Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

BahamutxD

#480 Que problema de optimizacion tienes?

1 respuesta
Vandalus

#481 Hace días que no juego, pero vamos recuerdo algunos fps drops asi en algunos lugares en concreto. Que puede que hoy en día , no pase, pero vamos por eso comento.

LeoN_ESP

Pues con el nuevo parche no se si es que los servers han petado o algo pero me crashea todo el rato tanto en partidas como haciendo simples extracciones, y veo en los foros que no soy el unico. Practicamente injugable hasta que metan un hotfix.

Macholoko

Habrá que descargarli de nuevo. Tenía un char al 30 y los demás al 25, para lo que cuesta en mi caso mereció la pena pero ya le hacía falta contenido, a ver qué tal los mods

Karedel

Ayer me lo pille yo y 0 problemas. Ademas muy divertido, me esta molando bastante.

1 respuesta
Sikfrit

Alguien que quiera hacer grupillo para agregarnos y tal?

1 respuesta
Karedel

Yo por mi guay, pero hasta el domingo nada, que hoy me voy de viaje.

kasact

Hay un discord muertito puesto en #1 ...Podeis hacer de nigromantes y entrar por alli a ver si animais a alguien.

#485 #486 Yo de normal solo puedo jugar fines de semana, pero nunca esta de más hacer party. Sois nuevos? O jugáis ya en dificultades altas?

2 respuestas
Karedel

#488 Nuevo nuevisimo desde ayer, que me anime a pillarlo.

Sikfrit

#488 Me lo compre cuando salió pero mis horarios no me han dejado jugar mucho, tengo la segunda clase de cada personaje pero poca cosa en general

G-36

Le ha dado mucha vidilla al juego lo que han metido, el tema de las diarias, las recompensas, los marcos, etc.

Por otro lado han mejorado mucho al director del juego, llebaba meses sin jugar e igual es cosa mia pero me da la sensacion de que ahora los respawns son mucho mas imprevisibles y los enemigos con armadura mas duros aparte de algunos bosses que eran un infierno ahora son mas justos.

Bastante a menudo el director te empieza a soltar combos de especiales muy locos(en campeon), muy divertido.

miLo_

buenas gente, acabo de volver a abrir el juego despues de casi dos meses impedido por problemas tecnicos y no logro resolver una duda, encuentro respuestas antiguas del sistema anterior y tal

dado que el item level ha cambiado y ahora el calculo es diferente (por lo que puedo ver), sigue interesando dejar los cofres sin abrir hasta tener items de lvl300? o esto ha cambiado tambien?

1 respuesta
iKarbOne

#492 cuando llegues al nivel 30, abre todos

M

Busco gente para jugar, si alguien quiere un enano tanque que se centre en proteger a los compis o solo para echar unas buenas partidas, agregarme a Steam, mi id es Davidsys.

iKarbOne

Despues de 5 bracamartes rojos, ya era hora.

2 1 respuesta
kasact

#495 Dame un poco de tu suerte que yo tengo ya 2 de esos xD

1 respuesta
iKarbOne

#496 la verdad es que ya tengo todos los rojos que queria con Saltz. Ahora intentare pillar los de Bardin.


iKarbOne

Lo cierto que para ser una ilusion random, esta muy guapa.

Farfas

Empecé a jugar hace dos dias y hay algunas cosillas con las que no me aclaro.

En el nivel de dificultad recluta se advierte que el máximo poder de héroe posible es 100, con el pesonaje he llegado a 110 y puedo seguir jugando en recluta.

1 respuesta
Scerin

#499 puedes jugar, pero solo te saldran armas cuyo poder máximo es 110, para avanzar tienes que subir de dificultad.

1
C

ya iria tocando mas variedad de mapas no? xd

1 respuesta
iKarbOne

#501 no creo que tarden m ucho, ya dijeron que estaban trabajando en los DLC y en traer los mapas de v1 al 2.

Batur

El día 11 sale en One y le tengo unas ganas increíbles. Tengo claro el que va a ser mi main (Bardin Rompehierros) pero no jugué al primero y va a ser el primer juego de este estilo que pruebe. ¿Algún consejo para un newbie como yo?

5 respuestas
Larnox

#503 Siempre hay una rata detrás, mira atrás, siempre.

2
Scerin

#503 vas a palmar que da gusto las 10 primeras veces, es normal.

iKarbOne

#503 un buen ataque es mejor que una buena defensa.

kasact

#503 Llevar un ritmo entre atacar y cubrirte en hordas con la mayoría de armas, te ahorra muchos golpes random que te caen por la aglomeración de mobs

Perrofeo

#503 Empujar esta op con ciertas armas/clases

iKarbOne

Yo me alegro de que lo saquen en xbox, mas gente para jugar

11 días después
Chaotic

Que tal esta este juego? he visto algunos videos y parece un shooter cooperativo ambientado en Warhammer y la verdad que pinta bastante bien pero no se si es divertido , duracion, etc...

La verdad que por el precio... me tienta bastante, en las webs habituales de keys ronda los 17€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser