Wargroove #HG

RaedonSP

Pillado para switch. Jugué muy poco a los aw en su día, pero el sistema me mola y lo que veo es la leche. Además que le voy a dar uso al local , y espero también poder jugar online con gente por aquí.

reci0

Lo pille en PC por el online, no tengo el de Switch comprado.

macthet


Aquí todos los mapas que tengo abiertos ahora mismo para jugar. Uniros si queréis
Mas adelante los publicaré en el discord oficial

1 respuesta
shisko90

#243 he entrado, cuando esté llena avisa!

Ps1Co

Para los q pillaron el starbound en el inventario tienen un 15% de descuento

darksturm

El juego me encanta, es justo lo que esperaba, pero he tenido que desactivar las voces ya que se me hacia muy pesado el jum, jaja, etc xDDD

Soy al unico al que le pasa? Es una chorrada lo se pero me pone nervioso cuando lo escucho tan seguido en las convers..

Por cierto vale mucho la pena explorar los mapas creados.

1 respuesta
macthet
minimapa en editor de mapas

#246 siempre puedes jugar con alguien de la faccion de macabria y disfrutar de los "clac clac clac clac" de tus soldados

1 respuesta
darksturm

#247 sabes que eso fue justo lo que pense? Hahaha me hicieron mucha gracia xD

DvT

Que puto vicio... y eso que aún no empecé con el online, que ese tiene que ser el vicio de los vicios, jaja.
Por cierto, me meti en las salas y solo había gente de Switch. No han activado aún el Crossover o fue casualdad?

shisko90

Me flipan casi todos los héroes, se han currado sus skills

vulcano_pvp

Han comentado algo sobre futuros DLC's? o algo sobre la política de futuros contenidos?

GreatKingRat

Tengo el cupón del 15% de descuento en steam, como lo voy a comprar para switch, no lo voy a usar. Quien lo quiere?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

No si si todos estabais enterados de esto, pero como he visto por aquí que alguno hablaba de jugarlo en el movil con el Teamviewer, os comento un poco porque yo me acabo de enterar.

Estoy jugando desde el movil usando Nvidia Shield y la app para el movil Moonlight. Y lo mismo vale para cualquier juego de steam o otra plataforma, pero tiene más sentido en cosas como esta, rocket keague y demás que no necesiten ratón.

De serie solo funciona si estais en la misma red wifi, que viene bien para jugar en la TV (Instalando ahi en moonlight, o pasando pantalla con el movil) o el móvil. Pero con ESTA GUÍA lo podeis hacer Online desde donde querais.

2 respuestas
Swim2theMoon

#252 Yo me lo iba a pillar ahora así que si aun lo tienes te lo agradezco mil :D

1 respuesta
Mtra

#253 Ya podría Steam currarselo y hacerlo bien y facil ellos sin tener que hacer tanto lio -.-"

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#255 La verdad que no es lio yo creo, pero entiendo lo que dices. Y son nvidia en este caso los que lo tiene bien montado, si tienes algun dispositivo con nvidia shield te olvidas de todo lo de moonlight y demás. Pero como paso de comprar uno de estos, pues con esta app va perfecto.

1 respuesta
Mtra

#256 No es mucho lio si eres entendido pero hay que pensar que mucha gente necesitaría un "pulsar y jugar" que no andar instalando 2-3 programas en el pc, otros tantos en el movil, configurar, etc... Steam si quisiese podría hacerlo, pero claro, es un servicio que no le daría ningun "beneficio" economico... (Salvo que cobrasen por él)

1 respuesta
GreatKingRat

#254 ya está dado, lo siento :(

radius

Si no me equivoco hay una app de steam para jugar a sus juegos desde movil o tablet

1 2 respuestas
Mtra

#259 Si, pero solo en la misma red, la gracia esta en poder hacerlo online donde sea.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#257 Bueno, no creo ser un hacker xD y lo he dicho por si a alguien le servía El programa de PC lo tiene instalado mucha gente ya que usa nvidia (es el oficial) y en el movil es solo una app. Si ya quieres jugar desde fuera de casa, es darle a un programa, y no hay que hacer 0 configuración.

1
Galian

Tela la misión del tutorial del Sedge xD

1
pelusilla6

Quality of life fixes coming soon, we've heard you all there. Free content updates are planned too.
Look for quicker skipping of battle cutscenes, an option for faster map movement locked on by default, online play with bots, some tweaks to fog of war, and some other bits and bobs.

Menos mal :) Me estaba dando un buen toc lo de no saltar escenas !

Algunas misiones telita para sacar tres estrellas, y eso que llevo muy poco del juego joder xD

PD: Y otra cosa que me tocaba la moral !

X-Crim

Estoy muy tentado a comprarlo...

edición física ni de coña verdad? xD

1 respuesta
pelusilla6

#264

1 respuesta
X-Crim

#265 gracias! si probablemente caiga xD

troll_mclure

De momento no e jugado mucho solo campaña y han sido 8 mapas todos con 3 estrellas y rango S menos 2 que tengo 3 estrellas y rango A, las repetire cuando me pase la campaña para sacar el rango S en todas, me gusta que ya en varias misiones hay que hacer las cosas bien para sacar las 3 estrellas

1 respuesta
pelusilla6

Turkit0

#259 #260 Que App?

1 respuesta
Toran
spoiler

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm