Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

iKarbOne

2 1 respuesta
Kitous

#271 donde se mete el codigo?

1 1 respuesta
DarkHawX

#272 Aquí:

https://accounts.atoma.cloud/dashboard/redeem-code

3
20 días después
iKarbOne

Escuchar a Juan me alegra el dia.

3 2 respuestas
Lawgiver

#274

Chaotic

#274 Si pero seguimos con los mismos mapas de siempre.

No lo entiendo, en serio....

Al menos me han dado ganas de rejugarlo. Como disfrutaba cuando todo estaba por ver/hacer... Que joyita.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#276 Pero si han anunciado 3 mapas nuevos.

1 respuesta
Chaotic

#277 Pues me lo tendre que volver a mirar porque solo he visto 3 misiones nuevas, penances y demas.

Sikfrit

Sigue siendo un juego a medias no?

iKarbOne

7
Petrusin

Yo ya me espero hasta que lo arreglen y hasta que pille un pc potente. Hasta entonces, seguiré escuchando la pedazo bso que se gasta el puto juego.

ElJohan

Esto no va salir en consola?

LucianESP

Espero que, al menos, con los años cuiden Darktide como están cuidando de Vermintide 2.

1
DarKalibula

Han metido el parche 10.

Content Drop - Rejects Unite + Patch #10

Y por cierto ojo que hay un crash con las GPUs AMD, del que están al tanto ya

1
Chaotic

Pequeño offtopic:

Alguno de los que habeis viciado bien este juego, le habeis dado al Starship Troopers coop?

Son solo 25€ y ya se que no es comparable al Darktide, pero es que los gameplays que veo en youtube me parecen bastante meh...

Podeis dar vuestra opinion? Me apetece darle a otro shooter coop que este bien.

4 respuestas
iKarbOne

#285 vermintide 2

1 2 respuestas
DarKalibula

#285 lo que he escuchado en general es que todavía está verde, así que mejor esperar

Chaotic

#286 Pero ese es anterior al Darktide, ya le infle horas ya ... Aunque tampoco me desagradaria volver a catarlo. La verdad que me gustó mas que el Darktide.

1 respuesta
Cryoned

#285 vermintide 2 es más bonito y va mucho mejor de rendimiento, además es más variado con las clases, las armas, el tipo de juego, enemigos, etc.

son juegos complementarios para cuando te aburres de uno darle un rato al otro, pero si solo vas a elegir uno, vermintide 2 está muy por encima de starship troopers o darktide.

iKarbOne

#288 y han sacado mas mapas.

Santys

#286 que tal para jugar solo el vermintide 2? es jugable?

3 respuestas
frekaice

#291 jugable sí, la IA es suficientemente lista como en L4D2. Aunque llegará un punto dónde necesites coordinación humana y compañeros reales para superar las dificultades más elevadas.

1
DarKalibula

#291 te vas a sentir un poco solo, aunque tengas bots. Son juegos hechos para coop, a niveles altos vas a notar la falta de gente

1 1 respuesta
iKarbOne

#291 igual si juegas cataclismo no, pero si juegas leyenda no vas a tener problemas en jugar con los bots.

1
Chaotic

#293 Le cuesta mucho encontrar a players supongo, ya tiene su tiempo el juego.

1 respuesta
DarKalibula

#295 a niveles bajos si, los jugadores que siguen, están en las últimas dificultades

LucianESP

#285 Dale tiempo, ha salido hace menos de 1 mes, pero tiene ideas y cositas MUY guapas. Igualmente los veo juegos bastante diferentes

1 respuesta
Chaotic

#297 Podrias poner un ejemplo a ver que tal?

1 respuesta
LucianESP

#298 El tema de ser tanta gente (en este género siempre son 4 players), la construcción, la idea de las misiones y tal están bastante bien... la cosa es que lo sigan expandiendo y no lo dejen como está; más variedad de misiones, mapa etc... desde luego ahora es un juego para fans de Starship troopers; si no te entusiasma lo mejor es esperar.

Ojalá sigan currando en él y termine siendo un juegazo, pero a saber; son la gente del SQUAD; si les renta curran en él, si ven que no tiene x players y no levanta, lo abandonan.

En cuanto a Darktide, a ver si tenemos otro parche gordo como este para final de año y se queda más redondito ^^

1 1 respuesta
Chaotic

#299 Hombre pues seria lo suyo. Hoy he reinstalado y vuelto a probar y lo he visto bastante mas vacio.

Por cierto, yo es que me lio, ya que por misiones entiendo que es la descripcion del objetivo de cada mapa, ya que cada mapa puede tener varias misiones diferentes.

Pero el compañero de arriba dice que han añadido 2 mapas nuevos. Se puede saber cuales son? He entrado a mirar y no los he visto.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis