Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

4ug

#228 #235 Es una señal, me llueven los amigos del cielo, digo thread.

Pues ire a por el 2 directamente, gracias ;)

Visser

Daga o maza a melee y bolt o beam staff a ranged. El lanzallamas está bien si quieres cabrear a tu equipo xd

Activo el escudo de es mi opinión. xd

1 respuesta
B

#242 hombre en dificultad leyenda, te digo que en las oleadas, o tu o el enano necesitais llevar el lanzallamas y que todos os movais a un callejon XD

En mi opinion el bolt staff es bastante useless, sienna no es un personaje mata jefes, es mas para limpiar grandes oleadas o asi al menos la intento llevar yo, y el beam staff.. realmente no se como va, osea usas el rayo, y cuando le das al boton secundario que hace exactamente? que he probado contra los muñequitos de prueba, y hace una barbaridad de daño en un momento, si picas boton derecho mientras usas el rayo, pero si simplemente le das al derecho no hace nada?

1 respuesta
G-36

#240 La maza hace mucho daño a blindados la daga rompe escudos y fijate en los movesets de la de fuego vs la normal, los timings y el rango no tienen nada que ver.

2 respuestas
Visser

#243 El beam snipea élites y hace mucho stagger. La secundaria es para poner el bastón en modo escopeta y limpiar hordas. Mucho mejor que el flamethrower que quita visibilidad.

Yo de todas formas maineo foot knight con maza a dos manos y las hordas las controlo a heavys y spameando la skill en primera línea de la horda para derribarlos.

A melee es que prefiero daga o maza con Sienna por lo que dice el compañero #244 Los light de maza hacen mucho daño a armoreds y rompen escudos y los heavys dan mucho control. El segundo heavy de la daga es muy facil meterlo en headshots y hace una puta barbaridad de daño.

Zh3RoX

Los DLCs de este juego serán de pago o gratuitos?

1 respuesta
B

#244 que la maza hace extra daño a blindados estaba en mi cabeza pero no estaba seguro, pero eso de la daga... lo pone en algún lado? porque en todas las otras clases, las armas que van bien contra escudo o contra armadura te lo pone en la información de el tipo de arma, pero en las de mago no, y lo de que la daga va bien contra escudos nose... y sisi, el moveset de la espada normal es mejor y mas rapido que la de fuego, pero la espada de fuego deja el bufo de quemar... nose

1 respuesta
B

#246 no se sabe nada de DLC's de momento creo, pero costando 20 euros un juegazo como este, aunque sean de pago, bienvenidos serán

1 respuesta
Visser

#247 Los heavys en dagas perforan armadura y también deja dot en el caso de Sienna.

Zh3RoX

#248 sinceramente el tema de los DLCs es uno de los factores que me harían comprarme o no el juego, sería la hostia que fueran gratuitos, que en el primero había muchísimos dlcs de pago por lo que tengo entendido. Gracias por la respuesta!

Visser

Los DLCs serán de pago ya que los únicos gratuitos fueron mejoras que la comunidad fue pidiendo y ya existen en el 2 (forja, contratos, etc). En el 1 cuestan entre 3 y 9 euros, menos los cosméticos que están a 2. Y los mapas serán jugables aun no teniendo el DLC siempre y cuando el host lo tenga.

Scerin

Notas Parche 1.0.3

spoiler

Fuente

2 1 respuesta
G-36

#252

"Blood Magic - To avoid self-detonation, Sienna will no longer convert received damage to overcharge while being incapacitated"

Esto facilita mucho las cosas.

Vandalus

veterano es una puta locura -.-

1 respuesta
DrDr3

#254 Pues ya veras en campeón con fuego amigo y tal ;)

Fr4ktaL
Vandalus

que coño ha pasado en steam? en medio de la partida no conecta con steam y en amigos sale que están de mantenimiento........acabando una fase -.-

2 respuestas
Scerin

#257 parece que ha petado durante un momento, estaba en el Dead By daylight y me ha petado tambien.

1 respuesta
H

#257 #258 A mi lo de no conectar con steam me paso unas cuantas veces esta mañana.

ArThoiD

Putos bugs........

Se queda pillado un troll en una columna y ahí se queda, invencible que no lo podíamos matar y a la mierda la misión, gg

1 respuesta
H

#260 Yo acabo de desconectarme de otra partida por fallo con la conexion de steam cuando ya estabamos en el final, estabamos esperando a que un bot reviviera para llegar con los 4 heroes y conseguir mas exp y la conexion con steam peto y a tomar por culo.

Por cierto los golpes criticos doy por hecho de que son al golpear en la cabeza no?

1 respuesta
Visser

#261 No, los golpes críticos pueden ser en cuerpo y cabeza.

1 respuesta
H

#262 Y hay alguna forma de saber cuanto % de critico tienes?Se que hay talentos como el de Markus Cazador que garantizan un critico pero no se si rentara jugarlo a criticos.

Tenia pensado jugar a Markus Cazador con talentos de criticos pero no se si sera rentable.

2 respuestas
J

#263 actualmente no hay forma de saberlo. A ver si implementan una ventana de estadisticas de personaje que falta le hace

2
Visser

#263 Estaba datamineado, pero ahora no encuentro el hilo. 5% todas las clases, menos mercenario 5%+5% pasiva, huntsman 5%+5% en aura para todos y shade que tienen 10%, además Kerillian con dagas dobles tenía otro 10% más.

Markus ya no tiene talentos que garanticen crítico, solo suma un 10% de crit chance después de hacer un head shot.

dantee

Buenas ayer cuando se desconectaba de los servidores de Steam me pasaba algo extraño que no se si es muy normal

Si os fijáis en el fondo se parece como cuando la gráfica está apunto de palmarla

La gráfica tiene menos de 3 meses así que garantía tengo,solo me pasa en este juego cuando se desconecta de Steam y solo es el fondo,el pc no se queda pillado ni nada tan solo sale el fondo así pero puedo hacer un uso normal del pc sin ningún problema

No sé ayer me dejó un poco a cuadros al verlo xD luego jugué 5 horas seguidas y como siempre todo perfecto

1 respuesta
xa3ro

#266 a mí me pasó exactamente lo mismo y fue porque estaba dando problemas cuando metieron el parche.

1 respuesta
dantee

#267 Pero que fue lo que te paso? El tema de las desconexiones con Steam o el fondo con tan mal rollo como en mi imagen?

1 respuesta
xa3ro

#268 Lo mismo exactamente, esa foto es como si la hubiera sacado yo en ese momento. Tanto el mensaje como los colores raros.

1 respuesta
dantee

#269 Perfecto pues menos mal que al final es un error únicamente del juego,me estaba dando pereza pensar en tramitar garantía en un futuro próximo jajaj

Gracias por responder

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser