Warhawk

P

jajajajaja ese video es la cañaaaa jajajaaj

14 días después
M

#206

yo te diria que si lo vale! si es cierto que no se usa tanto para este juego pero ya te queda para los futuros! yyy aunque tenga poco uso para este juego en particular, le agrega un plus a la hora de jugarlo!

yo ya me lo pille y me parece diveritdisimo, menuda viciada q llevo!

29 días después
VipeR_CS

Pues eso, ya se veía venir pero ya está confirmado mediante una nota de prensa y con algunos detalles:

Operation: Omega Dawn pack features:

Set at night for added impact and tension, the Operation: Omega Dawn pack for Warhawk™ features an enhanced level of teamwork, tactics and coordinated aerial assaults with the new KT-424 Combat Dropship.

  • Omega Factory battlefield includes 5 new map layouts featuring advanced building complexes and huge industrial towers.
  • KT-424 Combat Dropship transports 1 pilot, 6 soldiers and 1 ground vehicle; and features a deadly new weapon – the MBEC-3 Heavy Support Cannon.
  • The 5 large layouts from the original battlefields have been modified to include the KT-424 Combat Dropship.
  • All this in one single download from PLAYSTATION Network this December[/i]

De momento no hay nada sobre la fecha de salida o el precio.

supr4-

alguno sige jugando al warhawk?

vamos poner vuestra ID xd

B

Primeras imágenes de la expansión de Warhawk. Al parecer se va a hacer hincapié en los vehículos de transporte.












MendozaH

Nuevos vehiculos por fin!!! :D

Letto

A mi me llama mucho este juego a ver si saco un rato y me doy de alta en el store y lo pillo. La exp será gratuita o de pago?

B

#218 en teoría saldrá el 20 de diciembre por 5,99€

T3rm1n4t0r

el juego gana mucho de noche. ya no me acordaba que se veía tan limpio, tantos días de borroso COD4 después se notan los cambios

XyR10N

este juego es impresionante y sumamente divertido.

( sobre todo por lo de poner minas en los vehiculos e ir a lo moramen. )

supr4-

ID suprAA

xdddd es la polla este juego, estoy todo viciado a este juego xdd

hmm solo saldra para store el juego este? :S no habra version fisica?

18 días después
VipeR_CS

Trailer de la expansión:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29067.html[/media]

T3rm1n4t0r

ya esta disponible para descargar la versión 1.20 del warhawk, pera 42mbs y mejor aun, es gratuita.

para actualizar el juego simplemente tenéis que entrar al juego y descargarla.

Dante88

Cuando salga en dvd fisico seguira valiendo 30 euros? esque no me hace mucha gracia dejarme 30 euros en algo que no tengo.

3 meses después
Dj_Sergio

ahora hay un pack de juego + manos libres BT en el game por 56€
merece la pena?

T3rm1n4t0r

el pack no es de ahora.
Existe desde que salio el juego en septiembre. De hecho en formato físico al principio fue este el único que salio, el del juego sin BT no estaba hasta pasado un tiempo.

para mi sinceramente y después de haberle echado mas de 100 horas, no merece la pena, en septiembre si por que no había nada mas, pero desde le COD4 no lo he vuelto a poner, y eso que no necesito ni el BR (con738megas dentro) casi lo llenan xD

3 meses después
kolka

Han puesto una actualizacion (gratuita), con 2 modos nuevos, y varios cambios bastante interesantes...
Mas info

1 mes después
katshu

me recomendais este juego? la verdad esq no le abia prestado mucha antecion porq las pokas cosas q vi parecian algo "cutres" pero viendo gameplay parece q tiene bastantes posibilidades en el multiplayer no? por tierra y aire......lo kerria mas q nada para jugar online y probar cosas nuevas....q me recomendais?

Lestrandge

Yo tambien tengo la duda de katshu,es recomendable el juego,lo sigue jugando mucha gente? gracias de antemano

ZaGo

Warhawk, el multijugador masivo Online exclusivo de PlayStation 3, ya tiene disponible para descarga la actualización versión 1.50.

Tal y como se anunció hace ya bastantes semanas, con esta actualización llegarían a Warhawk los ansiados Trofeos y la posibilidad de escuchar música almacenada en nuestro HDD entre otras mejoras.

Tiene un peso de 66 MB.

B

Recomendadísimo, yo lo jugué hace tiempos y me lo pasé genial. Es una especie de "mini-battlefield" mucho más arcade. Divertidisimo en combates masivos. Para mi, de los grandes infravalorados de PS3.

Estivi

Lo tengo desde que salió y os lo recomiendo 100%. Para mí fue una grandísima sorpresa, esperaba una cutrada y es realmente adictivo. Gráficamente no es la panacea, pero cumple, se mantiene bastante fluido en todo momento.

Muchos modos de juego, batallas de 32 jugadores, servidores dedicados... Como bien dice Nacho, es algo así como un "mini-battlefield" a lo arcade. Hacía algún tiempo que no jugaba, más que nada por tiempo, pero ahora con los trofeos y tal lo he vuelto a enganchar y menuda viciada llevo. Para mí uno de los mejores juegos online para la PS3.

4 años después
Peilo

¿Alguien sigue jugando?

1 respuesta
alejo

#234 imagino que la gente que aun juegue, lo hará a su secuela Starhawk.

1 respuesta
Peilo

#235 Es que estaba planteando comprarme este xD

Usuarios habituales

  • alejo
  • kolka
  • T3rm1n4t0r
  • supr4-
  • Poisonous
  • Alkalor
  • limp87