Vale la pena pillarlo por el PVP? Si no me esperaria a alguna rebaja en el futuro, pero lo que estoy viendo del multi parece chevere no?
Para mi pillarlo por el PVP no vale la pena, pero si por el PVE que en mi opinión es lo mas divertido del juego.
#1261 Yo me he comprado el juego por la campaña y quizá las coop.
Una vez terminada la campaña lo único que estoy jugando es PvP.
Está bien para pasar el rato, pero a veces da errores de conexión en forma de llegar a una partida con 200 de ping porque patata, salirte, buscar otra, entrar y tener buen ping pero va a trompicones...
Luego que una vez se hacen los equipos no se mezclan ni nada, así que si has estompeado con tus compañeros, en la siguiente si no se sale nadie va a ser igual...
Le falta mucha mano al PVP, pero mucha, además a veces es frustrante entrar y que llegue el típico con el arma OP de turno que se ha desbloqueado haciendo coop y que oneshotea, pero eso es lo que hay.
No entiendo por qué pasa que se bugea la xp de las armas
He terminado una misión en letal y me han dado de experiencia de arma 373, cuando lo normal es darte lo mismo que ganas de exp del personaje
- Dark Angels en Diciembre, junto con nuevo enemigo, nueva operación y lentes de más colores PVE
- Pistola nueva este mes
- NO van a meter a los Astartes herejes en PVE
- NO van a meter misiones extra en la campaña, están centrados en PVE y PVP
- Meterán más opciones de personalización de casco
A mi con este parche hay partidas que los fps se me colapsan entre 20 y 40, cuando nunca antes había pasado, algo han tocado
Por si alguno no lo tenia como es mi caso y quiere mas pve ahora tenéis Darktide a buen precio, acabo de pillarlo.
No sé que queréis del PVP.
El juego entre la campaña, pasarte el PVE con todas las clases y subirlas, más las horas que te puede dar el PVP si no eres de los locos que necesita un estímulo constante, es una pasada.
Vamos, yo echaba de menos un pvp así más clasicote sin rachas de bajas, misiles del cielo ni gilipolleces, parece (para bien) un juego de 2003.
Ahora mismo estoy en 87 horas, y me queda bastante PVE por desbloquear de las clases.
#1276 Hablo por mi eh, el juego me lo compré principalmente por el PVP, es cierto que luego me pase la campaña y he jugado a pve tb subiéndome todas las clases al máximo pero el PVP tiene solo 3 mapas en comparación con el pve. Me quejo de que creo que es el modo menos cuidado y si lo mimasen un poco más el juego tendría más vida a largo plazo aunque espero que lo mejoren con el tiempo.
#1276 Yo el PvP lo habré jugado 3 o 4 horas (y llevo 250), y la verdad, es que como dije anteriormente, se me cae un poco la lagrimilla habiendo jugado al del 1 y sobre todo al Eternal Crusade. No noto direfencia entre los modos de juego, los mapas se me quedan escasos y no me gusta el combate en sí.
Con un modo PVP algo más trabajado hubiesen tenido una retención de jugadores mayor, aunque, igual, esto no les interesaba.
Y respecto a las operaciones, se me hacen divertidas y amenas ^^