Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

Jaglar

Género: Acción en primera persona
Desarrollador: Fatshark
Editor: Fatshark
Nº de jugadores: 1-4 (cooperativo online)
Lanzamiento: 8 de Marzo de 2018 en PC / PS4 y Xbox One aún por anunciar
Plataformas: PS4 / Xbox One / PC

La secuela del aclamado Vermintide es un innovador juego de acción de combates cuerpo a cuerpo con impresionantes gráficos que supera los límites del género cooperativo en primera persona. ¡Únete ya a la lucha!

Para el que no conozca las mecánicas del juego, se puede decir que es como un Left 4 Dead de tematica fantástica inspirada en el mundo de Warhammer.
Squads de 4 héroes deben llegar de punto A a punto B haciendo frente a oleadas de enemigos, élites y bosses. Esta vez aparte de enfrentarnos a los Skavens también lo haremos contra las hordas del caos. No se han añadido nuevos personajes por lo que siguen siendo los 5 mismos protagonistas de la primera entrega pero con el añadido de 3 subclases para cada una de ellas, con sus habilidades y árbol de talentos únicos.

Markus Kruber – Soldado del Imperio


Un veterano de los campos de batalla de Ostland, Markus Kruber es un soldado imperial habilidoso pero cansado de la guerra. Al ser el único superviviente de su regimiento, que cayó presa de la macabra magia de un Nigromante, Kruber está marcado emocionalmente, pero mantiene las apariencias aferrándose a su antiguo ser, el afable soldado que trata de hacer lo correcto en un mundo lleno de entuertos.

Mercenario

Habilidad pasiva: “Ataques rápidos“, al golpear a 3 enemigos a la vez ganas durante 6 segundos, un 10% más de velocidad de ataque durante 6s.
Habilidad de la profesión: “Impulso de moral“, esta habilidad aumenta temporalmente la vida a los aliados y derriba a los enemigos.
Aparte de manera pasiva aumenta el numero de enemigos golpeados por tus ataques y la probabilidad de golpe critico.

Cazador (desbloqueable a nivel 7)

Habilidad pasiva: “No queremos desperdicios“, las armas de fuego recuperan 1 bala al golpear en la cabeza, no hay perdida de daño al aumentar la distancia.
Habilidad de profesión: “Destreza del cazador“, nos hace invisibles durante un corto periodo de tiempo. (perdiendo el agro de los enemigos)
Aparte de manera pasiva nos proporciona un aura que aumenta el porcentaje de críticos de todos los aliados cercanos.

Caballero a pie (desbloqueable a nivel 12)

Habilidad pasiva: “Presencia protectora“, un aura que nos da resistencia al daño, además incrementa la resistencia global y reduce los daños que nos hagan tanto a nosotros como a los aliados próximos.
Habilidad de profesión: “Carga del valiente“, una carga que embiste a los enemigos y los derriba.

Barding Goreksson – Enano guardabosques

Puede que sea el más bajo del grupo de héroes de Übersreik, pero el Montaraz Enano Bardin Goreksson ciertamente lo compensa con ferocidad, determinación y ánimo. Gregario, orgulloso y sin temor a ofender, Bardin suele ser visto cargando a lo más duro de la batalla, blandiendo con fuerza su hacha o su martillo y dejando a su paso un rastro de cadáveres Skavens. Una vez obtenida la victoria, no obstante, será el primero en volver a la taberna, rugiendo y riendo a todo volumen como solo un Enano puede hacerlo.

Guardabosques veterano

Habilidad pasiva: “Survivalista“, los enemigos ELITE que abatamos sueltan munición.
Habilidad de la profesión: “Desactivar“, esta habilidad nos proporciona una bomba de humo que nos oculta de los enemigos si permanecemos en la cortina de humo, permitiendo atacar sin que los enemigos nos presten atención.
Ademas de manera pasiva podemos llevar el doble de munición y aumenta la velocidad a la que recargamos el arma.

Rompe huesos (desbloqueable a nivel 7)

Habilidad pasiva: “Armadura Gromril“, absorbes completamente el daño de un golpe cada 20s
Habilidad de profesión: “Impenetrable“, Bardin se burla de los enemigos de su mismo tamaño, bloquea todos los ataques durante 10 segundos y genera una mayor defensa.
Ademas de manera pasiva Bardin reduce todo el daño recibido y tiene aumentadas su resistencia al stun y la stamina.

Slayer (desbloqueable a nivel 12)

Habilidad pasiva: “Cazador de trofeos“, acumula daño por golpear a a los enemigos (stacks)
Habilidad de profesión: “Salto“, habilidad que nos permite saltar sobre los enemigos para aturdirlos y ganar muchisima velocidad de ataque durante un corto periodo de tiempo.
Ademas de manera pasiva tiene la velocidad de ataque incrementada.

Víctor Saltzpyre – Cazador de Brujas

Jurado, juez y verdugo combinados, Victor Saltzpyre es un cazador de brujas que usará cualquier medio necesario para arrancar de raíz la herejía del corazón del Imperio. Sombrío e implacable, este siniestro hombre es miembro de la Orden del Martillo de Plata, una organización cuyos miembros buscan castigar a aquellos que se atreven a utilizar la Magia Oscura o se relacionan con los agentes de los Dioses Oscuros. Cuando ruge la batalla y los conjuros de los malignos hechiceros incendian los cielos, los cazadores de brujas son a menudo todo lo que se interpone entre un soldado del Imperio y una muerte totalmente antinatural.

La obsesión de Victor con los Skaven le ha llevado desafortunadamente a encontronazos con sus superiores, impidiéndole ser ascendido a capitán de la Orden. Además, su falta de objeciones a trabajar con otras razas le separa aún más todavía de sus compañeros, incluso si se niega a aliarse con cualquier ser maligno o demoníaco. A ojos de Victor, el fin justifica los medios, y él está dispuesto a luchar al lado de cualquiera mientras no sean enemigos evidentes de Sigmar y el Imperio.

Capitán cazador de brujas

Habilidad pasiva: “Caza brujas“, los enemigos que marquemos (tecla T por defecto) recibirán más daño.
Habilidad de profesión: “Animosidad“, durante 6 segundos los aliados reciben un porcentaje más alto de asestar críticos y derribas a los enemigos cuando se activa.
Ademas de manera pasiva los bloqueos de golpes ligeros frontales no nos cuestan stamina y los ataques críticos que acierten en cabeza matan instantáneamente a todo enemigo de tamaño humano.

Cazarrecompensas (desbloqueado a nivel 7)

Habilidad pasiva: “Disparos benditos“, Un ataque a distancia critico asegurado cada 10 segundos o después de una muerte a melee.
Habilidad de profesión: “Cargado y Bloqueado“, una habilidad que dispara un tiro que atraviesa a todos los enemigos en si línea.
Ademas de manera pasiva dobla la capacidad de munición y aumenta la velocidad recarga.

Zealot (se desbloquea a nivel 12)

Habilidad pasiva: “Fe ardiente“, aumenta el poder en un 5 % por cada 25 unidades de vida que nos falte hasta un máximo de 20%.
Habilidad de profesión: “Fervor Santo“, realizamos una carga que derriba a los enemigos y nos aumenta la velocidad de ataque un 50% durante 5 segundos.
Ademas de manera pasiva nuestros ataques pesados no pueden ser interrumpidos y resistimos el primer daño letal que fuéramos a recibir dejándonos a 1 de vida.

Kerilian – Waystalker

Enigmática y de vista aguda, Kerillian es una Forestal de los Elfos Silvanos que viaja por las tierras de los humanos desde que dejó su puesto como guardiana de Athel Loren, su patria. Los motivos que la llevaron a hacerlo solo los conoce ella. Usando sus excepcionales habilidades con el arco y las cuchillas para matar a cualquiera que perciba como una amenaza, es tan probable que te mate como que reconozca a regañadientes tu presencia. Kerillian contempla a la raza de los hombres como poco más que niños ineptos, y los trata consecuentemente, a menudo empapando sus respuestas a sus ingenuas preguntas en un condescendiente sarcasmo. Desafortunadamente para ella, los Elfos Silvanos son raros en las tierras humanas, y aunque muchos retroceden con temor ante ella, es vista como una curiosidad y los estúpidos humanos intentan interactuar con ella más a menudo de lo que a ella le gustaría.

WayStalker

Habilidad pasiva: “Amaranthe“, regenaramos vida paulatinamente siempre que estemos por debajo del 50% de nuestra vida.
Habilidad de profesión: “Trueshot Volley“, disparamos una ráfaga de flechas que busca enemigos.
Ademas de manera pasiva dobla la cantidad de munición máxima y las armas a distancia tienen zoom

Handmaiden (se desbloquea a nivel 7)

Habilidad pasiva: “Baile de las estaciones“, crea un aura que aumenta la distancia de esquiva un 10% a todos los aliados cercanos.
Habilidad de profesión: “Deslizarse“, Cargamos hacia adelante golpeando a todo enemigo con el que nos crucemos, los enemigos dañados por esta habilidad le causa sangrado.

Sombra (desbloqueable a nivel 12)

Habilidad pasiva: “Proeza asesina“, los golpes críticos por la espalda matan instantáneamente a los enemigos de tamaño humano
Habilidad de profesión: “Infiltrado“, nos hacemos invisibles durante 10 segundos y o hasta que ataquemos y nos permite pasar a través de los enemigos

Sienna Fuegonasus – Mago de Luz

Sienna Fuegonasus es una Hechicera de Batalla del Colegio Brillante de carácter feroz que vaga por el Viejo Mundo en una búsqueda constante de oportunidades para deleitarse en el éxtasis de la piromancia.

Bendecida con un afilado intelecto y un retorcido sentido del humor, Sienna generalmente pasa por una persona bastante normal, dentro de lo que suelen serlo los magos. Aquellos que la ven combatir, no obstante, ven pronto lo fuerte que la aferra su dependencia de las descargas de adrenalina que le proporciona la piromancia. Su control de la magia no es muy estable, y su obsesión por desatar grandes llamaradas contra el enemigo puede hacer que se prenda fuego a sí misma o, si perdiera el control por completo, se inmole hasta morir. Sienna llega a Übersreik como la prisionera de un cazador de brujas, Victor Saltzpyre, y bajo la custodia de un antiguo soldado imperial, Markus Kruber. Le aguarda un juicio, aunque uno muy distinto al que todos esperaban.

Mago de batalla

Habilidad pasiva: “Tranquilidad“, si durante 8 segundos evitamos daños y no lanzamos hechizos automáticamente nos ventila.
Habilidad de profesión: “Camino de Fuego“, teletransporta a siena dejando un rastro de fuego desde su origen

Pirómantico (se desbloquea a nivel 7)

Habilidad pasiva: “Masa Critica“, aumenta la probabilidad de critico según el nivel de sobrecarga.
Habilidad de profesión: “Lanza de fuego“, habilidad con la que lanzamos un ataque que busca a los enemigos y causa muchísimo daño
Ademas de manera pasiva aumenta el daño

Desencadenado (se desbloquea a nivel 12)

Habilidad pasiva: “Magia de sangre“, transfiere el 50% de daño a la sobrecarga.
Habilidad de profesión: “Bomba viviente“, nos envolvemos en una bola de fuego que explota dañando a todos los enemigos de alrededor (elimina sobrecarga).
Ademas perdemos la habilidad de enfriarnos la sobrecarga

Canal de Discord

Localización de todos los tomos y grimorios

23
ivan817

Ya tenemos hilo, vamosss. Ahora solo falta un discord xD

1 respuesta
Jaglar

#2 Hecho

J

A ver digo lo mismo que en el otro post. Al enano slayer no me deja equiparle ningun tipo de arma secundaria, lo tengo con la maza por defecto de nvl 5 y no me deja cambiarsela. Alguien mas?

1 respuesta
Jaglar

#4 El Slayer no permite usar armas a distancia se equipa dos armas melee

1 respuesta
wolfi-

Me ha molado mucho , pero eso si es mas chungo que el primero xD

J

#5 hablo de cambiar el arma secundaria que viene por defecto por cualquier otra arma cuerpo a cuerpo, no por armas a distancia

1 respuesta
Rhisthel

Para quien no lo sepa, el juego con bots es más fácil porque toca lidiar con menos especiales que si juegas con gente. Eso si, los bots en este, hasta que no saquen el QoL como en el primero, son bastante retards xD

Vandalus

Yo estoy subiendo con el enano y por ahora esta muy bien.

Rhisthel

#1 Cosillas a arreglar del hilo:

Habilidad pasiva: “Caza brujas“, no hay coste en los ataques frontales (Aquí debería decir: Los ataques frontales normales no consumen resistencia)

Habilidad pasiva: “Amaranthe“, nos duplica la capacidad de llevar munición, regenera la vida y nos hace un “zoom” al disparar. (En la release han quitado lo de el zoom al disparar. Falta lo de que las flechas no pierden poder a pesar de la distancia).

1 respuesta
Jaglar

#10 Mañana lo cambio, pegue un copy paste y no revise todo.

Batur

He editado un poco la maquetación y lo he destacado. Cualquier otra cosa que necesitéis nos comentáis.

5
DrDr3

12 niveles para que el Enano Asesino sea una puta mierda...ok...Cazador de Brujas es la clave por lo que veo.

1 respuesta
Vandalus

#13 Por? justo estoy subiendo un enano xd

1 respuesta
DrDr3

#14 Basicamente por que vas a morro descubierto en el segundo nivel de dificultad hay bastante pocas pociones y como quieras hacer algo vas a tener que pegarte ahí si o si, la cosa es que "el tanque por excelencia" en el juego es el enano, nadie va con el caballero...entonces vas a ser primera linea y te vas a llevar golpes si o si, no tienes regeneración hasta nivel 20 por talentos...que es muy badass y todo lo que queramos...pero en cuanto a daño, aguante, etc, etc los hay mucho mejores

1 respuesta
Rhisthel

#15 El tanque es el rompehierros, no el matador. El matador está más orientado al dps. Al final todo se reduce a saber atacar y defender y saberte los patrones de los enemigos.

1 respuesta
Fit1

Buen curro, lo seguiré de cerca.

¿qué tal el crafteo?

Gran precio btw

DrDr3

#16 Lo sé...he pasado por esa clase...pero estoy diciendo que es el tanque por excelencia y siendo tu asesino en el grupo no hay enano tanque...

3 respuestas
Rhisthel

#18 Pero es que Kruber se pone facil con 7 de resistencia eh. Tanto el básico como el Foot knight son muy buenas opciones también.

Jaglar

#18 Te entiendo, subelo con la clase tanki cuando pilles el talento de vida por criticio ya no es tan de papel y destroza

M

Si necesitáis una guía para aprender los conceptos básicos

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1323025383
BEST guide ever

3
Xnap101
#1Jaglar:

Cazador (desbloqueable a nivel 7)
Habilidad pasiva: “No queremos desperdicios“, las armas de fuego recuperan 1 bala

Solo para headshots. Curiosamente, con trabucos son bastante más difíciles de conseguir de lo que pueda parecer.

Por otra parte, sobre la discusión del enano pecholobo, la única diferencia entre los roles de los distintos personajes al final se resume en el tipo de Fs que haya en el equipo. No hay dps o tanque per se, aunque es cierto que no es recomendable que una elfa o maga abran camino ante una horda porque tienen menos vida: lleves el pj que lleves, basta con no ir como loco spameando clic izquierdo y luego quejarte de que tienes poca vida.

La principal causa de muerte que veo, después de 30 horas, es que los 3 miembros restantes van de cabeza a la vez a por cualquier enemigo a la vista (en plan "quiero mis kills, mirad lo chulo que soy, que os jodan") y entonces otro grupito de enemigos que les llega por un lado les da por culo. Eso, y que jamás veo bloquear a nadie. Al final se acaba muriendo por los golpes que te dan enemigos que no ves o porque te dan lo que están detrás de los que acabas de cortar por la mitad.

Ya seas elfa, enano slayer, mercenario, etc. la clave es ir juntitos cubriendo las espaldas de tus compañeros: si ves que alguien está pegándose con cuatro tontos, pues tú vigila que no le vaya nada por detrás, no vayas a cortar los cadáveres que ha dejado para cuando llegas. La prioridad siempre tiene que ser la morralla: una vez que esté (casi) todo muerto os centráis en el élite de turno, que son bien fáciles de esquivar o bloquear y, cuando vengan hordas, lo mejor es ponerse espalda con espalda y no ir todos como borregos a por el mismo grupo.

Lo que yo hago es dar un golpe horizontal (más de uno sólo si hay poca densidad de enemigos), bloquear (para evitar los golpes de los enemigos más atrás que no he llegado a golpear), esquivar hacia atrás, mirar a mis lados sin dejar de bloquear y repetir. Simplemente con esta tontería aumentas tu supervivencia un cojón, la clave es no atacar hacia la horda, dejar que se aproximen a ti y retroceder o flanquear con la esquiva (para terminar de limpiar) después de cada golpe. Acostumbráos a jugar así y las dificultades superiores serán un paseo, sobretodo con un equipo coordinado.

1
FnaticLephy

#18 El slayer es una bestia, lo que pasa es que hay que jugarlo muy bien sabiendo esquivar y demás, es una picadora de carne literal. El enano no es el único tanque, Kruber es dios de tanque también.

Eso de que las clases solo influyen en el equipo que te pones... entre la habilidad activa y pasiva ya hay un cambio. Pero luego si te fijas tienes de 1 a 3 pasivas debajo de estas (más resistencia, vida o lo que sea) más el árbol de talentos cambia la forma que tienen de jugarse los personajes completamente.

B

Poca broma jugar en dificultad leyenda e intentar sacar los dos grimorios de los mapas... !!!!!

Josemsar

Aqui un noob que se ha puesto a jugar, más noobs alrededor?

1 respuesta
Jaglar

#25 Únete al discord

Jaglar

Creo que corregí todo lo que estaba mal que era mucho, cualquier cosa para añadir decidmelo

vivora

#7 para cambiar el arma del slayer, abre el inventario y en el centro, debajo del muñeco, dale al martillo y te saldra a la derecha para equipar lo que quieras. Si lo haces por la derecha, por las pestañas de equipo solo cambias la primera arma.

melonzuelo

Buenas estoy intentando encontrar como curar a los compañeros (con teclado) pero cuando pulso click derecho lo unico que hace es dar el botiquin o curarse a si mismo incluso si me curo al lado de mi compañero (tengo una pasiva que si curo a un compi nos curamos los 2).

Gracias :)

2 respuestas
BahamutxD

#29 Ahora me haces dudar pero que yo sepa es con click derecho apuntandole y solo el botiquin, la pocion es solo para curarse uno mismo, si haces click derecho se la pasas. En cualquier caso te tendria que salir el mensaje en pantalla de que boton apretar.

1

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser