Wargroove #HG

H

#660 Ya me di cuenta de que se crean en otro edificio.

De momento solo llevo 1 partida por que el juego no se si es solo a mi pero va como el culo ya que siempre me echa al lobby al acabar mi turno y empezar el siguiente, en todos los turnos pasa y es un puto coñazo.

De momento solo probe a Wulfar y aunque su groove se carga muy rapido no me termina de convencer y aunque solo jugue 1 partida contra Tenri y apenas lo use 1 vez ya que la Tenri apenas me envio unidades por el lado donde envie a pushear mi heroe la unica utilidad que le veo es usarlo de forma agresiva cada vez que lo tengas disponible para ir lanzandole sus propias unidades lejos donde puedas golpear a mas de sus unidades y poco mas ya que como depende de hacia donde este mirando Wulfar para poder lanzar la unidad le quita bastante utilidad.

Los otros dos a ver si puedo probarlos mas tarde y por el momento los gemelos creo que parecen los mas utiles y polivalente al poder usar su groove ofensivo para zonear sobretodo trebuchets o balistas y el de curacion de forma defensiva.

Los nuevos mapas de partida rapida no estan mal aunque parecen por lo general mapas bastante largos y poco accesibles para los trebuchets o balistas cosa que por otro lado se agradece para evitar esas partidas tan largas donde un jugador se atinchera con trebuchets y alarga la partida de forma innecesaria.

Tenri el nerf se nota bastante aunque sigue teniendo un groove bastante potente no creo que el nerf sea tan bestia como el de Nuru en su dia.

macthet

Me acabo de fijar en que este hilo tiene 51 suscriptores, lo que es un número altísimo para tratarse de uno de los indies que realmente no han dado el bombazo ni mediático ni en popularidad con otros.
Al menos se puede intuir que al menos el interés en este juego era o es muy alto, supongo que por el hecho de ser el primero en el género que comenzó y defenestró nintendo

1 1 respuesta
H

#662 Te refieres al Advance Wars?Ojala sacasen uno para la Switch.

La de horas que le meti al de game boy advance con mi hermano y amigos junto al batalla por la tierra media de la game boy que tambien era del mismo genero.

2
9 días después
H

Por cierto si alguien se anima a 2vs2 o un FFA que lo diga.

Hay un par de mapas de partida rapida que no me gustan nada en concreto uno que solo tiene 2 cuarteles y aunque jugar con trebuchets es complicado ya que se tarda bastante en llevarlos a cualquier flanco son mapas donde como uno se atrinchere se alargan de cojones.

Aun no he podido jugar un 2vs2 o FFA usando las salas publicas por cierto.

1 respuesta
DvT

#664 como se llaman esos mapas?? sabes???

Pues ya sabes que yo para un 2v2... siempre tengo ganas, jaja :D

1 respuesta
H

#665 No recuerdo el nombre del mapa pero vamos que cada vez que he jugado ese mapa las partidas se han alargado un huevo por que se tarda bastante en llegar hasta la fortaleza y como el otro no exponga al comandnate y se ponga a la defensiva se alargan las partidas a +25 turnos o mas.

7 meses después
DvT

https://smash.gg/tournament/groove-of-war-5/event/groove-of-war-5-main-event/overview <- por si quereis apuntaros. Empieza este fin de semana y hay 1000€ en premios entre otras cosas ;)
Si necesitais o quereis entrenar mapas o consejos, aqui me teneis, yo participare de nuevo :D

MaTrIx

Una pregunta ¿qué tal se juega el nuevo contenido en solitario?

macthet

Perfectamente

1
1 mes después
DvT

El modo solitario es muy muy bueno. Aunque donde realmente le sacas jugo es en multiplayer, ahi, es una maravilla

macthet

En cuanto al multiplayer, añadiré que hay un modesto discord de wargroove centrado en el pvp, y con lazos estrechos con chucklefish. La misma empresa ha llegado a ofrecer generosos pools de premios en los torneos que han celebrado (creo que llevan 5 ediciones grandes). Buscad Groove of War

7 meses después
Lexor

Merece la pena el juego a 25 eypos para switch?

2 respuestas
tDarka

#672 Si merece la pena o no en relacion a X precio depende de cada uno. Si te mola Advance Wars te molara este juego y respecto al precio, seguro que sale de oferta en algún momento por si te quieres esperar ofertas de verano?

Por otro lado, también puedes esperar por si Nintendo decide anunciar Advance Wars en el E3. #believe

1 1 respuesta
Lexor

#673 Luego mirare en keepa y chollometro para mirar chollos previos!
que dias son el E3? Graciass

1 respuesta
tDarka

#674 Nintendo Direct - Martes 15 a las 18:00
Nintendo Treehouse - Martes 15 a las 18:45

https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2021-listado-horarios-principales-conferencias-eventos-673511

5 dias, así que puedes esperar.

Sobre los precios, tienes el hilo de Batur con varios enlaces donde salen precios históricos y en que tiendas esta/estuvo mas barato:
https://www.dekudeals.com/items/wargroove
https://eshop-prices.com/games/2043-wargroove
https://esho.pw/search/Wargroove

1
MaTrIx

#672 a mi el juego me encantó y es más bien largo, además de que si te interesa, tiene mp y debe ser bastante entretenido (yo no toco los mp)

1 año después
Pineappleman

Está a 6,79 en la eshop. Está chulo?

2 respuestas
MaTrIx

#677 a mi me pareció un juegazo. A ese precio es un auténtico regalo

2
troll_mclure

#677 Por ese precio es un must me parecio un juegazo y si te gusto AW este te va a gustar, compralo.

29 días después
pelusilla6

A ver si me termino el primero, tras años sin nada de este género ahora vamos a tope.

2 1 respuesta
Gamo

Hostia! Yo estoy jugando al primero y me está encantando.

MaTrIx

#680 pues day 1 como una casa.

reci0

Solucionado, a rejugarlo!

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm