Warner Bros anuncia a LeBron James, Rick y Morty para MultiVersus

m0n3t3

El crossover de Warner Bros. ha desvelado a sus tres próximos luchadores. El primero de ellos será LeBron, que estará disponible el día 26 de julio a la vez que la beta abierta. Por suerte, está vez LeBron ha dejado el doblaje a un profesional.

Al famoso jugador de baloncesto lo seguirán Morty el día 9 de agosto con el comienzo de la primera temporada y su abuelo Rick en una fecha todavía por determinar.

1 respuesta
tDarka

Me espero a la skin de Michael Jordan.

18
KaoX

#1 se ve el mapa de Rick y Morty...SHOW ME WHAT YOU GOT!!!!

2 1 respuesta
m0n3t3

#3 tambien han anunciado a rick y morty, pero sin fecha

en la sdcc estan sacando bastantes cosas tambien

1 1 respuesta
Scientistt

Que chulo! Ojalá sigan añadiendo más personajes de diferentes universos.

alfa036

#4 morty sale el 9 de agosto que empieza la season 1 Rick a mediados de season 1

Lawgiver

Ni cotiza que meterán a Neo o alguno del Mortal Kombat

1 1 respuesta
Scientistt

#7 Ojalá.

Lo malo de estos juegos es que si no meten un modo historia plataformero divertido y entretenido al estilo del Smash, se hace todo el contenido en un suspiro.

2 respuestas
tDarka

Yo quiero que metan un modo 99 jugadores battleroyale de cartas divertido y entretenido

Yerboth

#8 le metí 600+ horas al último Smash y en el modo historia duré 10 minutos xD

verseker

#8 pero si el contenido es el pvp online xddd el modo historia no le interesa a nadie.

1 respuesta
Scientistt

#11 Obviamente me refiero a un modo aventura plataformero como el del Emisario Subespacial del Super Smash Bros Brawl.

El mejor modo aventura de un juego de este estilo que jamás haya existido.

2 1 respuesta
radius

Esta muy guapo el juego y se nota que tiene trabajo. Además tienen una marca potente para sacar muchos personajes carismáticos.
Ya era hora de un smashlike potente fuera de nintendo.

E

Estaba pensando "¿Tanta guita quiere juntar lebron, para aceptar estar en todo?"

Y llegue a la conclusion de que yo haria lo mismo, y no por el dinero, tampoco para estar en todos lados, eso alimenta al ego. Sino para jugar conmigo mismo (esto se presta al chiste facil) en videojuegos.

2 respuestas
verseker

#14 en realidad esto viene de la peli space jam xd

1 1 respuesta
sagem9

#14 es por la película de space Jam 2 que es de Warner.

E

#15 Ahhh, lo que es estar actualizado :)

O

#12 Es un juego para darse de mamporrazos en online. Fin.

1 respuesta
Scientistt

#18 Yo solo espero que tenga algo de contenido singleplayer entretenido para que el juego se me haga más interesante y duradero.

🤞

1 2 respuestas
O

#19 No lo esperes, el juego esta enfocado al competitivo online, que es para lo que se diseñó, en especial en 2v2. Van a por la chica que es lo que todo el mundo busca en un juego asi. Peleas rapidas y contundentes y fuera.

1 respuesta
ManOwaR

#19 el modelo de negocio es similar al de lol, fortnite, valorant y demás, f2p con micropagos, pases de temporada y enfocados 100% al online y competitivo, no, no van a meter modos single player.

Lo más importante es que el meta en 1v1 no se vea lastrado por el 2v2, ya que con 2 enfoques tan dispares cuesta balancear a los personajes a menos que hagas ajustes explícitos para cada modo.

1 respuesta
alfa036

#20 #21 actually...

este tio estaba en el panel de la SDCC retransmitiendo, tambien hay rastros de story mode en el codigo del juego que han encontrado los leakers

1 respuesta
O

#22 a los que les guste genial, yo ni con un palo el story mode...

1 respuesta
m0n3t3

que en el futuro pueda estar nadie dice que no, pero no deberian gastar ni 1 solo recurso en eso cuando aun les queda por pulir cosas del modo principal que es el online ademas de añadir cosas necesarias como un indicador de ping + jitter

hay hitboxes que tienen tela y hay algunos bugs en algunos mapas con paredes invisibles o que te quedas pillado, sobretodo con el IG en la casa encantada

1 1 respuesta
Hazzard

MultiVersus es un próximo videojuego gratuito de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games

Jeje pero el Smash es un party geeeim

tDarka
#24m0n3t3:

añadir cosas necesarias como un indicador de ping + jitter

Eso se hace con 4 clicks y no creo que lo pongan si no lo han puesto ya.
Pero vamos, que si, que antes que un modo singleplayer (y menos aun plataformas?) que solo quieren 4 bichos raros, han de meter muchas cosas mas.

PD: El que quiera jugar que avise.

Alexis99199

como que LeBron ha dejado el doblaje a un profesional???? Quien va a hacer mejor de LeBron que LeBron?

1 respuesta
m0n3t3

#27 seguramente sea mas barato y no tiene por que ser mejor, lebron es deportista no actor, no he visto space jam 2 pero dudo que sea dicaprio

si no que se lo digan al nba 2k15 que los propios jugadores ponian las voces en el juego y tela

1 respuesta
jesusml

el juego se probará, pero me tira muy para atras que sean personajes de warner y tan pocos.

2 respuestas
Alexis99199

#28 ostia ya no recordaba este video XDDDD menudo cringe

Que LeBron James no sea buen actor puede ser perfectamente (yo tampoco he visto Space Jam 2), pero que la mejor voz de LeBron es el mismo lo veo bastante claro.

Si los jugadores de NBA no saben actuar que no los pongan a actuar, otra cosa es que prefieran el $$$ a algo decente.

Usuarios habituales