Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

Robe_del_Mal

#120 Por existir, existen, pero los Ogretes tienen embarazados taaan largos, que estas se quedaban a salvo en sus mundos de orígen, pariendo soldados para la Guardia Imperial durante prácticamente toda su vida.

En Warhammer Fantasy, muchas ogros se disfrazaban de hombre para poder ir a luchar o trabajar como mercenarios.

6
Chaotic

#115 Va muy bien, desde que vi la build en youtube que quiero probarla. Entiendo que en dificultad 5 sea necesario resistir tanto, pero no se... convertir al zealot en una especie de tanke, me da lastimilla. Pierde bastante gracia. Yo desde que descubri el martillo, estoy enamorado.

Las mejores armas que se pueden conseguir ahora mismo, supongo que son comprando con las gemas esas que te dan al cumplir contratos no? esas armas que pone "Solo por tiempo limitado" y son todas naranjas/maestras.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#122 Creo que lo de las armas es un poco random... anoche me hice una misión de lvl 2 para quitarme grimorios de las semanales y... PUM... me dan al final un revolver legendario de 472 de ilvl...

1 respuesta
Troyer

#122 el ilvl de las armas va igual que el vermi, cuanto más media de ilvl tengas más altas te caen de las misiones y más altas se enseñan en la tienda, la tienda premium tiene siempre garantizado el máximo de ilvl que puedas conseguir.

Jugando en dificultad 1 os puede tocar algo de max ilvl legendario sin problema, solo que el % es más bajo pero caer puede caer y la diferencia será de un 20-30% de lvl 1 a lvl 4.

Robe_del_Mal

Notas del Parche de esta mañana:

spoiler
1 respuesta
Troyer

#125 por lo que pone esta semana también sacaran los crafteos/rerolls menos mal xd

1
markath

Se pierden los personajes si desinstalas el juego¿

1 respuesta
pirri1721

#127 wow, esto sería súper loco, tendrían que estar guardados en la nube de fatshark, no? Otra cosa no tiene sentido

2 respuestas
markath

#128 Lo tuve que reinstalar por un problema y me salta a crear pj nuevo, como si no tuviera ninguno.

Cr3ative

A mi se me ha borrado el personaje y no he desinstalado el juego ¿Sabeis algo?

1
GasaiDovis

#128 no hay "guardado" no es un juego single player, lo más probable es que se queden asociados en tu cuenta en el servidor. No se van a guardar en local xD

LucianESP

No me jodas ...

GasaiDovis

Los que se os borraron los muñecos, sois de gamepass verdad?

2 respuestas
Cr3ative

#133 Sip

markath

#133 Si.

GasaiDovis

Lo digo porque acabo de ver este post https://steamcommunity.com/app/1361210/discussions/0/3716062978730347560/ asi que parece algo con la versión de la m$ store

https://old.reddit.com/r/DarkTide/comments/zf2mhw/my_character_is_gone/

sk1zo85

Me peta el juego, se actualiza y me borra todos los PJ...

Game pass también

markath

A mi compañero de piso igual, a los de GP parece como que han reiniciado los perfiles, pierdes los pj, las penitencias etc.

Pues nada, dropeado hasta que lo arreglen.

sk1zo85

Pues ya han vuelto solos los PJ... Menos mal

2
Chaotic

La curiosidad que dan a level 30, tiene como peculiaridad, convertir el 15% de drops de armas en curiosidades. Lo cual supongo que es una cagada, si ya es dificil que caiga un arma buena.. como para equiparte algo que aun hace que salgan menos armas.

Por cierto #123 donde has pillado el cuchillo de la build de crit? porque yo hasta ahora no me ha caido NI UNO. Asi imposible probarla siquiera.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#140 Este es el mio. Creo recordar que me tocó en calidad azul al poco tiempo de subir a lvl 30, y lo subí a morado estos días. A ver si esta noche o mañana lo pongo en legendario, aunque seguro que gasto materiales y me sale uno con mejor base en nada como me ha pasado con el resto de armas...

+8% al punto débil y +30% más por la perk. En dificultad herejía estoy limpiando especiales que dá gusto. Imagínate si me hubiera salido con más daño base.

1 respuesta
Chaotic

#141 Vaya suerte con el arma. Yo creo que me voy a volver a dificultad 3 porque en la 4 terminamos pocas veces la mision.

Asi que estadisticamente tengo muchas mas posibilidades de conseguir armas en diricultades menores, que las terminamos siempre.

Lawgiver

¿Qué objetos merecen ser consagrados y subidos? ¿A partir de una rareza determinada?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#143 Yo esperaría a ir sacando objetos azules/morados de +400, con el fin de intentar consagrarlos y que alcancen 500.

También os recomiendo tener la media más alta posible, aunque tengáis que jugar algunas partidas con armas que no os gusten, pero al subir la media, también subirá la calidad de los que os sale en las partidas/tienda/semanales.

M

lo del tema iLvL , te aumenta según lo que lleves equipado o según el iLvL más alto del inventario?
no siempre el ilvl más alto es lo mejor que tengo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#145 No te puedo confirmar al 100%, pero SUPONGO... que lo que lleves equipado.

Mandarino

Alguien sabe que significa el pergamino que sale a la izquierda del nombre de algunos de los otros players al acabar la partida? Es un pergamino alargado con un sello rojo de una calavera

1 respuesta
Romp3

#147 Lo dan al hacer una penitencia de matar X número de enemigos, puedes equiparlo o desequiparlo.

1
Chaotic

Nuevos drivers de Nvidia. Sabia que no debia instalarlos, si el juego ya me iba bien, pa que? xDDD

Puta mierda joder, ahora si que pega unas rascadas de fps infumables.

1 respuesta
Lawgiver

#149 Por eso he notado peor el juego esta tarde xd

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Lawgiver
  • ErChuache
  • Robe_del_Mal
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis