Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

iKarbOne

#690 sigue igual, vacio, y ahora con lo de la expansion, aun mas vacio.

1 1 respuesta
G4tts

#691 #690 nunca entenderé como sacaron semejante mierda en vez de mejorar lo que tenían XD

1
12 días después
Yerboth

Alguien sabe si se puede jugar desde la versión de Steam con la de Game pass en PC?

Edit: nada ya he visto que en el gamepass solo está en consola

22 días después
B

Veo que en dificultad recluta pone:
"Máximo poder de heroe posible: 100"

Sin embargo me deja jugar estando a >150, pero me ha dado la impresión de que no sube nivel el héroe, ¿es así entonces? ¿Deja jugar pero si levelearte?

1 respuesta
iKarbOne

#694 lo que te sube el poder son los items que llevas

1 respuesta
B

#695 Por levelear quiero decir el nivel del héroe.

Poder de héroe: Nivel de héroe (creo que cada nivel suma +10) + promedio del equipo.

Quizá simplemente es que las misiones en recluta no dan mucha exp y que a partir de nivel 12 de héroe cueste más levelear o no sé.

1 respuesta
iKarbOne

#696 es evidente que a menos dificultad, menos experiencia.

1
Ediem

El poder tiene ese tope, 100 en recluta y 300 en el resto. La experiencia ganada es menor en recluta y las cajas dan ítems con máximo de 100, en el resto dan ítems con un máximo de 300.
Te dan ítems con un poder un poco superior al que tienes para que lo subas, también sube cada nivel que ganas.

1 1 respuesta
B

#698 La hostia, que mal explicado esta, entonces es el limite del loot sin más XD Ahora sí, lo he entendido, gracias a ambos XD

Ediem

Nueva clase para Kerillian; Sister of the Thorn

https://store.steampowered.com/app/1629000/Warhammer_Vermintide_2__Sister_of_the_Thorn/

4 meses después
BahamutxD

Evento y parche con contenido para Halloween.

1
7 meses después
BahamutxD

14 Junio - Free update

4 2 respuestas
Sikfrit

#702 Maldito juegazo! Siempre vuelvo

frekaice

#702 Bfff que ganas me ha dejado

6 meses después
Sikfrit

Familia, tiene que ver algo la salida del de Warhammer 40k para que este vaya mal?

Intento entrar en el juego y me pone "Error de servidor" , "Tiempo de inicio de sesion agotado" y no puedo entrar a jugar T_T

Me pasa sólo a mí? Decidme que no please T_T
Alguien sabe algo?

3 meses después
BahamutxD

4º Clase de Sienna teaseada...?

2
11 días después
rojasu

Ya está el nuevo mapa, bastante entretenido la verdad.

1 mes después
BahamutxD

Se vienen 3 mapitas (remakes) gratis el 13 de Junio. Se confirma Sienna 4º clase para Otoño.

1
2 meses después
BahamutxD

Necromancer, 19 Octubre

5
1 mes después
Bul0

Yo he empezado a darle en xbox que pille la versión tocha. Que entretenido es el juego la Virgen

DarkHawX
3
3 meses después
iKarbOne

Una y otra vez me hacen volver.
https://forums.fatsharkgames.com/t/the-versus-closed-alpha-test-begins-january-18/90864

1 respuesta
Robe_del_Mal

#712 Joder, pensé que se habían olvidado de esto. El trailer del PVP debe tener como 5 años ya.

1 respuesta
iKarbOne

#713 entiendo que es un preludio para ponerlo tambien en Darktide.

23 días después
iKarbOne

Invitaito estoy

1
iKarbOne

Es literalmente como el del L4D

Elijes el personaje al principio por turnos

Y luego vas eligiendo especiales, te dan a elegir 2 cada vez que mueres

Lo malo es que la condicion de victoria va por checkpoints, no por puntos.

1 respuesta
Ediem

Lastima que el PvP llegue 5 años tarde. Es un juegazo, divertido, frenético y con mucha sinergia entre héroes.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#716 Los cabrones lo enseñaron hace 5 años... Cinco jodidos años xDD

Ya podrían haberlo lanzado antes que Darktide... Que las horas que le metí a Vermintide antes de su "versión 40k" no eran normales, al igual que la Sienna Nigromante. Aún así se probará cuando salga, ofc, aunque dependiendo del feedback que reciba.

iKarbOne

#717 es posible pero aun asi creo que es bastante divertido, aunque le falta balanceo.

Ediem

Se puede ver la Alpha en Twitch. Es un LFD con banderas de control, pinta bien pero habrá que ver el balanceo y si el juego revive.
Se centraron en el pve con la expansión que no gusto y parece que quisieron sacar el Darktide con prisa, hace unos meses sacaron un parche para este y ahora el PvP. Vaya forma de arruinar un juego con tanto potencial.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser