come la tostada

2 respuestas
tDarka

#349 Lo malo es que ese turno no pegas.

Yo lo digo desde el desconocimiento ya que apenas he jugado, pero el hecho de que el heroe no pegue un turno ya me parece bastante. Si pudieras pegar y moverte... Lo bueno es que puedes sacar un monguer la nada para capturar. Tampoco se que hacen la mitad, creo que conozco a 4 xD

1 respuesta
shisko90

#350 hombre todos los héroes al usar su Groove es lo único que hacen ese turno salvo la planta de Assassins Creed, yo he visto tíos hacer líos muy grandes con Valder la verdad, de hecho un 2v2 que jugamos mi compi era Valder y el lío que le hizo al robot samurái ese japonés del otro equipo fue para grabarlo xd en cruce invernal

DvT

Bueno, no he jugado 1vs1 aún, pero si tienes a tu comandante expuesto y te hacen todas esas cosas que decís, es un error de posicionamiento, porque tu sabes si tiene el Groove cargado, el incoming que tiene y las posibilidades, de modo que puedes reaccionar. Creo los Groove te dan ventaja y puede que alguna partida, pero al final la estrategia lo es todo en este juego, o esa sensación tengo.
Por eso molan tanto los Groove, proque es algo que te da un extra.
A mi el Groove del perrito me parece muy TOP pero muy difícil de jugar, eso sí, como la domines... ojo. Estamos hablando de 2 a 4 unidades que pueden atacar 2 veces por turno, por ejemplo, o moverse 2 veces y pegar 1 rompiendote las defensas

Creo que cada comandante tiene su chicha, hay que saber contrarestarla y exprimirla, es decir, me ncanta el juego, jajaja

1 1 respuesta
Uriel246

He jugado ya algo y hay una cosilla que no me gusta...

Los comandantes no afectan en nada a las tropas. En el advance wars normalmente tenian alguna pasiva que afectaba a tus tropas (haciendolas mas rapidas, disparando mas lejos, mas fuertes pero mas caras, mas baratas pero mas debiles)

Aqui eso no sucede no?? O aparece mas adelante en la campaña?

H

#349 El problema es que los esqueletos es la unidad mas debil, muy debil frente a caballeros o tritones y perder un turno sin hacer nada con tu comandante para invocar un esqueleto y que luego te lo destruyan en un turno con un caballero no le veo mucho sentido.

El teleport de Muru o el tornado de Tenri los veo mucho mas practicos que la habilidad de Valder, de hecho es que la vampiresa esa que controla unidades puede robar un golem que puede moverse y atacar en el mismo turno en que lo robas y Valder se queda sin hacer nada y lo mismo con el esqueleto y aunque sea la habilidad que mas rapido se llena no deja de perder mucho tempo para invocar un simple esqueleto, si al menos fuera un lancero...

Tampoco me enfrente a ningun Valder bueno asi que quizas si veo uno buenillo cambie de idea.

1 respuesta
Rams0

#354 Creo que todos coincidimos en que que esos esqueletos no puedan moverse nada más ser invocados y el resto sí es estúpido como mecanica pero bueno a ver si parchean

troll_mclure

#327 Hay desbloqueables que van por estrellas para eso vale

#339 Se puede continuar, simplemente sales de la misión y al volver a campaña te sale un mensaje para reanudarla donde lo dejaste

#334 puedes seguir los consejos que di en #300 para esa misión en concreto

B

#352 Pienso igual, pero también podría ver un meta apareciendo como dice #348 y se irán descartando comandantes, total, aunque se puedan encarar unos contra otros, qué menos que elegir el groove que más ventajas te pueda dar.

Esperemos que no sea así y podamos ver variedad.

1 respuesta
H

#357 Pues de momento sigo opinando que hay algunos que son muy superiores al resto.

Por el momento la comandante vampira de pelo rojo que se obtiene supongo que al pasarte la campaña esta muy rota por ser capaz de robar cualquier unidad del rival incluyendo golems que son capaces de atacar en el mismo turno.

Del resto de comandantes por el momento creo que el Tier 1 es Nuru que es otro bastante OP por que este es capaz de teletransportar una unidad que ataca en el mismo turno que la invocas es decir Nuru cuando tiene su Grove es capaz de crear una unidad que puede moverse y atacar en el mismo turno el resultado es que puedes acercarte al enemigo lo suficiente como para que no lleguen a tu comandante crear un Dragon y cargarte al comandante rival, balista, trebuchet, golem etc...lo que sea util en ese momento.

Tier 2 pondria a Tenri que su habilidad es un tornado que sirve tanto para escapar ella misma, para acercar una balista o trebuchet, golem o lo que sea hacia tu ejercito y matar esa unidad de forma facil y segura, es una buena habilidad pero no es que tenga un gran rango asi que comparada con Nuru pierde bastante.

De momento el resto no los probe pero vamos que comandantes como Valder, Mercia, Sedge etc...me parecen muy flojos y me cuesta imaginar una situacion donde su habilidad pueda ser de utilidad y mas util que la de Nuru o Tenri.

Nadie se anima a jugar ahora mismo?Yo estoy disponible.

DvT

Pero depende un poquito de la partida, si tu comandante esta atras, si estas presionando y no dejas que "ahorre" esos 1250 del dragón etc. Creo que hay muchas cosas a tener en cuenta, pero está claro que el mas debil es el no muerto que saca un esqueleto. Quizá para partidas donde la economia sea muy importante y te ahorres eso 100 de orgo... pero me parece el menos utilizable. Ya veremos

1 respuesta
H

#359 No solo sirve para atacar al comandante rival con el dragon.

Te pongo en situacion yo acabo de rendirme yendo con Tenri contra Nuru, yo estuve 3 turnos con 200 mas de income y saque el Dragon un turno antes que el pero sabes que ocurrio?Que yo mi dragon lo tengo que crear en el edificio para unidades aereas y mi dragon no hace nada el turno en que es creado, yo mi dragon habria tardado 2 tal vez 3 turnos en llegar a uno de los dos frentes mientras que el pese a sacar el dragon un turno despues su dragon es capaz de moverse y atacar en el mismo turno en el que es creado.

Yo tenia a mi comandante lejos del suyo y aun asi me gano por que mi dragon tardara 2-3 turnos en hacer algo y el suyo en el mismo turno en el que lo crea ya me esta destrozando mis ejercitos y en esta partida lo que hizo fue acercarse sin exponer a su comandante hacia la unica balista que yo tenia preparada como anti-air y destrozarmela en el mismo turno que creo al dragon sin que yo pueda hacer nada para evitarlo.

Imaginate que tu estas avanzando hacia el rival con tu comandante, una unidad de lanceros y una unidad de caballeros frente a su comandante y un soldado raso, avanzas hacia el sin poder llegar a su comandante y el en su turno crea un golem que es capaz de moverse y atacar destrozandote a tus caballeros de una sola hostia.

Date cuenta de que si ambos teneis el mismo oro y pensais crear un Golem o Dragon el tuyo lo tienes que crear en su edificio correspondiente y luego moverlo hacia el frente que quieras mientras que tu rival con Nuru es capaz de crear el mismo Golem o Dragon que tu sin tener que hacerlo en su edificio correspondiente y encima es capaz de moverse y atacar en el mismo turno que lo ha creado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm