Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

DarKalibula

Creado el HILO DE RENDIMIENTO para intentar solventar los problemas entre nosotros y de paso no manchar el HG

Aprovecho para pasaros la próxima update que se viene el día 14 si no voy mal. Tienen planes de meter el refinado del crafteo, 2 armas nuevas, partidas privadas, emotes y un botón a lo Deep Rock Galactic de ROCK AND STONE. Además se estan mirando que los contratos sean por cuenta...

UPDATE 14 DICIEMBRE

spoiler
2
D10X

Okay, but a “For the Emperor!” button…
While we don’t have a “For the Emperor!” emote yet
, we’re most certainly asking the team about it. You know, For the Emperor.

La verdad es q tiene delito, siendo lo más recurrente y meme para quienes no conocen Warhammer

PuNiSheR-

Me encontre 2 ó 3 que lo ponían nada más empezar la partida xd

Chaotic

Hay algo que saber acerca del drop de armas a nivel 30? ha sido llegar y llevo ya como 10 partidas que no me sale ni una... Al final bajare a dificultad 2 o 1 y me hare rushes a saco a ver si tengo mas % por aquello de hacer mas partidas en menos tiempo. Porque que no salga nada en dificultad 3 y sobretodo 4 que para completar una las pasamos putas...

1 respuesta
ErChuache

Partida de matar al capitán hereje.

  • Modificador: Sin luz. Todo el puto mapa a oscuras, y yo entrando en mitad sin saber esto.

Y lo más cachondo es que al IA Director no se le ha ocurrido otra cosa que spawnear 7 puñeteros huéspedes demoníacos.

1 respuesta
PuNiSheR-

#154 Te van dropeando desde lvl 1 hasta lvl 3 de diificultad armas de este calibre:

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Mucho decís de que maravilla el bólter, y la sensación que dá al dispararlo y blablablá.

No existe mejor sensación que jugar ogrete y lanzarle una caja de granadas a un especial en el craneo, y bajarte ogros enemigos de una.

1 1 respuesta
pirri1721

#157 Es para analizarlo, el gamefeel que tiene esa puta caja que parece que tirases una misil con la mano
Y las mofas de verles caer tras eso, ya son nivel Emperador

1
Chaotic

#156 Joder, pues si a mi en mas de 10 partidas no me ha caido ni una sola arma, y tu tienes todas esas, que llevas 1000 partidas? La virgen..

Meba

#155 si, yo también he notado que a oscuras salen muchos huéspedes demoniacos. No ve si agobia escucharle y no ver donde esta, alguno que otro se ha puleado sin querer xD.

Por cierto se les ha ido de las mano la cantidad de elites y soldados que salen cuando es zona de alta intensidad

1 respuesta
Lawgiver

#160 Los huespedes se oyen a kilometros simplemente ir despacio y con cuidado

Robe_del_Mal

¿Soy el único al que el interrogador Rannick le recuerda a Gary Oldman en el Quinto Elemento?


Vale, no... la primera foto de Google cuando buscas a Rannick es una de Gary Oldman... xD

7
Lawgiver

La mision del sharpshooter de no recibir daño melee es que te quiten vida o el escudo amortigua?

Vale la acabo de hacer, no te pueden quitar vida, no armadura

Chaotic

Hay algun motivo por el que terminar una mision a oscuras? Es que no veo una mierda y paso de subir el brillo.

Me dan ganas de salirme. Llevo dos acabadas y que asco dan...

1 respuesta
Lawgiver

#164 Creo que dan un extra de pasta

1 respuesta
Chaotic

#165 Pero el dinero no sirve para nada no? para cosmeticos cutres y ya esta, porque las armas son gratis a partir de level 30

1 respuesta
Lawgiver

#166 De momento no sirve para nada no, no se si mas adelante cobrarán por cambiarle los atributos a las armas

PuNiSheR-

Reto conseguido !

2
ErChuache

No sé al 30, pero la pasta no viene mal a niveles bajos. Si no, no hubiese olido ni el bolter ni la espada de energía que tengo, ya que el juego se dedica a regalarme rifles laser hellbore y rifles automáticos agripina xd

Lawgiver

Yo de los drops que me han dado nunca he usado nada lo he descartado todo

Vandalus

acabo una misión dificultad 3 y me sale como que me dan una espada motosierra y un rifle automático, donde me los puedo equipar?

1 respuesta
Lawgiver

#171 Una cosa es que te lo den y otra que las desbloquees en la tienda, si no te aparecen en el inventario es lo segundo

rojasu

Cuanto te los dan te pone que el emperador te ha regalado algo, si no lo que hace es desbloquear la familia de ese arma.

Robe_del_Mal

Notas del jugoso parche, pero resumiendo... arma nueva para el zelote, arma nueva para el ogrete, mapa nuevo, 2 condiciones nuevas, ya se pueden refinar armas y partidas privadas.

spoiler

Llegará hoy, a lo largo del día.

Sikfrit

Los que le dais duro. El juego está ya para comprar al precio que tiene? o me espero a una rebajilla? Soy grandísimo fan (aún juego) del vermintide 2!

2 respuestas
DarKalibula

#175 Si eres tan fan no se que haces que no lo tienes ya xD

1 respuesta
Sikfrit

#176 Porqué leí muy malas críticas en tema de optimización y me tiró para atrás :worried:

1 respuesta
DarKalibula

#177 Depende un poco de las piezas/suerte. Con algunas opciones bien puestas yo juego bastante bien siempre.
Con cada parche se supone que arreglan cosas.
Estan investigando el tema de los crasheos principalmente, que sobre todo ocurre cuando estás en party con colegas.

Si te gusta Vermintide este también te va a molar, van metiendo cosillas con cada parche, yo por lo menos lo recomiendo y me parece que lo vas a amortizar igual.

Cryoned
#175Sikfrit:

El juego está ya para comprar al precio que tiene

no, espera al menos medio año, ahora mismo es peor que una beta, no llega a early access.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#179 Que cojones xD

2

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • Chaotic
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis