Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

cryevil93

esto es un juego de rol o un l4d ?

2 respuestas
Jaglar

#31 Un l4d con temática fantástica y toques de arpg

1 respuesta
kayak

#31 Ambos XD, como si hubiesen tenido un hijo juntos.

1 respuesta
Rhisthel

#29 El botiquin no se da, el botiquín se aplica. Las potis si se dan. Click derecho en un compañero y lo curarás.

B

Tiene plit screen en ps4?

ritopot

#32 #33 vamos, placer XD

Meaven

Acabé ayer todas en recluta, qué épica la ultima, me ha gustado muchísimo!

Ahora estoy haciendo en veterano, y se nota el salto de dificultad bastante, pero está genial que suponga un reto y no sea un paseo. La putada es que no se por qué cuando somos 3 no suele salir gente cuando luego miras y el juego esta petado y si coleo en solitario salen grupos al instante, algún problema de matchmaking?

Jastro

Pregunta desde la ignorancia total.

Este juego por lo que veo bebe mucho de Left 4 dead, pregunta...¿Tiene jugadores enemigos? o solo es coop PvE a full?

1 respuesta
Petrusin

#38 Coop PVE a full.

Si la máquina es bastante zorra y te puede hacer la vida imposible, como para encima meter jugadores xD

1 respuesta
Jastro

#39 jajajaja okey, era por curiosidad mas que nada x)

Muchas gracias por responde :D

LeoN_ESP

Por fin tenemos HO, muchas gracias por el curro en abrirlo!

Yo ya me he pasado la campaña en recluta y ahora estoy completandola en Veterano. Hoy me han dado mi primera Hazaña Heroica pero no entiendo muy bien como funciona, entiendo que es como las misiones antiguas del Vermintide 1 pero solo pueden jugarlas gente que yo invite a mi party?

1 respuesta
cryevil93

Chicos con una 960 gtx y un i5 4460 y 8 gb de ram es normal que en medio me de algún mini tiron ?

Petrusin

El sistema de spawns no sé si está bug o puede ser terriblemente cruel, pero hay veces que joder...

2 respuestas
BahamutxD

#43 Ostia madre mia que basto.

Esta mañana me han respawneao 8 Chaos antes del primer tomo de Empire in Flames + Ogre Rat (+ raids/black rats claro)

En veterano. xD Han llovido insultos y votekicks por todos lados, joder los domingos que fiesta.

Batur

Nunca he probado Left 4 Dead ni el primer Vermintide y no se si es un estilo de juego que me vaya a gustar, pero me cago en la puta me estais dando ganas de probarlo, siempre me ha encantado todo lo relacionado con Warhammer (si, yo también me dejé pasta de pequeño en las figuritas y la White Dwarf) y no se que hacer ahora mismo, me da miedo de comprarlo y durar 2 partidas...

1 respuesta
kaseiyo

Estoy indeciso, el juego tiene buena pinta perl me da miedo que a las 5 partidas me haya cansado por repetir Lo mismo una y otra.

BahamutxD

Al menos en STEAM, lo podeis jugar 2 horas (aunque suelen dejar mas) y devolverlo si no os convence.

cryevil93

yo el juego lo veo un diablo pero en fps

1 respuesta
Jaglar

#45 Es un juego que cuando lo juegas en recluta puede dar la sensación de facilillo y repetitivo, pero cuando vas subiendo la dificultad y te destrozan vas entendiendo las mecánicas, dejando de spamear clicks y ser mas consciente de lo que uno hace. Eso si, a mas dificultad mas necesidad de jugar coordinado y apoyándose en los compañeros

1 respuesta
Batur

#49 Me estoy bajando la demo del primero en Xbox One y a ver si me gusta. El juego ha salido en PC pero ni idea de cuando lo hará en consolas, ¿no?

2 respuestas
Jaglar

#50 ni idea, si eso mas tarde me intento informar y lo añado a #1

BahamutxD

#50 V1 vs V2 no es como en su dia l4d vs l4d2. Han cambiado muchas cosas en el gameplay, es mas fluido, rapido y con nuevos elementos. La verdad que han mejorado el juego en todos los aspectos.

2
Fr4ktaL

Me esta tentando fuerte y quería saber si los mapas en este juego son mas completos que los del left4dead y similares, que siempre me parecieron muy pasilleros.

Por lo que veo en imágenes parece que hay incluso mapas al aire libre que pintan muy bien pero no tengo claro si es un cebo para picar o realmente están así de bien hechos.

1 respuesta
polomer

Ostia que complicado el juego. He metido muchísimas horas al 1 pero en este me siento como si no hubuiera jugado en la vida.

Ya me he comido un random spawneo de todos los bichos del juego y un bug de un troll de bilis que no me dejaba utilizar un ascensor.

A ver si meten algo de balanceo porque...

B

#48 igualito :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

kaothic

#43 Ese mismo sitio me paso ayer casi lo mismo, spawn de boss mutante, 3 chaos y nos tiran a mi y al enano sin verlo ni comerlo por el acantilado :joy:

ArThoiD

Lo he pillao que jugaré con varios colegas de otros juegos, igual nos hace falta peña ya hablaré por Discord :)

1
Kuluneken

Ya podrían sacar una versión física...

xa3ro

porque nunca tengo amigos con los que jugar este tipo de cosas.... xD

1
Xnap101

#53 Los mapas son bastante abiertos. Unos más que otros y algún pasillo de turno, claro, pero en general tienes muchas posibilidades diferentes de avanzar en más de un momento en cada mapa.

Aquí los enemigos no vienen a por ti a no ser que te acerques mucho o los dispares (salvo en hordas, lógicamente). Las partes amplias de los mapas te permiten planificar hasta cierto punto la ruta para avanzar y pensar en posiciones ventajosas donde pelear en caso de apuro. Pero ojo, este aspecto estratégico es la única ventaja (que no es poco), no es un juego de exploración; si buscas en cada recoveco encontrarás algo de munición o una poti, pero una vez que conozcas la localización de grimorios y tomos (objetos que dan exp extra y te penalizan mientras los llevas) no te hace falta explorar más porque siempre están en el mismo sitio.

Lo del vídeo spawneando todo a la vez en sus caras es un bug, lo único que sale de la nada y por detrás es el eventual asesino, rata gancho o conjurador. Que te enfrentes a todo eso a la vez puede pasar, aunque muy raramente, y siempre viéndolos venir.

Para los que dudáis si pillarlo, engañad a algún amigo para jugarlo juntos que es bastante más divertido. Por los 20€ que cuesta, las horas, diversión y rejugabilidad merecen la pena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser