Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

polomer

Lo mismo por aquí.

Shogun2124

Soy el único que se pone nervioso cuando empieza a sonar esto?

4
dantee

El tema de las opciones gráficas avanzadas como va?

Las 2 opciones que se pueden marcar no sé ni para que sirven y lo último automáticamente el juego me la puso a 9 (tengo i7 8700k)

1 respuesta
Vandalus

#273 dentro del juego creo recordar que salen mas opciones

DrDr3

Os habeís fijado en la evolución de la fortaleza? Poco a poco todos van teniendo sus habitaciones, al principio sus camastros en el centro, es una tonteria pero mola darse cuenta xD

2 respuestas
n40k1

#275 Hottia, me habia parecido ver cambios, pero pensaba que era yo que no habia prestado atencion xD

M

#275 a mí me hace gracia la "habitación" de la maga, no me extraña que tenga esas ojeras teniendo en cuenta la cama donde duerme xd

DrDr3

Si, la he visto, dato a tener en cuenta es que las habitaciones las consigues desbloqueando las 3 profesiones de cada clase, por eso a no todo el mundo le salen las habitaciones de todos y eso

R

hay algún pj que esté nerfeado o sea op o están todos equilibrados?

1 respuesta
Visser

#279 No están equilibrados por que cada carrera y sus armas tienen funciones distintas. Los hay que lo tienen más fácil para abatir élites, bosses u hordas otros que dan soporte mediante buffos o suministros y otros que ayudan a controlar el combate mediante CC (tambaleos, empujones, derribos).

1 respuesta
R

#280 hay alguna web o post donde explique un poco más eso?

de todos modos, por como lo explicas sí están equilibradas ya que cada una tiene su rol y lo cumple. es como en los mmorpg, está el tanque el dps y el heal, cada uno cumple su rol y si lo hace bien es que están equilibradas.

1 respuesta
Visser

#281 Pensé que preguntabas si las clases eran homogéneas al preguntar si alguna era OP o no. Por eso que te explicara lo de los roles.

->Aquí<- puedes ver una guía hecha por un fulano que no está nada mal y si he puesto bien el link supongo que te llevará directamente al apartado de clases para que veas más o menos cual es su rol.

B

Al ver la segunda parte me he puesto a jugar al 1, que tenía en mi biblioteca.

He visto que en el mapa sólo dispongo de la primera ubicación para jugar, estando 4 ciudades bloqueadas por DLC.
Esto se debe a que sólo tengo 4 DLCs (los gratuitos) de un total de 16 que tiene el Vermintide 1.

¿No es un poco abusivo para tener el juego vanila? Parece que sólo dan el 20% del juego al comprarlo....

¿El 2 es igual?

2 respuestas
C

#283 de momento no hay dlcs y hay 13 mapas jugables

Visser

#283 De esos 16 DLCs solo 5 son de mapas. Y solo tienes la primera ubicación por que el resto son desbloqueables en función de la dificultad en que los juegues pero en total son 13 o 14 mapas el juego base sin ni un DLC. Y no necesitas ni comprar esos DLCs para poder jugarlos.

2 1 respuesta
H

Las hazañas cuantas se puede hacer al dia?Son una especie de mision diaria o algo?Por que hoy hize dos una en recluta y otra en veterano que dan cofres de emperador que creo que son los mas tochos despues de los de recomendacion no?

#285 Crees que con los DLC del 2 meteran alguna nueva profesion o mas variedad de enemigos?

1 respuesta
Visser

#286 Pues armas estoy casi seguro. Pero personajes jugables lo dudo mucho, por motivos de licencias. Aunque los personajes sean originales, están basados en el mundo warhammer y el más mínimo añadido les toca soltar manteca. No descartaría enemigos nuevos estando Nurgle de por medio xd

Yo lo que tengo ganas es de ver hasta donde van a llegar las limitaciones de la herramienta para crear mods. Por que como nos den manga ancha lo que no nos den ellos lo podremos crear nosotros y eso estaría genial xd

1 respuesta
H

#287 Pero en general todos los enemigos no skavens son de nurgle no?El troll, engendro, el elegido/paladin y demas son de Nurgle no?Yo pensaba mas en enemigos ya sea de otras facciones del caos como Khorne o incluso Orcos o Hombre Vampiro.

Aunque no soy muy fan de Warhammer el fantasy siempre me gusto mucho mas que el 40k, lastima que el MMO de Warhammer fracasase por que ese me encanto incluso mas que el WoW en su momento.

1 respuesta
Pantani

Uno ambientado en Lustria o Arabia podría ser demasiado

1 respuesta
S

¿Existe algún otro juego de este estilo pero Free to Play?

G-36

#288 el War online no fracaso,era un buen juego pero le paso lo que al 90% de los MMO, salen sin contenido suficiente para mantener una gran poblacion, aun asi duro bastantes años.

1 1 respuesta
C

Lo que me flipa es la ambientación que logran fe destrucción en pueblos quemadls etc mataria por un juego rollo kingdom come Deliverance o the Witcher 3 en el mundo de fantasy...

H

#291 Pues ya esta, eso se llama fracasar el no tener contenido.

Petrusin

A ver si en un futuro meten Nurgletes.

O incluso una gran inmundicia como boss. Eso sería épico.

Kiwith

¿Con cuanto HP creéis que seria conveniente cambiar de Recluta a Veterano? Tengo 224 y no se que hacer....

Por otra parte, tengo 4 cofres de 300 que según se ha comentado en el hilo es ahora cuando debería abrirlos ¿no?

3 respuestas
Jaglar

#295 a partir de 120HP ya puedes ir a veteran

C

#295 go. Con eso ya casi te parecera hasta facil veterano xD

n40k1

Yo me espere a tener 200 porque mucha gente juega fatal, van totalmente a la carrera y como pollos sin cabeza :pensive:

En Veterano sigo encontrandome lo mismo casi siempre...

H

#295 Si, ya deberias pasar a veterano y de veterano a campeon te recomiendo que te cambies en cuanto seas nivel 20 por sus talentos.

Los cofres de recomendacion aun no deberias abrirlos mas que nada por que tienes 224 de hp pero que ilvl tienen tus objetos?Yo por ejemplo tengo 335 hp con Markus pero el ilvl de los objetos suele ser ser de 150-160 asi que mira cual es tu media de ilvl de objeto ya que aunque tengas 224 hp te tiene que poner cual es el hp del heroe y cual es el hp de los objetos.

1 respuesta
Kiwith

#299 Tengo 84 de HP por equipo (me parece que es poquisimo xD)

Esperare a subir un poco más el ilvl para abrir cajas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser