Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

Sikfrit

#540 ahhh vale!! Ahora lo pillo jajaja. Y lo de las hazañas, sabes algo? Es que soy muy noob jajaja

2 respuestas
BahamutxD

#541 Que quieres saber?

1 respuesta
Jaglar

#541 Se gastan y simplemente son los mismos mapas con handicaps negativos y extra loot

1 respuesta
Sikfrit

#542 #543 eso quería saber jajaja

4 meses después
BahamutxD

Se viene nuevo DLC y evento para el primer aniversario.

Mañana PC Gamer dara mas detalles a eso de las 12.30PM GMT

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#545 https://www.pcgamer.com/vermintide-2-winds-of-magic-beastmen/

Pues los hombres bestia se unen al pacto de los Skaven y Nurgle.

4 1 respuesta
BahamutxD

#546 Eso es muchisimo mas de lo que esperaba para este juego. Se ve que han invertido bien los $ de Tencent.

xemi

Alguien mas nota un spammeo exagerado de especiales desde el ultimo parche, o son imaginaciones mias? Antes cuando me apetecia jugar solo podia hacerme la skittergate con bots sin problemas, ahora me salen 5 o 6 atormentadores (no todos a la vez, pero matas a los dos que te salen y en 20 segundos salen otros dos) en esa zona del final donde esta el ultimo tomo, gaseadoras y su puta madre, parece un campo de artilleria eso.

1 respuesta
BahamutxD

#548 Los especiales salen de 4 en cuatro, nunca mas de dos del mismo tipo y nunca 4 disablers. Si tardas en matarlos la siguiente tanda respawnea independientemente de cuantos queden vivos.

TRuBi

Pero los hombres bestia son una nueva "facción" o simplemente un enemigo especial?

1 respuesta
BahamutxD

#550 Es una nueva faccion.

1
LucianESP

Si ponen los Orcos me corro encima

Fun-T

Fatshark was testing packs of bow-wielding Ungors, and augmenting standard melee fighters with spear units—providing different ranges of attack.

Rebaños de Ungors a distancia pueden dar mucho juego

The Beastmen's elite unit is the Bestigor, a giant, armoured hulk who charges players—also knocking over any other enemies that get between him and his target.

Esto me suena mucho a un charger dopado, que ya se echaba en falta.

Pinta de 10 el dlc y la introducción de una nueva facción y mecánicas asociadas mantiene la esperanza de que tarde o temprano saquen un héroe nuevo.

horiznt

Tengo un hype enorme por esta expansión. Me parece un juego tremendamente infravalorado, la sensación de ir por ahí cortando cabezas es top y no se transmite tan bien en vídeos como jugandolo.

Por cierto, si alguno se anima a twitch deeds que me pase por mp su steam y le agrego. Suelo jugar duo con un guiri así que casi siempre hay hueco. Si tenéis x2 emp deeds seréis muy bien recibidos 😘

1 respuesta
iKarbOne

#554 yo tengo unas cuantas emp deeds pero son chunguillas

1 respuesta
horiznt

#555 déjame tu steam y esta noche te agrego

2 respuestas
BahamutxD

Primer aniversario del juego esta semana. Van a celebrarlo con varios eventos, streams, giveaways etc.

https://www.vermintide.com/news/2019/2/15/1-year-anniversary

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#557 Lo del viernes... "Celebrate like Bardin"... Van a ponerse borrachisimos y llamarse "wazzok" los unos a los otros??

1 respuesta
BahamutxD

#558 Basicamente si, querian hacer un stream de 24H pero legalmente no pueden xD El karaoke esta asegurado, asi que va a ser las risas.

1
iKarbOne

#556 iKarbOno14

CP

Yo acabo de empezar a jugar y me da pena no haber empezado mucho antes. Echaba de menos un juego así.

BahamutxD

Kerillian finally getting a shield, Kruber getting a spear, Saltzpyre will be able to wield a billhook (and he'll be able to use it to pull enemies towards him), and Sienna is getting a burning flail (or slaga, if you prefer)

Mas info aqui. https://www.gamereactor.eu/amp/previews/740213/Warhammer+Vermintide+2+Winds+of+Magic/

1 respuesta
xemi

#562 ¿Y el enano que? Malditos racistas.

1 respuesta
BahamutxD

#563 Throwing axes

iKarbOne

#556 supongo que ayer me agregaste pero que sepas que si al host no le tengo de amigo no me puedo unir.

Robe_del_Mal

Mapa nuevo para el evento que acaba de empezar!

Heroes!

Welcome to patch 1.6. Today we celebrate exactly 1 year since the release of Warhammer: Vermintide 2 - and to help lubricate the celebrations we're rolling out a new Event Level - 'A Quiet Drink', and with it a sweet new set of Portrait Frames that are up for grabs for a limited time only!

Thank you SO much for joining us in this adventure over the past 12 months. We hope you enjoy the anniversary celebrations in the form of this special event level and portrait frames. We can't wait to continue the journey with you all with Winds of Magic coming this summer and everything we have in store there and beyond.

Big love from the Fatshark Tank

Features
New Event Level - 'A Quiet Drink'. Join the heroes on a night out on the town. Surely nothing can go wrong with this plan.
Three new Portrait Frames - With these three new Portrait Frames you can help yourself remember a great night out on the town every time you play - but remember, you'll need to earn them!

DarkHawX
3
24 días después
B

Si estoy haciendo partidas en dificultad recluta que son de poder maximo 100, es mejor ponerme un objeto que me da 61 de poder, pero con encantamientos, o es mejor ponerme uno que es 110 sin encantamientos?

2 respuestas
BahamutxD

#568 No te comas la cabeza. Lo que te aporta el equipo es infimo a esos niveles. A niveles altos y cuando domines el juego si que te deberias de preocupar mas por esas cosas, ahora centrate en bloquear, esquivar, aprenderte los ataques de los bichos, posicionamientos etc..

1
xemi

#568 Los encantamientos solo importan en leyenda para conseguir "breakpoints", es decir, con ciertos encantamientos puedes matar enemigos de elite/especiales de un solo disparo por ejemplo, lo que ayuda mucho. De momento esas cosas a ti te la pelan, hasta que no llegues a 300 de poder no deberias preocuparte por ello.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser